Concurso Pre-apertura

37 views
0

BASES DEL CONCURSO

El concurso se basa en la redacción de misiones ninja generales. Estas misiones no se estarán basadas en ningún clan o especialización y podrán ser completadas por todos los jugadores indistintamente de a qué Clan o Aldea pertenezcan. Los ninjas que no pertenezcan a ningún Clan o Aldea también podrán completarlas.

  1. Todos los participantes deberán cumplimentar 15 misiones por cada rango: D, C, B, A y S. El total de 75 misiones deberá tener el contenido a continuación descrito y se presentará en la plantilla facilitada.
  2. Los datos a rellenar estarán marcados en color rojo, el resto no son necesarios.
  3. Se valorará el que las misiones puedan realizarse de manera entretenida en el RPG por encima de lo elaborado de la historia.
  4. La plantilla cumplimentada se enviará a [email protected].
  5. El plazo de entrega se cerrará el día 10 de enero a las 24:00h HPE.

Descarga la plantilla aquí.

Las misiones más originales serán publicadas en cada una de las secciones de Misiones Generales de cada Rango y podrán ser completadas por los demás jugadores.

Ejemplo de misión General.

RECOMPENSA

Los 3 mejores valorados recibirán una Medalla Legendaria con la que podrán comprar materiales únicos y limitados como Cristales de Resurrección y otros que se irán publicando en la Tienda de Equipamiento.