CARTAS DE MECENAS

¡Bienvenido Shinobi!

Aquí podrás ver las cartas entregadas a los mecenas que han aportado su ayuda para poder mejorar el servidor y tener una mejor estabilidad. ¡Agradecemos enormemente todas las aportaciones!

Cada mes de aportación se obtiene una carta con un power up distinto, no obstante sólo se puede elegir una carta por combate. Para poder obtener tu carta puedes copiar la dirección del enlace y colocarla en tu ficha ninja.

Salvo que en la descripción de la carta indique lo contrario, las cartas son compatibles con otros multiplicadores de poder. No obstante si dos jugadores disponen de una misma carta no podrán utilizarla conjuntamente pero sí podrán utilizar cartas distintas aunque sea en la misma ronda. Las cartas consumen turno a no ser que indiquen lo contrario.

Uchiha Yumiko

#ID0001

Comando: *Bougyou x2 (Defensa x2)

Descripción de los efectos en combate:

Proporciona una defensa x2 a todo el equipo. Todas las técnicas físicas dañarán la mitad durante la ronda actual. Se aplica directamente a la defensa del usuario y sus aliados. No tiene efecto contra ataques ilusorios ni daños indirectos.

Usos por combate: 1

Consumo de Chakra: No consume Chakra

Usuario: Yumiko

Fecha inicio de validez: 24/11/2021

#ID0003

Comando: *Kougeki x1.2 (Ataque x1.2)

Descripción de los efectos en combate:

Proporciona un ataque de 1.2 a todo el equipo. Todas las técnicas de Ninjutsu y Taijutsu ejecutadas por el usuario o cualquier aliado dañarán un 20% más durante la ronda actual. No tiene efecto sobre ataques ilusorios ni daños indirectos.

Usos por combate: 1

Consumo de Chakra: No consume Chakra

Usuario: Yumiko

Fecha inicio de validez: 01/12/2021

#ID0005

Descripción de los efectos en combate:

Al finalizar el combate el usuario subirá el doble de niveles. Si existe otro bonus de experiencia no podrá utilizarse esta carta. Si se ha empleado otra carta en combate no podrá utilizarse ésta para ganar experiencia extra.

Usuario: Yumiko

Fecha inicio de validez: 01/01/2022

Tatsuhiro

#ID0002

Comando: *Bougyou x2 (Defensa x2)

Descripción de los efectos en combate:

Proporciona una defensa x2 a todo el equipo. Todas las técnicas físicas dañarán la mitad durante la ronda actual. Se aplica directamente a la defensa del usuario y sus aliados. No tiene efecto contra ataques ilusorios ni daños indirectos.

Usos por combate: 1

Consumo de Chakra: No consume Chakra

Usuario: GodTitan

Fecha inicio de validez: 24/11/2021

#ID0004

Comando: *Kougeki x1.2 (Ataque x1.2)

Descripción de los efectos en combate:

Proporciona un ataque de 1.2 a todo el equipo. Todas las técnicas de Ninjutsu y Taijutsu ejecutadas por el usuario o cualquier aliado dañarán un 20% más durante la ronda actual. No tiene efecto sobre ataques ilusorios ni daños indirectos.

Usos por combate: 1

Consumo de Chakra: No consume Chakra

Usuario: GodTitan

Fecha inicio de validez: 01/12/2021

#ID0006

Descripción de los efectos en combate:

Al finalizar el combate el usuario subirá el doble de niveles. Si existe otro bonus de experiencia no podrá utilizarse esta carta. Si se ha empleado otra carta en combate no podrá utilizarse ésta para ganar experiencia extra.

Usuario: GodTitan

Fecha inicio de validez: 01/01/2022

#ID0031

Descripción de los efectos en combate:

Otorga el doble de Ryous al completar una misión o evento. Puede utilizarse una única vez por día y es compatible con el uso de otras cartas.

Usuario: GodTitan

Fecha inicio de validez: 01/02/2022

#ID0033

Descripción de los efectos en combate:

Permite al jugador restablecer los Puntos de Destreza (PD) y volver a reasignarlos nuevamente una vez cada 30 días. Ha de dejarse constancia en la ficha ninja.

Usuario: GodTitan

Fecha inicio de validez: 01/03/2022

#ID0043

Comando: *Fukusuru (Restaurar)

Descripción de los efectos en combate:

Permite al jugador recuperarse de un estado alterado y revertir sus efectos. Ha de dejarse constancia en la ficha ninja.

Usuario: GodTitan

Fecha inicio de validez: 01/04/2022

Ryunosuke

#ID0007

Comando: *Bougyou x2 (Defensa x2)

Descripción de los efectos en combate:

Proporciona una defensa x2 a todo el equipo. Todas las técnicas físicas dañarán la mitad durante la ronda actual. Se aplica directamente a la defensa del usuario y sus aliados. No tiene efecto contra ataques ilusorios ni daños indirectos.

Usos por combate: 1

Consumo de Chakra: No consume Chakra

Usuario: Ryunosuke

Fecha inicio de validez: 02/12/2021

#ID0030

Comando: *Kougeki x1.2 (Ataque x1.2)

Descripción de los efectos en combate:

Proporciona un ataque de 1.2 a todo el equipo. Todas las técnicas de Ninjutsu y Taijutsu ejecutadas por el usuario o cualquier aliado dañarán un 20% más durante la ronda actual. No tiene efecto sobre ataques ilusorios ni daños indirectos.

Usos por combate: 1

Consumo de Chakra: No consume Chakra

Usuario: Ryunosuke

Fecha inicio de validez: 01/01/2022

#ID0040

Descripción de los efectos en combate:

Al finalizar el combate el usuario subirá el doble de niveles. Si existe otro bonus de experiencia no podrá utilizarse esta carta. Si se ha empleado otra carta en combate no podrá utilizarse ésta para ganar experiencia extra.

Usuario: Ryunosuke

Fecha inicio de validez: 01/02/2022

#ID0042

Descripción de los efectos en combate:

Otorga el doble de Ryous al completar una misión o evento. Puede utilizarse una única vez por día y es compatible con el uso de otras cartas.

Usuario: Ryunosuke

Fecha inicio de validez: 03/03/2022

Zenmetsu

#ID0008

Comando: *Bougyou x2 (Defensa x2)

Descripción de los efectos en combate:

Proporciona una defensa x2 a todo el equipo. Todas las técnicas físicas dañarán la mitad durante la ronda actual. Se aplica directamente a la defensa del usuario y sus aliados. No tiene efecto contra ataques ilusorios ni daños indirectos.

Usos por combate: 1

Consumo de Chakra: No consume Chakra

Usuario: Zenmetsu

Fecha inicio de validez: 06/12/2021

#ID0017

Comando: *Kougeki x1.2 (Ataque x1.2)

Descripción de los efectos en combate:

Proporciona un ataque de 1.2 a todo el equipo. Todas las técnicas de Ninjutsu y Taijutsu ejecutadas por el usuario o cualquier aliado dañarán un 20% más durante la ronda actual. No tiene efecto sobre ataques ilusorios ni daños indirectos.

Usos por combate: 1

Consumo de Chakra: No consume Chakra

Usuario: Zenmetsu

Fecha inicio de validez: 01/01/2022

#ID0029

Descripción de los efectos en combate:

Al finalizar el combate el usuario subirá el doble de niveles. Si existe otro bonus de experiencia no podrá utilizarse esta carta. Si se ha empleado otra carta en combate no podrá utilizarse ésta para ganar experiencia extra.

Usuario: Zenmetsu

Fecha inicio de validez: 01/02/2022

#ID0035

Descripción de los efectos en combate:

Otorga el doble de Ryous al completar una misión o evento. Puede utilizarse una única vez por día y es compatible con el uso de otras cartas.

Usuario: Zenmetsu

Fecha inicio de validez: 01/03/2022

#ID0044

Descripción de los efectos en combate:

Permite al jugador restablecer los Puntos de Destreza (PD) y volver a reasignarlos nuevamente una vez cada 30 días. Ha de dejarse constancia en la ficha ninja.

Usuario: Zenmetsu

Fecha inicio de validez: 01/04/2022

Akatosh

#ID0009

Comando: *Bougyou x2 (Defensa x2)

Descripción de los efectos en combate:

Proporciona una defensa x2 a todo el equipo. Todas las técnicas físicas dañarán la mitad durante la ronda actual. Se aplica directamente a la defensa del usuario y sus aliados. No tiene efecto contra ataques ilusorios ni daños indirectos.

Usos por combate: 1

Consumo de Chakra: No consume Chakra

Usuario: Akatosh

Fecha inicio de validez: 07/12/2021

#ID0018

Comando: *Kougeki x1.2 (Ataque x1.2)

Descripción de los efectos en combate:

Proporciona un ataque de 1.2 a todo el equipo. Todas las técnicas de Ninjutsu y Taijutsu ejecutadas por el usuario o cualquier aliado dañarán un 20% más durante la ronda actual. No tiene efecto sobre ataques ilusorios ni daños indirectos.

Usos por combate: 1

Consumo de Chakra: No consume Chakra

Usuario: Akatosh

Fecha inicio de validez: 01/01/2022

Kira

#ID0010

Comando: *Bougyou x2 (Defensa x2)

Descripción de los efectos en combate:

Proporciona una defensa x2 a todo el equipo. Todas las técnicas físicas dañarán la mitad durante la ronda actual. Se aplica directamente a la defensa del usuario y sus aliados. No tiene efecto contra ataques ilusorios ni daños indirectos.

Usos por combate: 1

Consumo de Chakra: No consume Chakra

Usuario: Kira

Fecha inicio de validez: 10/12/2021

#ID0019

Comando: *Kougeki x1.2 (Ataque x1.2)

Descripción de los efectos en combate:

Proporciona un ataque de 1.2 a todo el equipo. Todas las técnicas de Ninjutsu y Taijutsu ejecutadas por el usuario o cualquier aliado dañarán un 20% más durante la ronda actual. No tiene efecto sobre ataques ilusorios ni daños indirectos.

Usos por combate: 1

Consumo de Chakra: No consume Chakra

Usuario: Kira

Fecha inicio de validez: 01/01/2022

#ID0028

Descripción de los efectos en combate:

Al finalizar el combate el usuario subirá el doble de niveles. Si existe otro bonus de experiencia no podrá utilizarse esta carta. Si se ha empleado otra carta en combate no podrá utilizarse ésta para ganar experiencia extra.

Usuario: Kira

Fecha inicio de validez: 01/02/2022

#ID0036

Descripción de los efectos en combate:

Otorga el doble de Ryous al completar una misión o evento. Puede utilizarse una única vez por día y es compatible con el uso de otras cartas.

Usuario: Kira

Fecha inicio de validez: 01/03/2022

#ID0045

Descripción de los efectos en combate:

Permite al jugador restablecer los Puntos de Destreza (PD) y volver a reasignarlos nuevamente una vez cada 30 días. Ha de dejarse constancia en la ficha ninja.

Usuario: Kira

Fecha inicio de validez: 01/04/2022

Ichi

#ID0011

Comando: *Bougyou x2 (Defensa x2)

Descripción de los efectos en combate:

Proporciona una defensa x2 a todo el equipo. Todas las técnicas físicas dañarán la mitad durante la ronda actual. Se aplica directamente a la defensa del usuario y sus aliados. No tiene efecto contra ataques ilusorios ni daños indirectos.

Usos por combate: 1

Consumo de Chakra: No consume Chakra

Usuario: Ichi

Fecha inicio de validez: 14/12/2021

#ID0020

Comando: *Kougeki x1.2 (Ataque x1.2)

Descripción de los efectos en combate:

Proporciona un ataque de 1.2 a todo el equipo. Todas las técnicas de Ninjutsu y Taijutsu ejecutadas por el usuario o cualquier aliado dañarán un 20% más durante la ronda actual. No tiene efecto sobre ataques ilusorios ni daños indirectos.

Usos por combate: 1

Consumo de Chakra: No consume Chakra

Usuario: Ichi

Fecha inicio de validez: 01/01/2022

#ID0032

Descripción de los efectos en combate:

Al finalizar el combate el usuario subirá el doble de niveles. Si existe otro bonus de experiencia no podrá utilizarse esta carta. Si se ha empleado otra carta en combate no podrá utilizarse ésta para ganar experiencia extra.

Usuario: Ichi

Fecha inicio de validez: 01/02/2022

#ID0039

Descripción de los efectos en combate:

Otorga el doble de Ryous al completar una misión o evento. Puede utilizarse una única vez por día y es compatible con el uso de otras cartas.

Usuario: Ichi

Fecha inicio de validez: 01/03/2022

#ID0045

Descripción de los efectos en combate:

Permite al jugador restablecer los Puntos de Destreza (PD) y volver a reasignarlos nuevamente una vez cada 30 días. Ha de dejarse constancia en la ficha ninja.

Usuario: Ichi

Fecha inicio de validez: 01/04/2022

Uchiha Ichiban

#ID0012

Comando: *Bougyou x2 (Defensa x2)

Descripción de los efectos en combate:

Proporciona una defensa x2 a todo el equipo. Todas las técnicas físicas dañarán la mitad durante la ronda actual. Se aplica directamente a la defensa del usuario y sus aliados. No tiene efecto contra ataques ilusorios ni daños indirectos.

Usos por combate: 1

Consumo de Chakra: No consume Chakra

Usuario: Rangetsu

Fecha inicio de validez: 15/12/2021

#ID0021

Comando: *Kougeki x1.2 (Ataque x1.2)

Descripción de los efectos en combate:

Proporciona un ataque de 1.2 a todo el equipo. Todas las técnicas de Ninjutsu y Taijutsu ejecutadas por el usuario o cualquier aliado dañarán un 20% más durante la ronda actual. No tiene efecto sobre ataques ilusorios ni daños indirectos.

Usos por combate: 1

Consumo de Chakra: No consume Chakra

Usuario: Rangetsu

Fecha inicio de validez: 01/01/2022

#ID0034

Descripción de los efectos en combate:

Al finalizar el combate el usuario subirá el doble de niveles. Si existe otro bonus de experiencia no podrá utilizarse esta carta. Si se ha empleado otra carta en combate no podrá utilizarse ésta para ganar experiencia extra.

Usuario: Rangetsu

Fecha inicio de validez: 01/03/2022

Seirai

#ID0013

Comando: *Bougyou x2 (Defensa x2)

Descripción de los efectos en combate:

Proporciona una defensa x2 a todo el equipo. Todas las técnicas físicas dañarán la mitad durante la ronda actual. Se aplica directamente a la defensa del usuario y sus aliados. No tiene efecto contra ataques ilusorios ni daños indirectos.

Usos por combate: 1

Consumo de Chakra: No consume Chakra

Usuario: Seirai

Fecha inicio de validez: 15/12/2021

#ID0022

Comando: *Kougeki x1.2 (Ataque x1.2)

Descripción de los efectos en combate:

Proporciona un ataque de 1.2 a todo el equipo. Todas las técnicas de Ninjutsu y Taijutsu ejecutadas por el usuario o cualquier aliado dañarán un 20% más durante la ronda actual. No tiene efecto sobre ataques ilusorios ni daños indirectos.

Usos por combate: 1

Consumo de Chakra: No consume Chakra

Usuario: Seirai

Fecha inicio de validez: 01/01/2022

Kyuuma

#ID0014

Comando: *Bougyou x2 (Defensa x2)

Descripción de los efectos en combate:

Proporciona una defensa x2 a todo el equipo. Todas las técnicas físicas dañarán la mitad durante la ronda actual. Se aplica directamente a la defensa del usuario y sus aliados. No tiene efecto contra ataques ilusorios ni daños indirectos.

Usos por combate: 1

Consumo de Chakra: No consume Chakra

Usuario: Kyuuma

Fecha inicio de validez: 21/12/2021

#ID0023

Comando: *Kougeki x1.2 (Ataque x1.2)

Descripción de los efectos en combate:

Proporciona un ataque de 1.2 a todo el equipo. Todas las técnicas de Ninjutsu y Taijutsu ejecutadas por el usuario o cualquier aliado dañarán un 20% más durante la ronda actual. No tiene efecto sobre ataques ilusorios ni daños indirectos.

Usos por combate: 1

Consumo de Chakra: No consume Chakra

Usuario: Kyuuma

Fecha inicio de validez: 01/01/2022

Kyojuro

#ID0015

Comando: *Bougyou x2 (Defensa x2)

Descripción de los efectos en combate:

Proporciona una defensa x2 a todo el equipo. Todas las técnicas físicas dañarán la mitad durante la ronda actual. Se aplica directamente a la defensa del usuario y sus aliados. No tiene efecto contra ataques ilusorios ni daños indirectos.

Usos por combate: 1

Consumo de Chakra: No consume Chakra

Usuario: Kyojuro

Fecha inicio de validez: 21/12/2021

#ID0025

Comando: *Kougeki x1.2 (Ataque x1.2)

Descripción de los efectos en combate:

Proporciona un ataque de 1.2 a todo el equipo. Todas las técnicas de Ninjutsu y Taijutsu ejecutadas por el usuario o cualquier aliado dañarán un 20% más durante la ronda actual. No tiene efecto sobre ataques ilusorios ni daños indirectos.

Usos por combate: 1

Consumo de Chakra: No consume Chakra

Usuario: Kyojuro

Fecha inicio de validez: 01/01/2022

#ID0027

Descripción de los efectos en combate:

Al finalizar el combate el usuario subirá el doble de niveles. Si existe otro bonus de experiencia no podrá utilizarse esta carta. Si se ha empleado otra carta en combate no podrá utilizarse ésta para ganar experiencia extra.

Usuario: Kyojuro

Fecha inicio de validez: 01/02/2022

#ID0037

Descripción de los efectos en combate:

Otorga el doble de Ryous al completar una misión o evento. Puede utilizarse una única vez por día y es compatible con el uso de otras cartas.

Usuario: Kyojuro

Fecha inicio de validez: 01/03/2022

#ID0046

Descripción de los efectos en combate:

Permite al jugador restablecer los Puntos de Destreza (PD) y volver a reasignarlos nuevamente una vez cada 30 días. Ha de dejarse constancia en la ficha ninja.

Usuario: Kyojuro

Fecha inicio de validez: 01/04/2022

Uzui

#ID0016

Comando: *Bougyou x2 (Defensa x2)

Descripción de los efectos en combate:

Proporciona una defensa x2 a todo el equipo. Todas las técnicas físicas dañarán la mitad durante la ronda actual. Se aplica directamente a la defensa del usuario y sus aliados. No tiene efecto contra ataques ilusorios ni daños indirectos.

Usos por combate: 1

Consumo de Chakra: No consume Chakra

Usuario: Uzui

Fecha inicio de validez: 21/12/2021

#ID0024

Comando: *Kougeki x1.2 (Ataque x1.2)

Descripción de los efectos en combate:

Proporciona un ataque de 1.2 a todo el equipo. Todas las técnicas de Ninjutsu y Taijutsu ejecutadas por el usuario o cualquier aliado dañarán un 20% más durante la ronda actual. No tiene efecto sobre ataques ilusorios ni daños indirectos.

Usos por combate: 1

Consumo de Chakra: No consume Chakra

Usuario: Uzui

Fecha inicio de validez: 01/01/2022

#ID0026

Descripción de los efectos en combate:

Al finalizar el combate el usuario subirá el doble de niveles. Si existe otro bonus de experiencia no podrá utilizarse esta carta. Si se ha empleado otra carta en combate no podrá utilizarse ésta para ganar experiencia extra.

Usuario: Uzui

Fecha inicio de validez: 01/02/2022

#ID0038

Descripción de los efectos en combate:

Otorga el doble de Ryous al completar una misión o evento. Puede utilizarse una única vez por día y es compatible con el uso de otras cartas.

Usuario: Uzui

Fecha inicio de validez: 01/03/2022

#ID0047

Descripción de los efectos en combate:

Permite al jugador restablecer los Puntos de Destreza (PD) y volver a reasignarlos nuevamente una vez cada 30 días. Ha de dejarse constancia en la ficha ninja.

Usuario: Uzui

Fecha inicio de validez: 01/04/2022

Asura

#ID0041

Comando: *Bougyou x2 (Defensa x2)

Descripción de los efectos en combate:

Proporciona una defensa x2 a todo el equipo. Todas las técnicas físicas dañarán la mitad durante la ronda actual. Se aplica directamente a la defensa del usuario y sus aliados. No tiene efecto contra ataques ilusorios ni daños indirectos.

Usos por combate: 1

Consumo de Chakra: No consume Chakra

Usuario: Asura

Fecha inicio de validez: 18/03/2021