TIENDA DE MATERIALES

¡Bienvenido Shinobi!

En esta tienda podrás adquirir materiales con los que añadir equipamiento adicional a tu asentamiento, marioneta, armas especiales, etc.

Los materiales podrás adquirirlos mediante la conquista de territorios o en eventos, pero si no quieres perder tiempo puedes utilizar tus Ryous para comprar los materiales aquí.

No existe límite para comprar estos materiales. En caso de que tengas estos materiales puedes venderlos en los mercados de las respectivas aldeas o a otros ninjas para ganar Ryous. Los objetos que se venden al mercado, valen un tercio de su valor en tienda (1/3). Esas transacciones deben quedar reflejadas en la ficha ninja de ambos.

MATERIAS PRIMAS

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Materiales de construcción

Madera

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Descripción de la Materia Prima:

Puede obtenerse en el mapa mediante la tala de árboles. Se utiliza en la mayoría de edificaciones. Es uno de los materiales que más se consume y también uno de los más abundantes.

Unidades: 1

Precio: 100 Ryous

Piedra

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Descripción de la Materia Prima:

Se extrae de las rocas y se utiliza para mejorar cualquier tipo de edificación. La piedra que se extrae de las rocas le da estabilidad y resistencia tanto a los edificios como a las murallas. Es un material menos abundante que la madera pero aún así no es difícil de recolectar en abundancia.

Unidades: 1

Precio: 200 Ryous

Hierro

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Descripción de la Materia Prima:

Se extrae de las minas y se utiliza para fortificar las edificaciones. El empleo del hierro hace que los edificios y murallas adquieran una resistencia aún mayor y que sean más duraderos. Es un recurso escaso y su extracción es más complicada que la de la madera o la piedra.

Unidades: 1

Precio: 600 Ryous

Arena

Descripción de la Materia Prima:

Se obtiene en abundancia en los desiertos y en menor medida en otros lugares que disponen de ella en el subsuelo. La arena se utiliza para crear algunos materiales como recipientes, cápsulas inyectables…

Unidades: 1

Precio: 100 Ryous

Materiales para elaborar armas y equipamiento

Pólvora

Descripción de la Materia Prima:

Se obtiene de varias mezclas de salitre, carbón vegetal y azufre en proporciones específicas. Se emplea para la manufacturación de sellos explosivos Kibaku Fuuda y otro tipo de bombas.

Unidades: 1

Precio: 200 Ryous

Polvo Cegador

Descripción de la Materia Prima:

Se obtiene de varias mezclas de elementos químicos altamente volátiles como el magnesio en polvo. Se usa en la manufacturación de la Kemuridama y la Hikaridama principalmente.

Unidades: 1

Precio: 50 Ryous

Polvo Somnífero

Descripción de la Materia Prima:

Se obtiene de varias mezclas de esporas de algunos hongos que se encuentran en bosques.

Unidades: 1

Precio: 50 Ryous

Tela

Descripción de la Materia Prima:

Trozo de tela hecho de un material resistente y ligero ideal para confeccionar ropa para shinobis y kunoichis. También puede usarse en la manufactura de herramientas y otros equipamientos como mochilas de viaje.

Unidades: 1

Precio: 500 Ryous

Alimentos

Arroz

Descripción de la Materia Prima:

Es la base de muchos platos básicos tales como onigiris.

Unidades: 1

Efecto: +50 VIT al inicio del próximo combate

Precio: 50 Ryous

Platos con Arroz

Bonificaciones:

Los platos cocinados con Arroz devuelven un porcentaje de la VIT total inicial al usuario. Dependiendo del plato la bonificación será mayor o menor.

+ Información de preparación en Restaurante

Carne de jabalí

Descripción de la Materia Prima:

Esta carne es rica en proteínas y nutrientes, lo que la hace ideal para que al consumirla cocinada el personaje reciba un aumento en su fuerza de ataque.

Unidades: 1

Efecto: +10 Ataque (comandos)

Precio: 80 Ryous

Platos con Carne de jabalí

Bonificaciones:

Los platos cocinados con Carne de Jabalí otorgan bonificación temporal en el daño de ataque físico (únicamente comandos de ataque físico). Dependiendo del plato la bonificación será mayor o menor.

+ Información de preparación en Restaurante

Pescado

Descripción de la Materia Prima:

Este pescado es rico en proteínas y nutrientes, lo que lo hace ideal para que al consumirlo cocinado el personaje reciba un aumento en su defensa física. Para poder pescar es necesario que tu país disponga de un Puerto de Nivel II.

Unidades: 1

Efecto: +10 Defensa (comandos)

Precio: 60 Ryous

Platos con Pescado

Bonificaciones:

Los platos cocinados con Pescado otorgan bonificación temporal en la defensa física del usuario (comandos defensivos). Dependiendo del plato la bonificación será mayor o menor.

+ Información de preparación en Restaurante

Plantas

Planta Medicinal

Descripción de la Materia Prima:

Se obtiene en algunos bosques, praderas y montañas. Suelen ser comunes y crecen con facilidad. Se utilizan para crear antídotos sencillos (Rango D) y analgésicos.

Unidades: 1

Precio: 10 Ryous

Tokusa

Descripción de la Materia Prima:

Se obtiene cerca de los ríos. No son muy comunes, en especial en zonas calurosas y con poca humedad. Se utilizan para crear antídotos relativamente elaborados (Rango C).

Unidades: 1

Precio: 50 Ryous

Hyougi

Descripción de la Materia Prima:

Se obtiene cerca en algunos bosques, aunque no son muy comunes ya que solo crecen en la estaciones de calor. Se utilizan para crear antídotos bastante elaborados (Rango B).

Unidades: 1

Precio: 200 Ryous

Suiren

Descripción de la Materia Prima:

Este tipo de loto es muy raro de encontrar, se ven pocos ejemplares en algunos arroyos donde el agua es cristalina. Se utilizan para crear antídotos muy elaborados (Rango A).

Unidades: 1

Precio: 2.000 Ryous

Kikyou

Descripción de la Materia Prima:

Se trata de una flor extremadamente complicada de conseguir. Se dice que únicamente se obtiene en algunas cuevas remotas de muy difícil acceso. Se utilizan para crear antídotos potentísimos (Rango S).

Unidades: AGOTADO

Precio: 50.000 Ryous

Murasakibisou

Descripción de la Materia Prima:

Se trata de una planta medicinal con forma de espiga y de color violeta que se encuentra en amplias praderas. Los investigadores ninja pueden elaborarse distintos remedios contra las quemaduras gracias a su savia especial.

Unidades: 1

Precio: 200 Ryous

Plantas venenosas

Hanashoubu

Descripción de la Materia Prima:

Es una planta venenosa común que se encuentra abundantemente en las cuevas y lugares sombríos de algunos bosques. Sus raíces contienen un veneno que en grandes dosis puede ser muy perjudicial. Se utilizan para crear venenos (Rango D).

Unidades: 1

Precio: 20 Ryous

Kigokubana

Descripción de la Materia Prima:

Es una planta venenosa no demasiado común que se encuentra en lugares calurosos. Su bulbo contiene un veneno potencialmente peligroso en dosis concentradas. Se utilizan para crear venenos (Rango C).

Unidades: 1

Precio: 60 Ryous

Daidokusou

Descripción de la Materia Prima:

Es una planta venenosa bastante escasa que se encuentra en montañas y lugares altos. Su polen contiene un veneno concentrado que en incluso en pequeñas dosis puede ser peligroso. Se utilizan para crear venenos (Rango B).

Unidades: 1

Precio: 300 Ryous

Kihi

Descripción de la Materia Prima:

Es una planta altamente venenosa y muy escasa que se encuentra en acantilados. Sus pétalos contienen alcaloides venenosos que son muy nocivos para el organismo. Se utilizan para crear venenos (Rango A).

Unidades: 1

Precio: 5.000 Ryous

Anchika

Descripción de la Materia Prima:

Es una flor conocida como la flor de la Sangre Oscura y es extremadamente venenosa, el simple hecho de respirar cerca de donde se encuentra provoca la muerte agonizante de quienes aspiran su polen. Es especialmente escasa y solo se encuentra en lugares en cráteres profundos cerca de tierras volcánicas, aunque solo unos pocos valientes son quienes se atreven a ir en su búsqueda. Se utilizan para crear venenos (Rango S).

Unidades: AGOTADO

Precio: 150.000 Ryous

ORBES NINJA

Orbe Rango D x10

Descripción del Orbe:

Se trata de un orbe ninja con el que se pueden adquirir habilidades pasivas de Rango D.

Unidades: 10

Precio: 1 Fragmento de Gema Ninja 

Orbe Rango D x100

Descripción del Orbe:

Se trata de un orbe ninja con el que se pueden adquirir habilidades pasivas de Rango D.

Unidades: 100 

Precio: 1 Gema Ninja 

Orbe Rango C x10

Descripción del Orbe:

Se trata de un orbe ninja con el que se pueden adquirir habilidades pasivas de Rango C.

Unidades: 10

Precio:

1 Fragmento de Gema Ninja+ 100 Orbes D

Orbe Rango C x100

Descripción del Orbe:

Se trata de un orbe ninja con el que se pueden adquirir habilidades pasivas de Rango C.

Unidades: 100

Precio:

1 Gema Ninja + 1.000 Orbes D

Orbe Rango B x10

Descripción del Orbe:

Se trata de un orbe ninja con el que se pueden adquirir habilidades pasivas de Rango B.

Unidades: 10

Precio:

1 Fragmento de Gema Ninja+ 100 Orbes C

Orbe Rango B x100

Descripción del Orbe:

Se trata de un orbe ninja con el que se pueden adquirir habilidades pasivas de Rango B.

Unidades: 100 

Precio:

1 Gema Ninja + 1.000 Orbes C

Orbe Rango A x10

Descripción del Orbe:

Se trata de un orbe ninja con el que se pueden adquirir habilidades pasivas de Rango A.

Unidades: 10

Precio:

1 Fragmento de Gema Ninja+ 100 Orbes B

Orbe Rango A x100

Descripción del Orbe:

Se trata de un orbe ninja con el que se pueden adquirir habilidades pasivas de Rango A.

Unidades: 100

Precio:

1 Gema Ninja + 1.000 Orbes B

Orbe Rango S x10

Descripción del Orbe:

Se trata de un orbe ninja con el que se pueden adquirir habilidades pasivas de Rango S.

Unidades: 10

Precio:

1 Fragmento de Gema Ninja+ 100 Orbes A

Orbe Rango S x100

Descripción del Orbe:

Se trata de un orbe ninja con el que se pueden adquirir habilidades pasivas de Rango S.

Unidades: 100

Precio:

1 Gema Ninja + 1.000 Orbes A