TIENDA DE CARTAS NINJA

¡Bienvenido Shinobi!

En esta tienda de Cartas Ninja podrás obtener cartas que otorgarán beneficios a tu personaje y que podrán ser utilizadas de manera limitada. Estas Cartas Ninja tienen los mismos efectos que las Cartas de Mecenas pero no están personalizadas y únicamente pueden comprarse en orden, es decir que no se puede comprar una carta si la anterior no se ha adquirido. Para poder convalidar tu carta debes copiar la dirección del enlace y colocarla en tu ficha ninja.

Salvo que en la descripción de la carta indique lo contrario, las cartas son compatibles con otros multiplicadores de poder. No obstante si dos jugadores disponen de una carta con los mismos efectos no podrán utilizarla conjuntamente, pero sí podrán utilizar cartas distintas aunque sea en la misma ronda. Las cartas consumen turno a no ser que indiquen lo contrario. Si se equipan en la ronda de preparación no consumirán turno.

Las cartas de mecenas no complementan los efectos de estas cartas. En caso de tener una carta de mecenas que tenga los mismos efectos, se puede convalidar como si se hubiera comprado la carta ninja correspondiente en esta tienda.

*Algunas cartas, tanto cartas ninja como cartas de mecenas, sólo podrán usarse en combates de entrenamiento desde el 07/06/2023.

Cartas disponibles

#TD0001

Comando: *Bougyou x2 (Defensa x2)

Descripción de los efectos en combate:

Proporciona una defensa x2 a todo el equipo. Todas las técnicas físicas dañarán la mitad durante la ronda actual. Se aplica directamente a la defensa del usuario y sus aliados. No tiene efecto contra ataques ilusorios ni daños indirectos.

Usos por combate: 1

Consumo de Chakra: No consume Chakra

*Desde el 07/06/2023 esta carta únicamente puede usarse en combates de entrenamiento.

#TD0002

Comando: *Kougeki x1.2 (Ataque x1.2)

Descripción de los efectos en combate:

Proporciona un ataque de 1.2 a todo el equipo. Todas las técnicas de Ninjutsu y Taijutsu ejecutadas por el usuario o cualquier aliado dañarán un 20% más durante la ronda actual. No tiene efecto sobre ataques ilusorios ni daños indirectos.

Usos por combate: 1

Consumo de Chakra: No consume Chakra

*Desde el 07/06/2023 esta carta únicamente puede usarse en combates de entrenamiento.

#TD0003

Descripción de los efectos en combate:

Al finalizar el combate el usuario subirá el doble de niveles. Si existe otro bonus de experiencia no podrá utilizarse esta carta. Si se ha empleado otra carta en combate no podrá utilizarse ésta para ganar experiencia extra.

Consumo de Chakra: No consume Chakra

#TD0004

Descripción de los efectos en combate:

Otorga el doble de Ryous al completar una misión o evento. Puede utilizarse una única vez por día y es compatible con el uso de otras cartas.

Consumo de Chakra: No consume Chakra

#TD0005

Descripción de los efectos en combate:

Permite al jugador restablecer los Puntos de Destreza (PD) y volver a reasignarlos nuevamente una vez cada 30 días. Ha de dejarse constancia en la ficha ninja.

Consumo de Chakra: No consume Chakra

#TD0006

Comando: *Fukusuru (Restaurar)

Descripción de los efectos en combate:

Permite al jugador recuperarse de un estado alterado y revertir sus efectos. Ha de dejarse constancia en la ficha ninja.

Consumo de Chakra: No consume Chakra

*Desde el 07/06/2023 esta carta únicamente puede usarse en combates de entrenamiento.

#TD0007

Comando: *Vuelta a la vida

Descripción de los efectos en combate:

Permite al jugador recuperarse del estado Alma Errante tras un combate. El uso de esta carta NO resucita al usuario para que pueda seguir combatiendo, únicamente le devuelve a la vida tras el combate y pasa a estar Herido Grave. Ha de dejarse constancia de su uso en la ficha ninja.

Consumo de Chakra: No consume Chakra