TIENDA DE HABILIDADES

La tienda de habilidades permite a los jugadores adquirir dos tipos de habilidades pasivas para su personaje: Habilidades Pasivas de Clasificación y Habilidades Pasivas de Rango Jerárquico. Las Habilidades Pasivas de Clasificación se consiguen a cambio de Orbes Ninja, mientras que las Habilidades Pasivas de Rango Jerárquico se consiguen mediante el pago de Ryous a un Instructor o Examinador Ninja.

Utilización de los Orbes Ninja:

Los Orbes Ninja se consiguen superando misiones especiales a las que sólo se puede acceder cumpliendo unos requisitos previos y la supervisión de un organizador. Dependiendo de la dificultad de la misión se pueden obtener distintas cantidades de Orbes y de distintos tipos.

Cualquier transacción, ya sea obtención o canje, debe indicarse en la ficha ninja del jugador. Cuando se obtiene una cantidad suficiente de orbes se puede canjear por una habilidad de la Tienda de Habilidades.

Tipos de Orbes Ninja:

Un ninja puede adquirir varias habilidades pasivas, tanto de Clasificación como de Rango. Dichas habilidades pueden acumularse y deben estar descritas en la ficha ninja, además, el usuario deberá indicar en la ronda de preparación qué habilidades pasivas afectan al combate directamente.

La adquisición de estas Habilidades Pasivas están sujetas a una serie de normas:

  • Las Habilidades Pasivas y su adquisición deben quedar registradas en la ficha ninja del jugador. 
  • Un jugador no puede transferir sus Habilidades ni sus Orbes a una segunda cuenta.
  • El canje de Orbes por una habilidad es una acción irrevocable, no puede devolverse la habilidad para recuperar los Orbes canjeados.

AVISO: temporalmente el contenido de la tienda de habilidades estará disponible en el foro, disculpad las molestias: CLICK AQUI

HABILIDADES PASIVAS DE CLASIFICACIÓN

Estas habilidades se obtienen directamente mediante el pago de Orbes en esta tienda y no requieren ninguna otra validación. Estas habilidades pueden ser entregadas también a modo de recompensa en eventos, en dicho caso se especificará en esta sección.

HABILIDADES RANGO D

Aquellos que hayan obtenido orbes mediante el cumplimiento de misiones especiales estarán en esta lista junto al enlace de su ficha ninja de manera pública:

Listado de ganadores de Orbes Ninja:

HPD001 - Vigor

⍟ Descripción de la Habilidad Pasiva:

  • El Ninja aumenta su constitución (VIT) en 200 puntos consumiendo los Orbes Ninja Requeridos.

◉ Compra: Puede comprarse repetidas veces.

✪ Requisitos para el uso de la habilidad en combate:

  • El usuario debe tener Rango D o superior.

Orbes Ninja Requeridos:

  • x5 Orbes D (Primeras cinco compras)
  • x10 Orbes D (6ª compra a 10ª compra)
  • x20 Orbes D (11ª compra a 15ª compra)
  • x40 Orbes D (16ª compra a 20ª compra)
  • x80 Orbes D (21ª compra a 25ª compra)
  • x160 Orbes D (26ª compra a 30ª compra)

⚠ Se puede comprar repetidas veces pero cada cinco compras su precio se multiplica x2. Debe indicarse el número de compras al lado de la Pasiva en la ficha Ninja.
La Vitalidad obtenida mediante esta habilidad solo puede tener un máximo del doble del total. (x2)
En caso de llegar al máximo de vitalidad permitida y superarla. Deberás eliminar los bonificadores en la aplicación y colocar el valor de tu vitalidad total base final.

HPD002 - Chakra

⍟ Descripción de la Habilidad Pasiva:

  • El Ninja aumenta su reserva de Chakra (CH) en 50 puntos consumiendo los Orbes Ninja Requeridos.

◉ Compra: Puede comprarse repetidas veces.

✪ Requisitos para el uso de la habilidad en combate:

  • El usuario debe tener Rango D o superior.

Orbes Ninja Requeridos:

  • x10 Orbes D (Primeras cinco compras)
  • x20 Orbes D (6ª compra a 10ª compra)
  • x40 Orbes D (11ª compra a 15ª compra)
  • x80 Orbes D (16ª compra a 20ª compra)
  • x160 Orbes D (21ª compra a 25ª compra)
  • x320 Orbes D (26ª compra a 30ª compra)

⚠ Se puede comprar repetidas veces pero cada cinco compras su precio se multiplica x2. Debe indicarse el número de compras al lado de la Pasiva en la ficha Ninja.
El Chakra obtenido mediante ésta habilidad no puede superar más de la mitad del total. (x1,5)
En caso de llegar al máximo de chakra permitido y superarlo, en éste caso sería la mitad del total. Deberás eliminar los bonificadores en la aplicación y colocar el valor de tu chakra total base.

HPD003 - Afinidad Elemental

⍟ Descripción de la Habilidad Pasiva:

  • El Ninja aumenta su afinidad Elemental sobre las naturalezas elementales Katon, Fuuton, Suiton, Doton, Raiton, Yin o Yang, aumentando un 2% la efectividad de sus jutsus.

◉ Compra: Puede comprarse hasta 10 veces por cada elemento.

✪ Requisitos para el uso de la habilidad en combate:

  • El usuario debe tener Rango D o superior.

Orbes Ninja Requeridos:

  • x50 Orbes D (Primeras cinco compras)
  • x100 Orbes D (6ª compra a 10ª compra)

⚠ Se puede comprar un máximo de 10 veces por cada elemento pero cada 5 compras su precio se multiplica x2. Comprar la mejora sobre un elemento diferente tiene un aumento de precio separado, por ejemplo si un usuario tiene comprada dos veces la Afinidad de Katon, comprar la de otro Elemento le costará 50.
El daño o defensa obtenidos no pueden superar el doble del daño o defensa totales de la técnica a aumentar. No aumenta daños indirectos.

HPD004 - ¡Fuerza! I

⍟ Descripción de la Habilidad Pasiva:

  • El Ninja aumenta la potencia de su Taijutsu (1 PD extra exclusivos solo para el STAT de TAI) utilizando la experiencia obtenida.

◉ Compra: Puede comprarse repetidas veces.

✪ Requisitos para el uso de la habilidad en combate:

  • El usuario debe tener Rango D o superior.

Orbes Ninja Requeridos:

  • x25 Orbes D (Primeras cinco compras)
  • x50 Orbes D (6ª compra a 10ª compra)
  • x100 Orbes D (11ª compra a 15ª compra)
  • x200 Orbes D (16ª compra a 20ª compra)
  • x400 Orbes D (21ª compra a 25ª compra)
  • x800 Orbes D (26ª compra a 30ª compra)

⚠ Se puede comprar repetidas veces pero cada cinco compras su precio se multiplica x2. Debe indicarse el número de compras al lado de la Pasiva en la ficha Ninja.
El daño o defensa obtenidos no pueden superar el doble del daño o defensa totales de la técnica a aumentar. No aumenta daños indirectos.

HPD005 - Destreza en Armas I

⍟ Descripción de la Habilidad Pasiva:

  • El Ninja aumenta la potencia de su Bukijutsu (1 PD extra exclusivos solo para el STAT de BUK) utilizando la experiencia obtenida

◉ Compra: Puede comprarse repetidas veces.

✪ Requisitos para el uso de la habilidad en combate:

  • El usuario debe tener Rango D o superior.

Orbes Ninja Requeridos:

  • x25 Orbes D (Primeras cinco compras)
  • x50 Orbes D (6ª compra a 10ª compra)
  • x100 Orbes D (11ª compra a 15ª compra)
  • x200 Orbes D (16ª compra a 20ª compra)
  • x400 Orbes D (21ª compra a 25ª compra)
  • x800 Orbes D (26ª compra a 30ª compra)

⚠ Se puede comprar repetidas veces pero cada cinco compras su precio se multiplica x2. Debe indicarse el número de compras al lado de la Pasiva en la ficha Ninja.
El daño o defensa obtenidos no pueden superar el doble del daño o defensa totales de la técnica a aumentar. No aumenta daños indirectos.

HPD006 - Maestría en Genjutsu I

⍟ Descripción de la Habilidad Pasiva:

  • El Ninja aumenta la potencia de su Genjutsu (1 PD extra exclusivos solo para el STAT de GEN) utilizando la experiencia obtenida.

◉ Compra: Puede comprarse repetidas veces.

✪ Requisitos para el uso de la habilidad en combate:

  • El usuario debe tener Rango D o superior.

Orbes Ninja Requeridos:

  • x25 Orbes D (Primeras cinco compras)
  • x50 Orbes D (6ª compra a 10ª compra)
  • x100 Orbes D (11ª compra a 15ª compra)
  • x200 Orbes D (16ª compra a 20ª compra)
  • x400 Orbes D (21ª compra a 25ª compra)
  • x800 Orbes D (26ª compra a 30ª compra)

⚠ Se puede comprar repetidas veces pero cada cinco compras su precio se multiplica x2. Debe indicarse el número de compras al lado de la Pasiva en la ficha Ninja.
El daño o defensa obtenidos no pueden superar el doble del daño o defensa totales de la técnica a aumentar. No aumenta daños indirectos.

HPD007 - Piel de hierro

⍟ Descripción de la Habilidad Pasiva:

  • El ninja recibe 25 Puntos de Defensa no degradables consumiendo los Orbes Ninja Requeridos, esta defensa se suma como modificador fijo al comando de bloquear.

◉ Compra: Puede comprarse repetidas veces.

✪ Requisitos para el uso de la habilidad en combate:

  • El usuario debe tener Rango D o superior.

Orbes Ninja Requeridos:

  • x15 Orbes D (Primeras cinco compras)
  • x30 Orbes D (6ª compra a 10ª compra)
  • x60 Orbes D (11ª compra a 15ª compra)
  • x120 Orbes D (16ª compra a 20ª compra)
  • x240 Orbes D (21ª compra a 25ª compra)
  • x480 Orbes D (26ª compra a 30ª compra)

⚠ Se puede comprar repetidas veces pero cada cinco compras su precio se multiplica x2. Debe indicarse el número de compras al lado de la Pasiva en la ficha Ninja.
La defensa no puede superar al total de tu ATQ.

HPD008 - Armamento

⍟ Descripción de la Habilidad Pasiva:

  • El ninja aumenta en 1 Hueco su equipamiento de objetos/armas de tamaño pequeño.
    Eso incluye cualquier cargamento extra adquirido mediante otras vías (virtudes, objetos o material especial).

◉ Compra: Puede comprarse hasta 6 veces.

✪ Requisitos para el uso de la habilidad en combate:

  • El usuario debe tener Rango D o superior.

Orbes Ninja Requeridos:

  • PRIMERA COMPRA: x50 (En caso de tener 50 puntos en BUKIJUTSU o tener una profesión de artesanía)
    • x75 en caso de no cumplir los requisitos.
  • SEGUNDA COMPRA: x100 (En caso de tener 50 puntos en BUKIJUTSU o tener una profesión de artesanía)
    • x150 en caso de no cumplir los requisitos.
  • TERCERA COMPRA: x200 (En caso de tener 50 puntos en BUKIJUTSU o tener una profesión de artesanía)
    • x300 en caso de no cumplir los requisitos.
  • CUARTA COMPRA: x400 (En caso de tener 50 puntos en BUKIJUTSU o tener una profesión de artesanía)
    • x600 en caso de no cumplir los requisitos.
  • QUINTA COMPRA: x800 (En caso de tener 50 puntos en BUKIJUTSU o tener una profesión de artesanía)
    • x1.200 en caso de no cumplir los requisitos.
  • SEXTA COMPRA: x1.600 (En caso de tener 50 puntos en BUKIJUTSU o tener una profesión de artesanía)
    • x2.400 en caso de no cumplir los requisitos.

⚠ Se puede comprar repetidas veces pero cada compra aumenta el precio de esta virtud en x2. Máximo seis compras.

HPD009 - Daño perforante

⍟ Descripción de la Habilidad Pasiva:

  • Un 5% del daño de tus ataques ignora defensas degradables. Solo afecta hasta defensas de Rango C o inferior.

◉ Compra: Puede comprarse hasta 5 veces.

✪ Requisitos para el uso de la habilidad en combate:

  • El usuario debe tener Rango D o superior.

Orbes Ninja Requeridos:

  • x75 Orbes D (1ª compra)
  • x150 Orbes D (2ª compra)
  • x300 Orbes D (3ª compra)
  • x600 Orbes D (4ª compra)
  • x1200 Orbes D (5ª compra)

⚠ Se puede comprar cinco veces pero cada compra aumenta el precio de esta virtud en x2. Cada compra aumenta en un 5% el ataque, hasta el 25%.

HPD010 - Punto gratuito

⍟ Descripción de la Habilidad Pasiva:

  • Recibes 1☯ para gastar en virtudes para cuando asciendas de Rango.

◉ Compra: Puede comprarse hasta 2 veces.

✪ Requisitos para el uso de la habilidad en combate:

  • El usuario debe tener Rango D o superior.

Orbes Ninja Requeridos:

  • x100 Orbes D (1ª compra)
  • x200 Orbes D (2ª compra)

⚠ Sólo puede comprarse dos veces, pero el precio se duplica x2 en cada compra.

HPD011 - Sanación básica

⍟ Descripción de la Habilidad Pasiva:

  • Tus jutsus o habilidades de sanación en combate sobre ti mismo o aliados, tendrán un bonificador de cura de x1.10, donde puedes comprarlo hasta llegar a x1.50.

◉ Compra: Puede comprarse hasta 2 veces.

✪ Requisitos para el uso de la habilidad en combate:

  • El usuario debe tener Rango D o superior.

Orbes Ninja Requeridos:

  • x50 Orbes D

⚠ Se puede comprar hasta cinco veces.

HPD012 - Misión General Extra de Rango D

⍟ Descripción de la Habilidad Pasiva:

  • Tu personaje puede realizar una misión extra de Rango D, por lo que pasarías a hacer 10 misiones semanales, con 1 extra que sería de Rango D, puedes hacerla cuando quieras, pudiendo superar el límite de 2 misiones diarias un único día. La misión no puede ser General de Aldea, debe ser únicamente misión general.

◉ Compra: Puede comprarse una única vez.

✪ Requisitos para el uso de la habilidad en combate:

  • El usuario debe tener Rango D o superior.
  • Haber realizado un total de 50 Misiones de Rango D.

Orbes Ninja Requeridos:

  • x75 Orbes D

⚠ Una única compra de esta mejora.

HPD013 - Afinidad al Ninjutsu

⍟ Descripción de la Habilidad Pasiva:

  • El Ninja aumenta su afinidad sobre el Ninjutsu no elemental aumentando un 2% la efectividad de sus jutsus.

◉ Compra: Puede comprarse hasta 10 veces.

✪ Requisitos para el uso de la habilidad en combate:

  • El usuario debe tener Rango D o superior.
  • Haber realizado un total de 50 Misiones de Rango D.

Orbes Ninja Requeridos:

  • x50 Orbes D (Primeras cinco compras)
  • x100 Orbes D (6ª compra a 10ª compra)

⚠ Se puede comprar un máximo de 10 veces pero cada 5 compras su precio se multiplica x2.
El daño o defensa obtenidos no pueden superar el doble del daño o defensa totales de la técnica a aumentar. No aumenta daños indirectos.

HPD014 - Mejora elemental intermedia [Elemento]

⍟ Descripción de la Habilidad Pasiva:

  • Nuestro personaje elige un elemento que resulte de la fusión de otros dos, como podría ser Mokuton, Hyouton, Youton, etcétera. El Ninja aumenta su afinidad Elemental sobre cierto elemento haciendo que su efectividad pase a ser un 2% extra.

◉ Compra: Puede comprarse hasta 10 veces.

✪ Requisitos para el uso de la habilidad en combate:

  • El usuario debe tener Rango D o superior.

Orbes Ninja Requeridos:

  • x60 Orbes D (Primeras cinco compras)
  • x120 Orbes D (6ª compra a 10ª compra)

⚠ Se puede comprar un máximo de 10 veces pero cada cinco compras su precio se multiplica x2. Comprar la mejora sobre un elemento diferente tiene un aumento de precio separado, por ejemplo si un usuario tiene comprada dos veces la Afinidad de Mokuton, comprar la de otro Elemento le costará 60.
El daño o defensa obtenidos no pueden superar el doble del daño o defensa totales de la técnica a aumentar. No aumenta daños indirectos.

HPD015 - Doble consumición

⍟ Descripción de la Habilidad Pasiva:

  • El ninja puede emplear dos consumibles en un único turno.

◉ Compra: Puede comprarse una única vez.

✪ Requisitos para el uso de la habilidad en combate:

  • El usuario debe tener Rango D o superior.

Orbes Ninja Requeridos:

  • x200 Orbes D

⚠ Esta mejora únicamente puede adquirirse una vez.
No puede usarse con HPD015

HPD016 - Consumible Gratuito

⍟ Descripción de la Habilidad Pasiva:

  • El ninja puede emplear un consumible sin consumo de turno siempre que sea el turno del usuario.

◉ Compra: Puede comprarse hasta 5 veces.

✪ Requisitos para el uso de la habilidad en combate:

  • El usuario debe tener Rango D o superior.

Orbes Ninja Requeridos:

  • x50 Orbes D (1ª compra)
  • x100 Orbes D (2ª compra)
  • x200 Orbes D (3ª compra)
  • x400 Orbes D (4ª compra)
  • x800 Orbes D (5ª compra)

⚠ Con cada compra se permite el uso de ésta habilidad una vez por ronda.
Esta mejora se puede comprar hasta cinco veces pero cada compra duplica su precio.
No puede usarse con HPD014.

HPD017 - Protección de objeto I

⍟ Descripción de la Habilidad Pasiva:

  • Puedes elegir un objeto que de manera permanente será marcado como objeto protegido, éste objeto no puede ser robado al finalizar un combate a muerte. Este objeto estará protegido ante robos con la virtud Ladrón, pero podrá ser robado con métodos especiales, NPC especiales y otros. Esta marca sirve para un único objeto y no se puede cambiar el objeto marcado.

◉ Compra: Puede comprarse una única vez.

✪ Requisitos para el uso de la habilidad en combate:

  • El usuario debe tener Rango D o superior.

Orbes Ninja Requeridos:

  • x100 Orbes D

⚠ Para marcar varios objetos a la vez necesitarás comprar las mejoras de otros rangos “Protección de objeto X”.
Si el objeto con la marca es robado, puede volver a comprarse para marcar otro objeto, cada compra no encarece la siguiente, cuándo se consume el objeto o arma marcado con protección deberá llevar a su lado éste icono 8VB8Ht2  indicándonos que este objeto estará marcado.

HPD018 - Vulnerar protección I

⍟ Descripción de la Habilidad Pasiva:

  • Se consume con su uso, sirve para anular la protección de objeto, el jugador realizará una tirada al finalizar el combate y tras declarar su intención de robar deberá tirar (viéndose beneficiado por virtudes cómo afortunado y desafortunado), si es ladrón con una tirada en un D20 de 15 o más conseguirás robar el objeto (y eliminarás la marca de la persona a la que robas sobre ése objeto) y sino eres un ladrón necesitarás sacar en un D20 una tirada superior a 18.

◉ Compra: Puede comprarse una única vez.

✪ Requisitos para el uso de la habilidad en combate:

  • El usuario debe tener Rango D o superior.

Orbes Ninja Requeridos:

  • x100 Orbes D (Virtud Ladrón) / x100 Orbes D (Sin Virtud Ladrón)

⚠ Cada compra no encarece la siguiente, cuándo se consume sobre un objeto con intención de robarlo, se consume esta mejora y debe ser comprada de nuevo. Únicamente se puede comprar una vez hasta que se consume.

HABILIDADES RANGO C

Aquellos que hayan obtenido orbes mediante el cumplimiento de misiones especiales estarán en esta lista junto al enlace de su ficha ninja de manera pública:

Listado de ganadores de Orbes Ninja:

HPC001 - Eficiencia de Kawarimi

⍟ Descripción de la Habilidad Pasiva:

  • El Ninja mejora su uso de la técnica Kawarimi no Jutsu pudiendo utilizarla dos veces seguidas ignorando el turno de reutilización que la restricción del jutsu indica. Una única vez por combate.

◉ Compra: Puede comprarse una única vez.

✪ Requisitos para el uso de la habilidad en combate:

  • El usuario debe tener Rango C o superior.

Orbes Ninja Requeridos:

  • x50 Orbes C

⚠ Esta mejora sólo puede comprarse una vez.

HPC002 - Mejora de Velocidad

⍟ Descripción de la Habilidad Pasiva:

  • El Ninja aumenta su velocidad utilizando la experiencia obtenida consiguiendo un turno extra en las técnicas que otorguen al menos 2 turnos extra.

◉ Compra: Puede comprarse una única vez.

✪ Requisitos para el uso de la habilidad en combate:

  • El usuario debe tener Rango C o superior.

Orbes Ninja Requeridos:

  • x50 Orbes C

⚠ Esta mejora sólo puede comprarse una vez.

HPC003 - Paralización Extensiva

⍟ Descripción de la Habilidad Pasiva:

  • El Ninja aumenta mediante la experiencia la duración Paralizaciones consiguiendo un turno extra en las técnicas que otorguen al menos 2 turnos de paralización o aturdimiento.

◉ Compra: Puede comprar una única vez.

✪ Requisitos para el uso de la habilidad en combate:

  • El usuario debe tener Rango C o superior.

Orbes Ninja Requeridos:

  • x50 Orbes C

⚠ Esta mejora sólo puede comprarse una vez.

HPC004 - ¡Fuerza! II

⍟ Descripción de la Habilidad Pasiva:

  • El Ninja aumenta la potencia de su Taijutsu (2 PD extra exclusivos solo para el STAT de TAI) utilizando la experiencia obtenida.

◉ Compra: Puede comprarse una única vez.

✪ Requisitos para el uso de la habilidad en combate:

  • El usuario debe tener Rango C o superior.

Orbes Ninja Requeridos:

  • x25 Orbes C (Primeras cinco compras)
  • x50 Orbes C (6ª compra a 10ª compra)
  • x100 Orbes C (11ª compra a 15ª compra)
  • x200 Orbes C (16ª compra a 20ª compra)
  • x400 Orbes C (21ª compra a 25ª compra)
  • x800 Orbes C (26ª compra a 30ª compra)

⚠ Se puede comprar repetidas veces pero cada cinco compras su precio se multiplica x2. Debe indicarse el número de compras al lado de la Pasiva en la ficha Ninja.
El daño o defensa obtenidos no pueden superar el doble del daño o defensa totales de la técnica a aumentar. No aumenta daños indirectos.

HPC005 - Destreza en Armas II

⍟ Descripción de la Habilidad Pasiva:

  • El Ninja aumenta la potencia de su Bukijutsu (2 PD extra exclusivos solo para el STAT de BUK) utilizando la experiencia obtenida.

◉ Compra: Puede comprarse repetidas veces.

✪ Requisitos para el uso de la habilidad en combate:

  • El usuario debe tener Rango C o superior.

Orbes Ninja Requeridos:

  • x25 Orbes C (Primeras cinco compras)
  • x50 Orbes C (6ª compra a 10ª compra)
  • x100 Orbes C (11ª compra a 15ª compra)
  • x200 Orbes C (16ª compra a 20ª compra)
  • x400 Orbes C (21ª compra a 25ª compra)
  • x800 Orbes C (26ª compra a 30ª compra)

⚠ Se puede comprar repetidas veces pero cada cinco compras su precio se multiplica x2. Debe indicarse el número de compras al lado de la Pasiva en la ficha Ninja.
El daño o defensa obtenidos no pueden superar el doble del daño o defensa totales de la técnica a aumentar. No aumenta daños indirectos.

HPC006 - Maestría en Genjutsu II

⍟ Descripción de la Habilidad Pasiva:

  • El Ninja aumenta la potencia de su Genjutsu (2 PD extra exclusivos solo para el STAT de GEN) utilizando la experiencia obtenida.

◉ Compra: Puede comprarse repetidas veces.

✪ Requisitos para el uso de la habilidad en combate:

  • El usuario debe tener Rango C o superior.

Orbes Ninja Requeridos:

  • x25 Orbes C (Primeras cinco compras)
  • x50 Orbes C (6ª compra a 10ª compra)
  • x100 Orbes C (11ª compra a 15ª compra)
  • x200 Orbes C (16ª compra a 20ª compra)
  • x400 Orbes C (21ª compra a 25ª compra)
  • x800 Orbes C (26ª compra a 30ª compra)

⚠ Se puede comprar repetidas veces pero cada cinco compras su precio se multiplica x2. Debe indicarse el número de compras al lado de la Pasiva en la ficha Ninja.
El daño o defensa obtenidos no pueden superar el doble del daño o defensa totales de la técnica a aumentar. No aumenta daños indirectos.

HABILIDADES RANGO B

Aquellos que hayan obtenido orbes mediante el cumplimiento de misiones especiales estarán en esta lista junto al enlace de su ficha ninja de manera pública:

Listado de ganadores de Orbes Ninja:

HPB001 - Regeneración de Vitalidad

⍟ Descripción de la Habilidad Pasiva:

  • El Ninja aumenta su recuperación de Vitalidad natural en 200 puntos cuando llega el turno del usuario, utilizando la experiencia obtenida.

◉ Compra: Puede comprarse hasta 5 veces.

✪ Requisitos para el uso de la habilidad en combate:

  • El usuario debe tener Rango B o superior.

Orbes Ninja Requeridos:

  • x10 Orbes B (1ª compra)
  • x20 Orbes B (2ª compra)
  • x40 Orbes B (3ª compra)
  • x80 Orbes B (4ª compra)
  • x160 Orbes B (5ª compra)

⚠ Se puede comprar hasta cinco veces pero su precio se multiplica x2 en cada compra.
Debe indicarse el número de compras al lado de la Pasiva en la ficha Ninja.