Entrenamientos

¡Bienvenido Shinobi!

Aquí encontrarás una guía de entrenamientos que te llevará a distintos métodos para aprender jutsus, habilidades o subir de nivel.

Los entrenamientos generales están limitados a 2 por día. Un entrenamiento ya finalizado puede repetirse cuantas veces se quiera por mera diversión pero no otorgará más beneficios como la subida de niveles.

Un jutsu de aprendizaje general que requiere de un entrenamiento específico para un clan puede ser aprendido por cualquier ninja siempre y cuando se haga a través del entrenamiento que impartirá el clan con acceso a él. Por ejemplo: TA12 Seguimiento de los pies es un entrenamiento de Taijutsu que únicamente pueden hacer o enseñar los miembros del Clan Lee. Dicho entrenamiento da acceso al comando *Ashi wo miru (Mirar a los pies). Dicho comando únicamente se puede utilizar si un usuario del Clan Lee da acceso y valida el entrenamiento del interesado.

Entrenamientos Provisionales

Varios Entrenamientos Disponibles

Estos entrenamientos estarán disponibles para descargar y usar a partir de la reapertura (lunes 20 de diciembre a las 00:01h HPE) hasta que puedan transcribirse y publicarse en sus respectivas secciones. Disculpad las molestias.

Entrenamientos Generales

Entrenamientos Básicos

Entrenamientos de Ninjutsu General

Entrenamientos de Taijutsu General

Entrenamientos de Genjutsu

Entrenamientos de Konohagakure

Entrenamientos Aburame

Entrenamientos Akimichi

Entrenamientos Hyuuga

Entrenamientos Inuzuka

Entrenamientos Lee

Entrenamientos Nara

Entrenamientos Sarutobi

Entrenamientos Senju

Entrenamientos Uchiha

Entrenamientos Yamanaka

Entrenamientos de Uzushiogakure

Entrenamientos Uzumaki

Entrenamientos de Uzushiogakure

Entrenamientos Uzumaki