Contents
- 1 TIENDA DE EQUIPAMIENTO
- 2 ARMAS
- 2.1 Kunai
- 2.2 Shuriken
- 2.3 Fuuma Shuriken
- 2.4 Senbon
- 2.5 Suzusenbon
- 2.6 Makibishi
- 2.7 Katana
- 2.8 Tantou
- 2.9 Kibaku Fuuda
- 2.10 Kemuridama
- 2.11 Hikaridama
- 2.12 Yumi
- 2.13 Flechas
- 2.14 Kusari
- 2.15 Chakra Tou
- 2.16 Kasa
- 2.17 Kusarigama
- 2.18 Guantes de Batalla
- 2.19 Ito
- 2.20 Jidanda
- 2.21 Dakou
- 2.22 Tsuru-Kame
- 2.23 Mushuu no Dokugiri Kunai
- 2.24 Kekkai Fuuda
- 3 ARMAS ESPECIALES
- 4 ARMAS LEGENDARIAS
- 5 OTRAS TIENDAS
- 6 TIENDA DE CONSUMIBLES
- 7 TIENDA DE EQUIPAMIENTO
- 8 TIENDA DE OBJETOS
- 9 TIENDA DE HABILIDADES
- 10 TIENDA DE MATERIALES
- 11 TIENDA DE EVENTOS
- 12 MERCADO NEGRO
TIENDA DE EQUIPAMIENTO
¡Bienvenido Shinobi!
En esta tienda puedes comprar armas para utilizarlas tanto fuera como dentro de combate. Las armas compradas se reponen automáticamente al inicio de cada combate por lo que una vez alcanzada la compra máxima permitida indicada en el [Máximo equipable] no es necesario seguir comprando la misma arma ya que al reponerse en el siguiente combate dispondremos de nuevo de la cantidad total adquirida.
La moneda para comprar artículos en esta tienda es el Ryou. Esta moneda se consigue completando misiones o eventos.
Algunas armas pueden ser forjadas por herreros o manufacturadas por artesanos, en cuyo caso se indicará el coste de materias primas para su creación. Así mismo también existe la posibilidad de que algunas armas sean mejoradas por herreros o artesanos por lo que si compras un arma puede interesarte buscarlos para poder aplicarlas.
ARMAS
Las Armas Ninja (忍武器, Nin Buki) son las herramientas con las que cuenta un ninja para atacar a su oponente o defenderse de una ofensiva.
En el catálogo encontrarás un surtido de distintas armas con las que equiparte para el combate pero ten en cuenta que aunque hagas acopio de varias armas no podrás utilizarlas todas si no dispones de ranuras suficientes en tu equipamiento.
Salvo que el arma indique lo contrario, se puede comerciar o intercambiar armas con otros jugadores. Se aplican condiciones en los intercambios o comercio.
⚠ Es posible que algunas armas tengan efectos más detallados en el propio comando, es recomendable basarse en la descripción se puede ver en la app web.
Kunai
- Durabilidad: Se rompe si se recibe un daño superior a 1.000 VIT en una única ronda.
Descripción:
Cuchillo ninja que puede emplearse empuñado o como arma arrojadiza.
- Tamaño: Pequeño
- Uso: Una mano
- Tipo: Afilado
- Precio por unidad: 0 Ryous
- Puede robarse o sustraerse: No.
- Comando de ataque onrol: *Kunai | * Lanzar Kunai
- Comando de defensa onrol: *Kunai //
- Alcance: Corto | Medio
- Límite de usos por combate: Sin límite de uso
- Máximo equipable: Sin límite
- Mejora de Herrero: Sí
- Mejoras disponibles:
- Revestido/a
- De acero templado
- Afilado/a
- Encadenado/a
- Con chakra imbuido
- Envenenado/a
Shuriken
Descripción:
Estrellas ninja que se arrojan para dañar al oponente.
- Tamaño: Pequeño
- Uso: Una mano
- Tipo: Afilado
- Precio por unidad: 0 Ryous
- Puede robarse o sustraerse: No.
- Comando de ataque onrol: *Lanzar Shuriken
- Alcance: Medio
- Límite de usos por combate: Sin límite de uso
- Máximo equipable: Sin límite
- Mejora de Herrero: No
Fuuma Shuriken
- Durabilidad: Se rompe si se recibe un daño superior a 2.500 VIT en una única ronda.
Descripción:
Shuriken de gran tamaño, con hojas ligeramente curvadas y mucho más letal.
- Tamaño: Mediano
- Uso: Una mano
- Tipo: Afilada
- Precio por unidad: 2.000 Ryous
- Materiales de forja:
-
- 3 Hierro
- Puede robarse o sustraerse: Sí.
- Comando de ataque onrol: * Lanzar Fuuma Shuriken
- Comando de defensa onrol: *Fuuma Shuriken //
- Alcance: Medio
- Límite de usos por combate: 2 (se pierde una vez se lanza, si se usan todos no podrá usarse para defenderse)
- Máximo equipable: 2
- Mejora de Herrero: Sí
- Mejoras disponibles:
- Revestido/a
- De acero templado
- Afilado/a
- Encadenado/a
- Con chakra imbuido
- Envenenado/a
Senbon
Descripción:
Finas y resistentes agujas metálicas que se utilizan para herir con precisión al enemigo en zonas vitales, o inmovilizarlo a distancia.
- Tamaño: Pequeño
- Uso: Una mano
- Tipo: Afilado
- Precio por unidad: 20 Ryous
- Puede robarse o sustraerse: Sí.
- Comando de ataque onrol: * Lanzar Senbon
- Alcance: Medio
- Límite de usos por combate: 20
- Máximo equipable: 20
- Mejora de Herrero: Sí
- Mejoras disponibles:
- Envenenado/a
Suzusenbon
Descripción:
Se trata de Senbon comunes con cascabeles atados a un extremo, se utilizan en algunos genjutsus.
- Tamaño: Pequeño
- Uso: Una mano
- Tipo: Punzante
- Precio por unidad: AGOTADO
Requiere comprar un suzu (cascabel) a un artesano para poder obtener esta arma. No puede adquirirse en la tienda.
- Puede robarse o sustraerse: Sí.
- Comando de ataque onrol: *Suzusenbon (Lanzamiento de Senbon con cascabel)
- Alcance: Medio
- Límite de usos por combate: 20
- Máximo equipable: 20
- Mejora de Herrero: No
Makibishi
Descripción:
Púas metálicas que se lanzan por el suelo para impedir que un oponente se acerque.
- Tamaño: Pequeño
- Uso: Una mano
- Tipo: Punzante
- Precio por unidad: 0 Ryous
- Puede robarse o sustraerse: No.
- Comando de ataque onrol: *Makibishi
- Alcance: Corto
- Límite de usos por combate: Sin límite de uso
- Máximo equipable: Sin límite
- Mejora de Herrero: No
Katana
- Durabilidad: Se rompe si se recibe un daño superior a 4.000 VIT en una única ronda.
Descripción:
Espada de un filo orientada al corte que puede ser usada con una o dos manos.
- Tamaño: Mediano
- Uso: Una mano / Dos manos (con ambidiestro)
- Tipo: Afilada
- Precio por unidad: 6.000 Ryous
- Materiales de forja:
-
- 6 Hierro
- Puede robarse o sustraerse: Sí.
- Comando de ataque onrol: * Katana
- Comando de defensa onrol: *Katana //
- Alcance: Corto
- Límite de usos por combate: Sin límite
- Máximo equipable: 1
- Mejora de Herrero: Sí
- Mejoras disponibles:
- Revestido/a
- De acero templado
- Afilado/a
- Encadenado/a
- Con chakra imbuido
- Envenenado/a
Tantou
- Durabilidad: Se rompe si se recibe un daño superior a 3.000 VIT en una única ronda.
Descripción:
Arma corta de uno o dos filos que se lleva normalmente en la espalda o en la cintura.
- Tamaño: Mediano
- Uso: Una mano
- Tipo: Afilada
- Precio por unidad: 3.000 Ryous
- Materiales de forja:
-
- 3 Hierro
- Puede robarse o sustraerse: Sí.
- Comando de ataque onrol: * Tantou
- Comando de defensa onrol: *Tantou //
- Alcance: Corto
- Límite de usos por combate: Sin límite
- Máximo equipable: 1
- Mejora de Herrero: Sí
- Mejoras disponibles:
- Revestido/a
- De acero templado
- Afilado/a
- Encadenado/a
- Con chakra imbuido
- Envenenado/a
Kibaku Fuuda
Descripción:
Papeles que poseen una escritura que les permite explotar al poco tiempo, suelen causar una explosión importante.
- Tamaño: Mediano
- Uso: Una mano
- Tipo: Afilada
- Precio por unidad: 1.000 Ryous
- Materiales de manufactura:
-
- 1 Pólvora
- Puede robarse o sustraerse: Sí.
- Comando de ataque onrol: *Kibaku Fuuda
- Alcance: Corto
- Límite de usos por combate: 5
- Máximo equipable: 5
- Mejora de Herrero: No
Kemuridama
Descripción:
Bomba de humo que se emplea para ocultarse.
- Tamaño: Pequeño
- Uso: Una mano
- Precio por unidad: 400 Ryous
- Materiales de manufactura:
- Puede robarse o sustraerse: Sí.
- Comando de ataque onrol: *Kemuridama
- Alcance: Corto
- Límite de usos por combate: 2
- Máximo equipable: 2
- Mejora de Herrero: No
Hikaridama
Descripción:
Bomba de luz que ciega a los oponentes cuando estalla.
- Tamaño: Pequeño
- Uso: Una mano
- Precio por unidad: 1.200 Ryous
- Materiales de manufactura:
- Puede robarse o sustraerse: Sí.
- Comando de ataque onrol: *Hikaridama
- Alcance: Corto
- Límite de usos por combate: 2
- Máximo equipable: 2
- Mejora de Herrero: No
Yumi
Descripción:
Arco utilizado para lanzar flechas a los oponentes.
- Tamaño: Mediano
- Uso: Dos manos
- Precio por unidad: 2.500 Ryous
- Materiales de manufactura:
-
- 10 Madera
- Puede robarse o sustraerse: Sí.
- Comando de ataque onrol: * Yumi
- Alcance: Largo
- Límite de usos por combate: Sin límite
- Máximo equipable: 1 arco
- Mejora de Herrero: Sí
- Mejoras disponibles:
- De acero templado
- Afilado/a
- Con chakra imbuido
- Envenenado/a
Flechas
- Efecto: Causa el daño que haga el arco al disparar las flechas
- Alcance: Depende del arco
- Límite de usos por combate: Sin límite
- Máximo equipable: Sin límite
- Mejora de Herrero: No (las mejoras se aplican sobre el arco)
Kusari
Descripción:
Cadena ninja que se emplean para inmovilizar al oponente.
- Tamaño: Mediano
- Uso: Una mano
- Tipo: Cadena
- Precio por unidad: 2.000 Ryous
- Materiales de forja:
-
- 2 Hierro
- Puede robarse o sustraerse: Sí.
- Comando de ataque onrol: * Kusari
- Alcance: Medio
- Límite de usos por combate: Sin límite
- Máximo equipable: 1
- Mejora de Herrero: Sí
- Mejoras disponibles:
- Revestido/a
- De acero templado
- Afilado/a
- Encadenado/a
- Con chakra imbuido
- Envenenado/a
Chakra Tou
- Durabilidad: Se rompe si se recibe un daño superior a 3.000 VIT en una única ronda.
Descripción:
Cuchillas ninja que se emplean en el combate cuerpo a cuerpo o bien de manera arrojadiza. Puede imbuirse chakra en ellas para dotarlas de mayor poder de corte.
- Tamaño: Pequeño
- Uso: Una mano
- Tipo: Afilado
- Precio por unidad: 2.000 Ryous
- Materiales de forja:
-
- 2 Hierro
- Puede robarse o sustraerse: Sí.
- Comando de ataque onrol: * Chakra Tou | *Lanzar Chakra Tou
- Comando de defensa onrol: *Chakra Tou //
- Alcance: Corto | Medio
- Límite de usos por combate: Sin límite (Si se lanzan se pierden en combate)
- Máximo equipable: 2
- Mejora de Herrero: No
Kasa
Descripción:
El Paraguas (傘, Kasa) es un arma común entre los ninjas del País de la Lluvia.
- Tamaño: Mediano
- Uso: Una mano
- Tipo: -
- Precio por unidad: 0 Ryous
- Puede robarse o sustraerse: No.
- Usuarios: Esta arma sólo pueden adquirirla y usarla los ninjas del País de la Lluvia.
- Comando de ataque onrol: Depende del jutsu empleado
- Alcance: Depende del jutsu empleado
- Límite de usos por combate: Depende del jutsu empleado
- Máximo equipable: 6
- Mejora de Herrero: Sí
- Mejoras disponibles:
- Revestido/a
- De acero templado
- Afilado/a
- Encadenado/a
- Con chakra imbuido
- Envenenado/a
Kusarigama
- Durabilidad: Se rompe si se recibe un daño superior a 5.000 VIT en una única ronda.
Descripción:
Hoz con cadena que se emplea para ataques a media distancia.
- Tamaño: Mediano
- Uso: Dos manos
- Tipo: Afilado
- Precio por unidad: 4.000 Ryous
- Materiales de forja:
-
- 4 Hierro
- Puede robarse o sustraerse: Sí.
- Comando de ataque onrol: *Kusarigama
- Comando de bloqueo onrol: *Kusarigama //
- Alcance: Medio
- Límite de usos por combate: Sin límite
- Máximo equipable: 1
- Mejora de Herrero: Sí
- Mejoras disponibles:
- Revestido/a
- De acero templado
- Afilado/a
- Encadenado/a
- Con chakra imbuido
- Envenenado/a
Guantes de Batalla
- Durabilidad: No puede romperse.
Descripción:
Los Guantes de Batalla (バトルグローブ, Batoruguroobu) son unos guantes metálicos con afiladas garras que pueden impregnarse con veneno y además añaden un disparador que lanza una cadena filosa con la que se puede triturar a un oponente.
- Tamaño: Mediano
- Uso: Una mano
- Tipo: Afilado
- Precio por unidad: 5.000 Ryous
- Materiales de forja:
-
- 5 Hierro
- Puede robarse o sustraerse: No.
- Usuarios: Esta arma sólo pueden adquirirla y usarla los ninjas del País de la Niebla.
- Comando de ataque onrol: Depende del jutsu empleado
- Alcance: Depende del jutsu empleado
- Límite de usos por combate: Depende del jutsu empleado
- Máximo equipable: 1
- Mejora de Herrero: Sí
- Mejoras disponibles:
- Revestido/a
- De acero templado
- Afilado/a
- Encadenado/a
- Con chakra imbuido
- Envenenado/a
Ito
Descripción:
Hilo de alambre empleado para inmovilizar a un objetivo. Tiene muchas aplicaciones combinado con otras armas.
- Tamaño: Pequeño
- Uso: Una mano
- Tipo: -
- Precio por unidad: 0 Ryous
- Puede robarse o sustraerse: No.
- Efecto: –
- Alcance: Medio
- Límite de usos por combate: Sin límite
- Máximo equipable: 1
- Mejora de Herrero: No
Jidanda
Descripción:
Bola enorme con pinchos que contiene explosivos en su interior. Es un arma lenta pero muy contundente. Requiere 40 Puntos de Destreza asignados en el parámetro de Bukijutsu.
- Puede robarse o sustraerse: No.
- Comando de ataque onrol: Depende del jutsu
- Alcance: Medio
- Límite de usos por combate: Sin límite
- Máximo equipable: 1
- Mejora de Herrero: Sí
- Mejoras disponibles:
- Revestido/a
- De acero templado
- Afilado/a
- Encadenado/a
- Con chakra imbuido
- Envenenado/a
Dakou
Descripción:
El nombre de este arma se traduce como serpenteo, es un arma en forma de lanza extensible que permite realizar ataques precisos a muy largo alcance.
- Tamaño: Mediano
- Uso: Dos manos
- Tipo: Punzante
- Precio por unidad: 15.000 Ryous
- Materiales de forja:
-
- 15 Hierro
- Puede robarse o sustraerse: No.
- Comando de ataque onrol: ID720 Dakou (Serpenteo)
- Alcance: Medio
- Límite de usos por combate: Sin límite
- Máximo equipable: 1
- Mejora de Herrero: Sí
- Mejoras disponibles:
- De acero templado
- Afilado/a
- Con chakra imbuido
- Envenenado/a
Tsuru-Kame
- Durabilidad: Se rompe si se recibe un daño superior a 60.000 VIT en una única ronda.
Descripción:
El nombre de este escudo se traduce como Grulla-Tortuga, es un escudo en forma de caparazón de tortuga. Es tremendamente resistente y tiene varios compartimentos con mecanismos que lanzan armas ninja por lo que sirve tanto como para defenderse como para atacar tomando al adversario con la guardia baja.
- Tamaño: Mediano
- Uso: Dos manos
- Tipo: Contundente
- Precio por unidad: 35.000 Ryous
- Materiales de forja:
-
- 35 Hierro
- Puede robarse o sustraerse: No.
- Comando de ataque onrol: ID721 Tsuru-Kame (Grulla-Tortuga)
- Alcance: Corto
- Límite de usos por combate: Sin límite
- Máximo equipable: 1
- Mejora de Herrero: Sí
- Mejoras disponibles:
- Revestido/a
- De acero templado
- Con chakra imbuido
Mushuu no Dokugiri Kunai
Descripción:
Kunai con un sello explosivo atado en el extremo que al impactar crea una onda expansiva que daña al oponente y además dispersa un gas inodoro que altera las capacidades sensitivas de aquellos que lo respiran.
- Puede robarse o sustraerse: No.
- Puede comprarse a un miembro del Kusa no Hana: 7.500 Ryous
- Comando de ataque onrol: *Lanzar Mushuu no Dokugiri Kunai
- Alcance: Medio
- Límite de usos por combate: Sin límite
- Máximo equipable: 1
- Condiciones de intercambio o comercio: Este objeto único no es transferible y tampoco puede robarse en un saqueo.
- Mejora de Herrero: No
Kekkai Fuuda
Descripción:
Sello especial de papel utilizados en jutsus de “Barrera”. Cuando se activan se ejecuta el jutsu de barrera que normalmente suele ser de atadura para inmovilizar a un oponente.
- Puede robarse o sustraerse: Sí.
- Puede comprarse a un miembro del Clan Uzumaki: 7.500 Ryous
- Comando de ataque onrol: Depende del jutsu
- Alcance: Corto
- Límite de usos por combate: 1
- Máximo equipable: 1
- Condiciones de intercambio o comercio: Un miembro del Clan Uzumaki puede vender máximo 2 Kekkai Fuda cada día. Aquellos que no pertenecen al Clan Uzumaki no pueden comerciar con este consumible. Este consumible no puede ser robado ni saqueado tras la muerte del usuario.
- Mejora de Herrero: No
ARMAS ESPECIALES
Estas armas no pueden comprarse con Ryous, se trata de armas especiales y raras difíciles de adquirir.
En el catálogo encontrarás un surtido de distintas armas con las que equiparte para el combate pero ten en cuenta que aunque hagas acopio de varias armas no podrás utilizarlas todas si no dispones de ranuras suficientes en tu equipamiento.
Salvo que el arma indique lo contrario, se puede comerciar o intercambiar armas con otros jugadores. Se aplican condiciones en los intercambios o comercio.
⚠ Es posible que algunas armas tengan efectos más detallados en el propio comando, es recomendable basarse en la descripción se puede ver en la app web.
Fujaku Hiso Shoken
- Durabilidad: No puede romperse.
Descripción:
Espadas duales forjadas por la Aldea Takumi en la antigüedad. La mayor ventaja de estas espadas es aprovechar las habilidades del usuario para crear técnicas de elemento Fuuton de alto nivel con un mínimo consumo de chakra. El elemento Fuuton es otorgado por las espadas para los jutsus concretos de estas, no es necesario que el usuario tenga afinidad a la Naturaleza de Elemento Viento.
- Tamaño: Mediano
- Uso: Dos manos
- Tipo: Afilado
- Precio por unidad: 1 Helado de la Amistad
- Puede robarse o sustraerse: No.
*Sólo se pueden adquirir un par de estas espadas por jugador
- Comando de ataque onrol: *Fujaku Hiso Shoken
- Efecto: Varios efectos especificados en cada movimiento o jutsu
- Corto | Variable según el jutsu empleado
- Límite de usos por combate: Sin límite
- Máximo equipable: 1 (2 manos, requiere la virtud Ambidiestro)
- Condiciones de intercambio o comercio: Este objeto único no es transferible y tampoco puede robarse en un saqueo.
- Mejora de Herrero: No
*No puede utilizarse en el mismo combate si se ha equipado la Gariantou
Gariantou
- Durabilidad: No puede romperse.
Descripción:
La Gariantou es una espada de tres filos con un alambre de metal que atraviesa las hojas. Mediante ese cable se controlan los movimientos ya que la hoja puede expandirse y dispararse hacia su objetivo. Su particularidad es que puede reaccionar a través de una pequeña porción del chakra del usuario para cambiar su forma a la de un dragón de agua y ser manipulado libremente.
- Tamaño: Mediano
- Uso: Una mano
- Tipo: Afilado
- Precio por unidad: 1 Helado de la Amistad
- Puede robarse o sustraerse: No.
*Sólo se pueden adquirir una de estas espadas por jugador.
- Comando de ataque onrol: *Gariantou
- Efecto: Varios efectos especificados en cada movimiento o jutsu
- Corto | Variable según el jutsu empleado
- Límite de usos por combate: Sin límite
- Máximo equipable: 1
- Condiciones de intercambio o comercio: Este objeto único no es transferible y tampoco puede robarse en un saqueo.
- Mejora de Herrero: No
*No puede utilizarse en el mismo combate si se ha equipado la Fujaku Hiso Shoken
ARMAS LEGENDARIAS
Estas armas no pueden comprarse no pueden comprarse en la tienda. Se trata de armas legendarias que se otorgan bajo condiciones muy concretas a los jugadores que obtienen línea única o han reunido una serie de requisitos especiales que les hacen merecedores de este tipo de armas.
Kusanagi no Tsurugi
Descripción:
Se trata de una espada legendaria con propiedades y habilidades especiales con la que se puede cortar prácticamente cualquier cosa. Es capaz de hacer mella en el diamante y atravesar casi cualquier defensa
- Tamaño: Mediano
- Uso: Una mano
- Tipo: Afilado
- Precio por unidad: No se puede comprar
- Durabilidad: No puede romperse.
- Puede robarse o sustraerse: No.
- Tamaño: Mediano
- Daño base del arma: 5.000
-
Efectos asociado al arma:
ⓘ Puede ser controlada a distancia mediante telequinesis incluso si el usuario se encuentra inmovilizado.
ⓘ Puede bloquear cualquier ataque con armas independientemente del daño recibido.. - Alcance: Cerca - Lejos
- Límite de usos por combate: Sin límite de uso
- Máximo equipable: 1
- Mejora de Herrero: No
Raijin no Ken
Descripción:
La Espada del Dios Trueno (雷神の剣, Raijin no Ken) es un rayo controlado, con un poder destructivo impresionante que perteneció a Tobirama Senju.
- Tamaño: Mediano
- Uso: Una mano
- Tipo: Afilado
- Precio por unidad: No se puede comprar
- Durabilidad: Se rompe si se bloquea un daño superior a 20.000 puntos de daño. En ese caso no podrá usarse hasta la siguiente ronda, mínimo 10 turnos.
- Puede robarse o sustraerse: Sí.
- Tamaño: Mediano
- Daño base del arma: 800
-
Efectos asociado al arma:
ⓘ Usa el chakra de naturaleza Raiton para potenciar el arma, cuanto más chakra se utilice más poderosa se vuelve.
ⓘ Los comandos de ataque ejecutados con esta espada provocan 1 turno de parálisis no acumulable al oponente aunque pueda bloquearlo. - Alcance: Cerca
- Límite de usos por combate: Sin límite de uso
- Máximo equipable: 1
- Mejora de Herrero: No