Sistema de Logros

33 views
0

A través del Sistema de Logros es posible obtener recompensas tales como Ryous, equipamiento o Gemas Ninja canjeables por artículos únicos que se encuentran en la Tienda de Equipamiento. 

Los Logros no tan sólo te dan recompensas sino que en muchas ocasiones son necesarios para continuar participando en el desarrollo del Modo Historia, tanto en el general como el de tu clan o aldea.

Los logros no pueden transferirse a segundas cuentas y deberán registrarse en la ficha ninja del foro. Cada misión o evento cumplidos con éxito serán recompensados con una medalla que demostrará haber cumplido el logro en cuestión.

Los logros obtenidos se dividen en tres categorías según su dificultad: Bronce, Plata y Oro. Estas categorías llevan un número de referencia que empezará por MB (Medalla de Bronce, MP (Medalla de Plata) y MO (Medalla de Oro).

Divididos en las mismas categorías existen también otros logros diferenciados por eventos, los cuales podrán conseguirse únicamente durante el transcurso de dicho evento.

Existen ciertas condiciones para poder reclamar un logro y contabilizar su recompensa:

  • Todos los logros requerirán de una o varias pruebas gráficas (pantallazos y/o enlace al registro de heridas). Es necesario indicar en el registro correspondiente el conteo de objetivos de cada logro. En caso de registrar un logro completado sin pruebas, el Equipo Administrativo podrá anularlo.
  • Un uso fraudulento del Sistema de Logros (como pactar combates para el farmeo de requisitos) puede acarrear sanciones graves así como el impedimento de poder utilizar el sistema de Logros de manera indefinida.