Construcción de Kirigakure

115 views
0

Kirigakure en construcción

Nos complace anunciar que estamos trabajando arduamente en la construcción de la Aldea de Kirigakure, un emocionante proyecto en el que estamos invirtiendo mucho esfuerzo y dedicación.

Para asegurarnos de que nuestra aldea tenga el aspecto que imaginamos, contamos con la ayuda de un talentoso diseñador gráfico que está trabajando en el dibujo del modelo. Estamos seguros de que su trabajo será excepcional y nos permitirá plasmar la estética deseada en cada detalle.

Además, estamos planificando ampliar el mapa de la aldea para brindar una ambientación completa y detallada que permita a los jugadores adentrarse en la aldea con mayor inmersión. Estamos seguros de que los cambios que estamos implementando, junto con los que están por venir, serán una gran adición al mundo ninja y proporcionarán una experiencia emocionante para todos los jugadores.

Estamos entusiasmados con este proyecto y queremos agradecer a todos nuestros jugadores todo vuestro apoyo y entusiasmo. Estamos trabajando arduamente para traer una experiencia de juego refrescante y esperamos que podáis disfrutar explorando la Aldea de Kirigakure.

¡Mantente atentos para más actualizaciones!