Comunicado sobre el Holo

62 views
4
Estimados jugadores,
En este comunicado queremos haceros conocer que tras la apertura del Holo para hacer las pruebas y empezar con el mapeado se han visto una serie de actitudes que no encajan con el motivo de trasladarnos a un Holo provisionalmente.
 
El abuso de algunos comandos lamentables que vienen predefinidos ha demostrado que muchos jugadores no se toman en serio el esfuerzo y la inversión que se ha hecho para volver a arrancar el RPG pese a las trabas de Habbo en su versión actual. Se está intentando eliminar en su mayoría aquellos comandos que no aportan nada al juego. No obstante y pese a que no se ha iniciado el juego de manera oficial se penalizará mediante ban temporal hasta que se inicie de nuevo el RPG y aquellos que hayan sido baneados no tendrán el beneficio de participar en ningún evento. De continuarse con el uso de estos comandos se valorará el ban permanente.
 
Por otro lado hemos dejado registro libre a todo aquél que lo ha querido sin tener en cuenta los nombres que se elijan. Pero desde el inicio del juego la normativa de nombres de personajes atenderán a estas limitaciones:
 
Personajes canon de la serie que serán manejados por NPCs serán modificados previo aviso. Entre ellos los primeros en modificarse serán aquellos personajes icónicos que ostenten algún cargo de responsabilidad o liderazgo tales como Kages o Líderes de Organizaciones: Hashirama, Tobirama, Minato, Hiruzen, Tsunade, Naruto, Danzou, Muu Oonoki, Gaara, Pain (Tendou-Pain y variantes), Nagato, Tobi, Madara…
Personajes icónicos de la serie como Jinchuurikis, héroes, leyendas o personajes icónicos de aldeas u organizaciones: Hagoromo, Kaguya, Jiraiya,Sasuke, Itachi, Kisame, Konan, Deidara, Sasori, Kakuzu, Hidan…
 
Nombres de jugadores de habbo original del que no seáis propietarios y que pertenecieran en algún momento al RPG: Nibor, Uchiha-Shenk, Sakura-1989, Rebel-Death…
 
Se pueden crear nombres que sean similares o que ya existieran en Habbo, como por ejemplo =Naruto, .Oonoki, :Sasuke:, etc.
 
El motivo de estas restricciones es que no se ha enfocado el juego a que se siga una línea de juego basada en un jugador del manga/anime sino que sea la propia persona la que siga su camino ninja y en el caso de que tras un tiempo roleando a un personaje y cumplidos los objetivos se quiera obtener una línea única se hará una valoración especial para su obtención. No obstante ya queremos dejar claro ahora que esos requisitos pasan por tener un roleo ejemplar y un compromiso activo con el desarrollo de eventos y modo historia, por lo que en muchos casos estamos hablando de que, a excepción de aquellos que ya tuvieron un papel icónico en NHRPG roleando a un personaje en exclusiva o los NPCs de evento, se requerirá de mínimo 1 año roleando a un personaje para obtener el nombre oficial.
 
Aquellos que os veáis afectados os recomendamos enviar un e-mail a [email protected] con vuestro actual nombre de personaje canon y el nombre por el cual queréis reemplazarlo. No se aceptarán solicitudes desde e-mails que no coincidan con el registro del personaje en el Holo.
 
Quienes no envíen la solicitud antes de la apertura del RPG recibiréis un email con la modificación en vuestro nombre para que podáis seguir accediendo.
 
Estas medidas en los nombres son permanentes para el momento actual o para cualquier nombre de personaje canon que se requiera utilizar en eventos futuros.