¡ CONOCIMIENTOS DEL JUEGO !

¡Bienvenido Shinobi, bienvenida Kunoichi!

En este apartado tendrás al alcance de tu mano una recopilación de todas las secciones que debes conocer para avanzar en Naruto Habbo RPG.

No te preocupes, todo está esquematizado y simplificado para que puedas ir a tu ritmo.

Es recomendable que sigas el orden de las secciones que encontrarás a continuación, pero siéntete libre de ir pasando de una a otra si necesitas repasar contenido. Por otro lado, la mejor manera de aprender es entrar a Jump Holo RPG y buscar a alguien que te ayude a iniciarte.

Guía de Usuario

Guía Avanzada de Combate

Naturalezas del Chakra

¿Qué son las Naturalezas del Chakra?

Son los elementos de la naturaleza empleados por los ninjas y que permiten emplear Ninjutsu. Te será de utilidad conocer las ventajas de un tipo frente a otro para ir por delante en los combates.

Contenido:

Foro de Naruto Habbo RPG

¿Qué es el Foro de NHRPG?

El foro, a diferencia de la web, se utiliza para toda la información dinámica. Es decir, todo el contenido que se añade por los jugadores para reflejar los acontecimientos que se dan lugar en el juego. En el foro tendrás que crear tu ficha ninja, el documento que te acredita como jugador activo del RPG y donde todos podrán conocer a tu personaje y su trayectoria. También encontrarás noticias y eventos que se llevarán a cabo por responsables.

Contenido:

Guía de Entrenamientos

¿Qué es la Guía de Entrenamientos?

Esta sección está en construcción, pero en un futuro encontrarás todos los entrenamientos disponibles para que puedas mejorar a tu personaje fuera de los combates comunes.

Contenido:

Misiones

¿Qué son las Misiones?

Todos los ninjas deben cumplir una serie de misiones para labrarse una reputación y a la vez conseguir dinero. Estas misiones generales son aquellas que aportan conocimientos necesarios al jugador para poder afrontar con soltura su camino del ninja. Algunas misiones otorgarán logros que incrementarán tu recompensa.

Contenido:

Logros

¿Qué son los Logros?

Se trata de un sistema de recompensa extra que proporciona al jugador algunos beneficios y mejoran su status. Cuando un jugador se toma la molestia de completar una serie de condiciones se le otorga un logro que puede indicar en su ficha ninja.

Contenido:

Elige tu Clan, Aldea o ve por libre

Elige dónde empezarás tu aventura.

Para poder iniciar tu historia deberás elegir un Clan, una Aldea o tomar el camino independiente y ser un Ninja Sin Clan o Ninja Errante. Elijas lo que elijas, tu lugar de procedencia definirá tu Naturaleza del Chakra Afín entre otras características que afectarán a tu personaje. ¡Estudia bien tus opciones!

Contenido:

Solicita clan (sólo nuevas solicitudes):

Solicita cambio de clan (si ya estás en uno):

Solicitar la entrada o cambio a un clan o especialización requiere comprobar el censo ninja para asegurarse de que el clan acepta nuevas incorporaciones. Si el clan o especialización no acepta nuevas incorporaciones tu solicitud puede ser descartada casi con total seguridad por lo que te recomendamos que contactes por Discord para ver las posibilidades de que un clan cerrado acepte nuevos miembros de manera excepcional.

Tiendas

¿Qué son las Tiendas?

Existen tres tiendas en Naruto Habbo RPG. La Tienda de Equipamiento es principalmente donde, a cambio de tus Ryou, podrás comprar utensilios y armas ninja para tu personaje. La Tienda de Materiales es el lugar donde podrás comprar materias primas y Orbes Ninja. La Tienda de Habilidades, como su nombre indica es el lugar donde podrás canjear Orbes Ninja para obtener habilidades extra para tu personaje.

Contenido:

Aplicación de Escritorio / Documentación

¡Usa las herramientas para jugar!

La Aplicación de Escritorio es una herramienta muy útil que te permitirá calcular desde tu Vitalidad y Chakra en combate hasta mostrarte todas los jutsus del juego en un mismo lugar. Es la mejor opción para poder jugar sin hacer ningún cálculo de por medio. Pero si eres una de esas personas que tiene problemas para poder ejecutar la aplicación hay una alternativa, que es disponer de la documentación en PDF y los cálculos que necesitas en una plantilla Excel que te evitará tener que usar una calculadora.

Contenido:

Jump Holo RPG

¡Listo para empezar tu camino Ninja!

Con todo lo anterior tendrías conocimientos más que de sobra para iniciarte en NARUTO HABBO RPG, pero ni mucho menos es necesario leer y conocer todo, podrás aprender sobre la marcha en el propio juego. Para empezar tu aventura tienes varias opciones

Enlace:

Modo Historia

¡Adéntrate en la Historia!

Tanto en la Era de Guerra entre Clanes como en la Era de las Aldeas podrás cumplir objetivos junto a los demás jugadores que permitirán ir escribiendo la historia del Mundo Ninja.

Enlaces:

Mapa

¡Recorre el Mundo Ninja!

El vasto Mundo Ninja te espera para que conozcas todos sus recónditos lugares. Cinco grandes naciones y varios países que albergan Aldeas Ocultas y muchos otros emplazamientos secretos están ahí para ser descubiertos.

Enlace:

¡ CONECTA CON NARUTO HABBO RPG !

¡La diversión no termina en Jump Holo RPG!

A través de las redes sociales y el Discord Oficial de NARUTO HABBO RPG puedes informarte de todo lo que sucede en el Rol. Además puedes participar en concursos, conectar con la comunidad y reírte con los memes.

Redes sociales de NARUTO HABBO RPG

¡Síguenos en las redes sociales!

Publicamos algunas cosas antes que en otros lugares, si nos sigues podrás enterarte de las novedades de primera mano.

Enlaces:

Únete al Discord de NARUTO HABBO RPG

¡Mucho más conectado!

En el Servidor de Discord Oficial de NARUTO HABBO RPG tienes toda la información al alcance de tu mano de manera más dinámica. Si tienes alguna duda puntual puedes recurrir a los múltiples canales de dudas y ayuda. Además podrás conocer a la comunidad con la que juegas para compartir anécdotas y reírte con los memes.

Únete al Discord de NHRPG:

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Aún tienes dudas?

Es posible que tus dudas se hayan resuelto en alguna ocasión. Aquí encontrarás las más comunes y sus respuestas.