TIENDA DE CONSUMIBLES

¡Bienvenido Shinobi!

En esta tienda podrás comprar consumibles para utilizar tanto fuera como dentro de combate. Los consumibles se agotan una vez consumidos por lo que tendrás que comprarlos de nuevo una vez los utilices.

La moneda para comprar artículos en esta tienda es el Ryou. Esta moneda se consigue completando misiones y eventos.

En caso de que quieras comprar los consumibles a un artesano ambos deberéis dejar constancia en vuestra ficha ninja.

CONSUMIBLES

Los consumibles son utensilios que se gastan con el uso, tendrás que volver a comprarlos para poder utilizarlos en combate o fuera de él.

En el catálogo encontrarás gran variedad de consumibles que podrás llevar para el combate pero ten en cuenta que aunque hagas acopio de varios consumibles no podrás utilizarlas todas si no dispones de ranuras suficientes en tu equipamiento.

Salvo que el arma indique lo contrario, se puede comerciar o intercambiar consumibles con otros jugadores. Se aplican condiciones en los intercambios o comercio.

Es posible que algunos consumibles tengan efectos más detallados en el propio comando o jutsus que los emplean, es recomendable basarse en la descripción que se puede ver en la app web.

Hyourougan

Descripción:

Píldoras de soldado que reponen VIT y CH.

Tamaño: Pequeño

Precio por unidad: 1.000 Ryous

Un miembro del Clan Nara puede comprarlo por: 500 Ryous

  • Comando de ataque onrol: *Hyourougan
  • Efecto: Recupera un +30% de VIT y un +10% del Chakra total. En ningún caso podrá superarse la VIT y CH totales iniciales ingiriendo estas píldoras.
  • Duración: 1 turno
  • Límite de usos por combate: 1
  • Máximo equipable: 3
  • Condiciones de intercambio o comercio: Un miembro del Clan Nara puede vender máximo 2 Hyourougan cada día. Aquellos que no pertenecen al Clan Nara no pueden comerciar con este consumible. Este consumible no puede ser robado ni saqueado tras la muerte del usuario.

Chuusha-ki

Descripción:

Cápsula inyectable.

Tamaño: Pequeño

Precio por unidad: 500 Ryous

Materiales de manufactura: 3 arena

Compra con moneda de evento: 2 Caramelos pequeños

  • Comando de ataque onrol: Depende del jutsu o del contenido
  • Efecto: Se utiliza para almacenar todo tipo de antídotos, analgésicos u otros fármacos inyectables.
  • Duración: 1 uso
  • Límite de usos por combate: 3
  • Máximo equipable: 3

Chuusha-Ya

Descripción:

Los Dardos inyectables almacenan sueros somníferos, medicamentos u otras sustancias que son utilizadas para neutralizar a objetivos lejanos. La punta del dardo es una aguja hipodérmica, que al clavarse inyecta automáticamente el contenido.

Tamaño: Pequeño

Precio por unidad: 600 Ryous 

Materiales de manufactura:

  • Comando de ataque onrol: Depende del jutsu
  • Efecto: Se utiliza para almacenar somníferos y otras sustancias e inyectarlas a distancia.
  • Límite de usos por combate: 10
  • Máximo equipable: 10

Bin

Descripción:

Frasco de vidrio en el que se almacenan todo tipo de píldoras. Es comúnmente utilizado por investigadores ninja.

Tamaño: Pequeño

Precio por unidad: 500 Ryous

Materiales de manufactura: 3 arena

  • Comando de ataque onrol: Depende del contenido
  • Efecto: Almacena un máximo de 10 píldoras de un único tipo.
  • Duración: se consume cuando el contenido se agota.
  • Límite de usos por combate: En función del contenido
  • Máximo equipable: 3

Shiyouki

Descripción:

Vial de muestras.

Tamaño: Pequeño

Precio por unidad: 500 Ryous

Materiales de manufactura: 3 arena

  • Comando de ataque onrol: *Sanpuru Saishu (Toma de Muestra)
  • Efecto: Se utiliza para guardar muestras de agentes nocivos tales como venenos y también muestras de ADN, de sangre, etc.
  • Duración: 1 uso
  • Límite de usos por combate: 3
  • Máximo equipable: 3

Ungüento Hyuuga

Descripción:

Es un ungüento creado por el Clan Hyuuga a partir de plantas silvestres, esta medicina aumenta la velocidad de cicatrización de una herida

Tamaño: Pequeño

Precio por unidad: 3.500 Ryous

Un miembro del Clan Hyuuga puede comprarlo por: 1.750 Ryous

  • Comando de ataque onrol: *Hyuuga Nankou (Ungüento Hyuuga)
  • Efecto: Tras aplicar este ungüento se reducirá el tiempo de Herido Leve a 2 horas y el de Herido Grave a 24 horas.
  • Restricción de uso: Sólo puede usarse fuera de combate.
  • Límite de usos por combate: 1 cada 24 horas
  • Máximo equipable: 1
  • Condiciones de intercambio o comercio: Un miembro del Clan Hyuuga puede vender máximo 2 ungüentos cada día. Aquellos que no pertenecen al Clan Hyuuga no pueden comerciar con este consumible. Este consumible no puede ser robado ni saqueado tras la muerte del usuario.

Houtai (Vendajes)

Descripción:

Estos vendajes se utilizan para detener temporalmente parte de una hemorragia o permitir mover levemente una extremidad fracturada.

Tamaño: Pequeño

Precio por unidad: 2.500 Ryous

Materiales de confección: 2 Telas

Un miembro del Clan Lee puede comprarlo por: 1.500 Ryous

  • Comando de ataque onrol: *Houtai (Vendajes)
  • Efecto*: Descrito en el propio comando.
  • Límite de usos por combate: 1 por combate
  • Máximo equipable: 1

*No puede utilizarse para dos estados alterados juntos, deberá decidirse si se quiere minimizar el efecto de la hemorragia o de la fractura.

Cristal de Resurrección

Descripción:

Cristal que atrae un Alma Errante al cuerpo del ninja resucitándolo al instante. Se rompe tras su uso.

Tamaño: Pequeño

Precio por unidad: 1 Gema Ninja

Compra con moneda de evento: 5 Guirnaldas grandes

  • Comandos onrol: *Cristal de Resurrección.
  • Efecto: Al utilizarse el ninja recuperará sus STATUS, sanará sus heridas y se liberará de cualquier estado alterado. Puede usarse en cualquier momento, incluso en mitad de un combate. Sólo funciona sobre un ninja que haya caído Alma Errante y es de un único uso. Puede utilizarse en un tercero.
  • Límite de usos por combate: 1
  • Máximo equipable: 1
  • Ganadores del Cristal de Resurrección:
  • Condiciones de intercambio o comercio: Este objeto único no es transferible y tampoco puede robarse en un saqueo.

Kyatatsu

Descripción:

Frasco de Kyatatsu, un potente elixir que aumenta las capacidades de combate pero también provoca efectos nocivos en el organismo de aquél que lo consume. Es un potenciador de un único uso, al finalizar el combate sus efectos y el propio elixir desaparecerán.

Tamaño: Pequeño

Precio por unidad: Premio de evento

  • Comandos onrol: *Kyatatsu
  • Efecto:
    • Proporciona un 50% (x1,5) de la VIT máxima extra.
    • Comandos y jutsus ofensivos x1,3 (30%) hasta finalizar el combate.
    • Permite repartir 25 PD extra entre cualquier STATUS (únicamente para el combate en el que se utiliza el Kyatatsu, han de eliminarse una vez finaliza el combate).
    • Estos efectos son acumulables a otros multiplicadores.
  • Efectos secundarios tras su uso:
    • En el inicio de la siguiente ronda el usuario recibirá un daño de -100VIT al final de cada turno que utilice.
  • Límite de usos: 1 (una vez empleado el consumible desaparece y no podrá volver a usarse).
  • Máximo equipable: 1
  • Ganadores del Cristal de Resurrección:
    • Premiados en el evento del Modo Historia (Acto I y Acto II)
  • Condiciones de intercambio o comercio: Este objeto único puede transferirse o intercambiarse y puede ser robado en un saqueo.

Kyatatsu sintetizado

Descripción:

Frasco de Kyatatsu sintetizado, un potente elixir que aumenta las capacidades de combate pero también provoca efectos nocivos en el organismo de aquél que lo consume. Es un potenciador de un único uso, al finalizar el combate sus efectos y el propio elixir desaparecerán.

Tamaño: Pequeño

Precio por unidad: Premio de evento

  • Comandos onrol: *Kyatatsu Sintetizado
  • Efecto:
    • Proporciona un 50% (x1,5) de la VIT máxima extra.
    • Comandos y jutsus ofensivos x1,2 (20%) hasta finalizar el combate.
    • Permite repartir 15 PD extra entre cualquier STATUS (únicamente para el combate en el que se utiliza el Kyatatsu, han de eliminarse una vez finaliza el combate).
    • Estos efectos son acumulables a otros multiplicadores.
  • Efectos secundarios tras su uso:
    • En el inicio de la siguiente ronda el usuario recibirá un daño de -50VIT al final de cada turno que utilice.
  • Límite de usos: 1 (una vez empleado el consumible desaparece y no podrá volver a usarse).
  • Máximo equipable: 1
  • Ganadores del Cristal de Resurrección:
    • Premiados en el evento del Modo Historia (Acto I y Acto II)
  • Condiciones de intercambio o comercio: Este objeto único puede transferirse o intercambiarse y puede ser robado en un saqueo.

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