Contents

Personalización del Personaje

Una de las novedades que presentamos es el sistema de personalización del personaje, donde se dividirá en tres apartados posibles, los cuales cada uno se enfocará en una cosa distinta, los cuales son los siguientes:

  1. Sistema de virtudes y defectos
  2. Tienda de Orbes Ninja
  3. Pasivas Interpretativas

Un sistema extraído principalmente de los juegos de rol, nos ayudan a marcar aquellos rasgos tanto positivos como negativos que nuestro personaje tendrá a la hora de la creación de personaje, estos nos ayudan a definir cómo será nuestro personaje de inicio siendo muchos de estos rasgos inamovibles al ser otorgados en el “nacimiento” de nuestro personaje como tal, otros de estos, pueden ser adquiridos con el tiempo a raíz de la trama histórica de nuestro personaje, por entrenar, o por recibir maldiciones, a su vez, nuestro personaje tendrá posibilidad de cambiarlos con objetos especiales que se presentarán futuramente (* Por ejemplo, como hay un pergamino que redistribuye los PD, uno que pueda reformar las virtudes de nuestro personaje siempre y cuando tenga una justificación aceptable a raíz de la historia que forjas con tu Shinobi).

Con este sistema ofrecemos la posibilidad de personalizar un personaje único de salida, con sus ventajas y desventajas.

Nuestro personaje, iniciará con 10 ☯ Puntos, los cuales deberá distribuir a su discreción.
Encontraremos, Virtudes y Defectos de tipo Innato y Adquiridos, los innatos son aquellos que nuestro personaje tiene nada más ser creado y los adquiridos son aquellos que nuestro personaje podrá recibir a raíz que va jugando.

Por cada rango que nuestro personaje ascienda tendrá estas ventajas:

  • Añadir hasta un defecto a su personaje si el jugador lo desea.
  • El usuario obtiene 1 punto de virtud cada vez que sube un rango.
  • Usar sus puntos disponibles para obtener virtudes, siempre y cuando pueda costearlas y los requisitos adicionales se lo permitan.
  • Si el usuario tiene un pergamino de redistribución de puntos de personaje, podrá darle uso en cualquier momento, pero no podrá quitarse virtudes innatas.
  • Los ninjas de fase D pueden cambiarse las virtudes y defectos de forma indefinida hasta subir a fase C.

Sistema de virtudes y defectos

Ejemplo de personaje personalizado:

Herencia Familiar [GRATUITO para SIN CLAN

Origen: Innato
Referencia: VDNH001

Efecto: Los jugadores sin clan, deben tirar un D100 vía discord [Tirada: Herencia Familiar], esto ayudará y asentará las bases de si quizá eres alguien que su familia era humilde, otra venía de una familia con cierto renombre, etcétera, esto a su vez te dará ciertos recursos en el juego que te ayudarán en tu aventura ninja.

[1-5] — Pobre o Familia Inexistente: Naciste en una familia inexistente, eres el único de una familia destruida, o bien tu familia es pobre porque quizá perdiste a tu padre, pueden ser miles las razones que te encajen en éste perfil. El jugador únicamente tendrá una bolsa con 250 両.

[6-25] — Familia humilde (No Ninja): Naciste en una familia humilde, pero de origen no ninja, eso hizo que tus parientes buscasen llevarte a sus profesiones para trabajar, pero decidiste emprender tu misión de convertirte en ninja, desligándote de esa imposición familiar de trabajar en algo que no querías. El jugador únicamente tendrá una bolsa con 2500 両 , puede elegir una de estas opciones: Yumi + Flechas, Kusarigama.

[26-50] — Familia humilde (Ninja): Tu padre o tu madre, o tus abuelos, fueron ninjas de tu aldea, no destacaban por sus capacidades y no tienen mucho que enseñarte en ése campo porque de eso hace ya muchos años. También podría darse la posibilidad de que tus parientes ninja están de misión en otros lugares del mundo ninja y que por ello no sueles verles casi nunca, o por múltiples razones que engloben que tu familia no es una familia destacada como ninjas. El jugador únicamente tendrá una bolsa con 5000 両,, Hyorougan y Porta Kunais.

[51-75] — Familia acomodada (Ninja): Naciste en una familia reconocida por haber tenido un renombre que le ha permitido acomodarse, tus padres se asentaron en esa comodidad pero comprenden que tu destino sea seguir sus pasos, facilitándote varios utensilios ninja. El jugador únicamente tendrá una bolsa con 7500 両, Hyorougan, Porta Kunais y Hikaridama.

[76-99] — Familia cercana al Feudal (Ninja): Tú no lo conoces en persona, pero sabes que un familiar tuyo cercano es un conocido Ninja que suele ser contratado por el feudal. El jugador únicamente tendrá una bolsa con 10000 両, 2 Hyorougan, Porta Kunais y Hikaridama, el jugador empieza su aventura con 1 Orbe de Rango D.

[100] — Familia reconocida extinta (Ninja): Eres el único (o de los pocos) miembros de una familia que en su día amanso cierto poder, quizá un clan enemigo destruyó todo lo relacionado con ella y tu seas el último superviviente que tiene una buena casa en la aldea en la que resides, un buen arsenal de armas ninja, pergaminos y algún que otro secreto orbe El jugador únicamente tendrá una bolsa con 15000 両, 2 Hyorougan, Porta Kunais y Hikaridama, el jugador empieza su aventura con 2 Orbes Ninja de Rango D y 1 Orbe Ninja de Rango C.

Descripción interpretativa: Descrita en cada punto según tirada, lo que damos son aproximaciones y ejemplos, si tu historia tiene cierta similitud y se adapta sobre situaciones similares sirve perfectamente con esta virtud neutral.

Requisitos adicionales: En caso de adquirir un clan, se restará todo el equipamiento otorgado al ninja, pudiendo quedar endeudado (deberá pagar la cantidad recibida) en caso de no poder pagarla.

Incompatibilidad: Cualquier clan de NHRPG.

Virtudes de Personaje

Las virtudes son aquellos rasgos del personaje que nos otorgan un beneficio a nuestro personaje desde el inicio de nuestra aventura o durante la evolución del mismo el poder ir adquiriéndolas para mejorarlo, a su vez, estas cuestan puntos de creación de personaje y se representan con el símbolo ☯

Constitución fuerte [Coste de 4 ☯]

Origen: Innato / Adquirido
Referencia: VDNH002

Efecto: Tu personaje recibe una bonificación a Taijutsu, Nintaijutsu y comandos de bloqueo y ataque de un 25%. En tiradas interpretativas que requieran un gran esfuerzo físico, tu personaje sumará al resultado final un +2.

Cómo aplicarlo en la app web
A qué afecta: Daño (Jutsu) - Todos los elementos - Taijutsu
Tipo de modificador: Multiplicador
Valor: 1.25

A qué afecta: Daño (Jutsu) - Todos los elementos - Nintaijutsu
Tipo de modificador: Multiplicador
Valor: 1.25

A qué afecta: Defensa (Jutsu) - Todos los elementos - Taijutsu
Tipo de modificador: Multiplicador
Valor: 1.25

A qué afecta: Defensa (Jutsu) - Todos los elementos - Nintaijutsu
Tipo de modificador: Multiplicador
Valor: 1.25

A qué afecta: Ataque (Status)
Tipo de modificador: Multiplicador
Valor: 1.25

A qué afecta: Bloquear (Status))
Tipo de modificador: Multiplicador
Valor: 1.25

Descripción interpretativa: Tu personaje nació con una genética que le facilita la creación de un cuerpo musculoso o bien ha estado entrenando durante años para lograr llegar a un cuerpo digno de un culturista.

Requisitos adicionales: Si tu personaje tiene asignados 20 PD o más (o un clan versado en Taijutsu/Nintaijutsu) esta virtud cuesta 3 ☯ en lugar de 4 ☯, si a su vez se adquiere con el paso del tiempo se debe justificar con una carrera ninja que muestre interés por desarrollar esta virtud (con escenas, bitácoras, eventos, etcétera.).

Incompatibilidad: Constitución atlética, ágil (excepto Tairyoku Ryuu), obesidad, cuerpo débil, sigiloso, enfermedad

Constitución atlética [Coste de 2 ☯]

Origen: Innato / Adquirido
Referencia: VDNH003

Efecto: Tu personaje recibe una bonificación a Taijutsu, Nintaijutsu y comandos de bloqueo y ataque de un 15%, reduce el coste de la virtud "Atractivo" en 1 ☯ de su coste total. En tiradas interpretativas que requieran un gran esfuerzo físico, tu personaje sumará al resultado final un +1.

Cómo aplicarlo en la app web
A qué afecta: Daño (Jutsu) - Todos los elementos - Taijutsu
Tipo de modificador: Multiplicador
Valor: 1.15

A qué afecta: Daño (Jutsu) - Todos los elementos - Nintaijutsu
Tipo de modificador: Multiplicador
Valor: 1.15

A qué afecta: Defensa (Jutsu) - Todos los elementos - Taijutsu
Tipo de modificador: Multiplicador
Valor: 1.15

A qué afecta: Defensa (Jutsu) - Todos los elementos - Nintaijutsu
Tipo de modificador: Multiplicador
Valor: 1.15

A qué afecta: Ataque (Status)
Tipo de modificador: Multiplicador
Valor: 1.15

A qué afecta: Bloquear (Status))
Tipo de modificador: Multiplicador
Valor: 1.15

Descripción interpretativa: Tu personaje nació con una genética que le facilita la creación de un cuerpo atlético o bien ha estado entrenando durante años para lograr llegar a un cuerpo digno de un deportista de élite.

Requisitos adicionales: Un personaje sin esta virtud adquirida de manera innata, puede obtenerla con el paso del tiempo justificándolo con su carrera ninja (escenas, bitácoras, eventos, etcétera.) para desarrollarla.

Incompatibilidad: Constitución fuerte, ágil (excepto Lee Ichizoku), obesidad, cuerpo débil, resistente.

Ágil [Coste de 4 ☯]

Origen: Innato / Adquirido
Referencia: VDNH004

Efecto: Tu personaje, en su turno podrá ejecutar una acción extra que no consume un turno de tipo SUPLEMENTARIO o DEFENSIVA. En caso de ejecutar una acción de tipo SUPLEMENTARIO no podrá afectar al rival de ninguna forma (por ejemplo con estados alterados). En caso de que la acción consuma chakra, costara un +50% más.
1. No se podrán generar turnos de ningún tipo con esta virtud.

Enfriamiento: 1 ronda (ej: la primera ronda lo usas, la 2nda no por el enfriamiento, la 3ra puedes usarlo otra vez)

Descripción interpretativa: Tu personaje nació con una genética que le otorga una gran agilidad, moverse rápidamente y esquivar obstáculos con gran facilidad.

Requisitos adicionales: Un personaje sin esta virtud adquirida de manera innata, puede obtenerla con el paso del tiempo justificándolo con su carrera ninja (escenas, bitácoras, eventos, etcétera.) para desarrollarla.

Incompatibilidad: Constitución fuerte (excepto Tairyoku Ryuu), Constitución atlética (excepto Lee Ichizoku), obesidad, cuerpo débil, lento de reflejos, resistente, cojo, berserker, amistad animal.

Resistente [Coste de 3 ☯]

Origen: Innato / Adquirido
Referencia: VDNH005

Efecto: Tu personaje recibe una defensa base equivalente a un 50% de los comandos de ATAQUE. En tiradas interpretativas que requieran de una gran resistencia, tu personaje sumará al resultado final un +1.

Cómo aplicarlo en la app web
A qué afecta: Bloquear (Status)
Tipo de modificador: Fijo
Valor: Colocar la mitad del daño causado por el comando ATACAR

A qué afecta: Bloquear con arma (Status)
Tipo de modificador: Fijo
Valor: Colocar la mitad del daño causado por el comando ATACAR

A qué afecta: Defensa (Jutsu) - Todos los elementos - Todas las clases de jutsu
Tipo de modificador: Fijo
Valor: Colocar la mitad del daño causado por el comando ATACAR

Descripción interpretativa: Tu personaje nació con una genética que le otorga una gran resistencia, lo que para algunos sería un duro golpe para ti no deja de ser una leve caricia.

Requisitos adicionales: Un personaje sin esta virtud adquirida de manera innata, puede obtenerla con el paso del tiempo justificándolo con su carrera ninja (escenas, bitácoras, eventos, etcétera.) para desarrollarla.

Incompatibilidad: Constitución atlética, cuerpo débil, ágil, sigiloso

Gran Chakra [Coste de 5 ☯]

Origen: Innato
Referencia: VDNH006

Efecto: Tu personaje tiene una gran reserva de Chakra otorgada por su ascendencia, el usuario recibe una bonificación a su chakra del 25% extra. En tiradas interpretativas con relación al uso del chakra, el personaje tendrá un bonificador a su tirada de +1.

Cómo aplicarlo en la app web
A qué afecta: Chakra (Status)
Tipo de modificador: Porcentaje
Valor: 25

Descripción interpretativa: Tu personaje nació con una gran facilidad para acumular chakra en su interior, siendo el Chakra la principal herramienta de un Shinobi, es una gran ventaja, volviéndote un rival temible a la hora de usar jutsus debido a la bonificación que tienes.

Requisitos adicionales: Esta virtud únicamente puede ser obtenida al nacer (creación de personaje), por experimentos ninja o por circunstancias especiales* (Eventos, carrera ninja o entrenamientos), pero la dificultad de obtenerlo de manera adquirida es muy costosa.

Incompatibilidad: Ninguna

Talento en [Ninjutsu/Genjutsu/Taijutsu/Bukijutsu][Coste de 3 ☯]

Origen: Innato / Adquirido
Referencia: VDNH007

Efecto: Un personaje puede tener talento en los 4 Tipos de Jutsu, pero únicamente puede iniciar su carrera ninja con 1 tipo de manera Innata, con el paso del tiempo puede desarrollar el Talento en [Ninjutsu/Genjutsu/Taijutsu/Bukijutsu], a raíz de ahí desbloquear un nuevo talento costará 1 ☯ EXTRA. El usuario durante el primer año, a día 1 de cada mes recibe 2 Puntos de Destreza en el campo elegido. Pasado ese primer año, recibirá sólo 1 Punto de Destreza en el campo elegido en cuestión.

Cómo aplicarlo en la app web
A qué afecta: Ninjutsu/Genjutsu/Taijutsu/Bukijutsu (PD) - Todos los elementos
Tipo de modificador: Fijo
Valor: (Variable)

Descripción interpretativa: Eres un talentoso Shinobi versado en uno de los tipos de Jutsu mencionados más arriba, tienes aquella chispa en ése campo que te hace destacar por encima del resto, un indicador que grandes ninja comparten contigo.

Requisitos adicionales: Cada Rango recibes la posibilidad de adquirir esta virtud y aplicarla en una rama que no tengas desbloqueada, siendo el coste de 1 ☯ EXTRA por el nuevo tipo de Jutsu [4 ☯ / 5 ☯ / 6 ☯ ].

Incompatibilidad: Ninguna

Amable [Coste de 2 ☯]

Origen: Innato
Referencia: VDNH008

Efecto:El jugador con la virtud Amable podrá ayudar en combate a un miembro de su aldea o clan ignorando restricciones, aunque solamente podrá ayudar ignorando la restricción de máximos combatientes un jugador con esta virtud por bando.

Descripción interpretativa: Siempre estás dispuesto a ayudar a los demás, no tienes malas palabras, ni actitudes tóxicas públicamente, sonríes siempre que puedes y eres una persona tierna con los que te rodean.

Requisitos adicionales:Ninguno.

Incompatibilidad: Frío., intimidante.

Ambidiestro [Coste de 2 ☯]

Origen: Innato / Adquirido
Referencia: VDNH009

Efecto: Si llevas dos armas equipadas del mismo tipo equipadas (es necesario que el máximo equipable lo permita) y tienen alguna modificación podrás aplicar ambos modificaciones en comandos que tenga ese arma o bukijutsus relacionados con ese arma y además el rango de acción aumentará en 1 con lo antes mencionado. El usuario podrá llevar 2 armas medianas o grandes en su ranura de espalda en vez de una. Las mejoras se suman entre ellas si son las mismas.

Descripción interpretativa: Naciste o bien entrenaste a fondo el uso de tus manos para combatir.

Requisitos adicionales: Si el usuario tiene un mínimo de 50 Puntos de destreza en BUKIJUTSU adquiere este rasgo positivo de manera gratuita.

Incompatibilidad: Manco.

Amistad Animal [Coste de 2 ☯]

Origen: Innato / Adquirido
Referencia: VDNH010

Efecto: En tiradas de detección de enemigos, o tareas que un animal pueda ayudarte, como por ejemplo explorar un lugar, siempre y cuando esté correctamente justificado el usuario de este rasgo podrá obtener una bonificación de +1 a su tirada, aún así, en caso de que en la escena interpretativa el/los acompañantes animales sufran daños graves, el usuario recibirá una penalización a sus tiradas de -1. Si el usuario tiene un contrato con una kuchiyose y decide invocarla, no gastara un turno para invocarla, una vez por combate y por kuchiyose, solo valido para Jikuukan Ninjutsu relacionados con un contrato.

Ejemplo: "Midori Sen, una ninja de Konohagakure, debía localizar a un ladrón para su misión, y usando su rasgo de Amistad Animal, pidió ayuda a una perdiz que había por el lugar para que le ayudase a encontrar al ladrón" (Recibe un +1 a su tirada).

Descripción interpretativa: Tu personaje tiene una sensibilidad por la naturaleza y la fauna mayor que el resto de humanos, tratando como iguales a los animales, no podrá evitar sentarse a admirarlos, hablar con ellos, darles de comer. Requisitos adicionales: Si el usuario pertenece a uno de los siguientes clanes: Inuzuka, Aburame, Tenbin, Kamizuru, Sanshouo o bien has firmado un contrato Kuchiyose, pasa a valer 1 ☯

Requisitos adicionales: Ninguno.

Incompatibilidad: Ágil.

Amistad inquebrantable [Coste de 4 ☯]

Origen: Adquirido
Referencia: VDNH011

Efecto: Dos jugadores (únicamente puedes hacerlo con otro jugador), pagan el coste de "Amistad Inquebrantable" para recibir las siguientes bonificaciones: Siempre y cuando combatan juntos, reciben la capacidad de proteger a su amistad inquebrantable sin perder el turno, pueden reorganizar los turnos a su antojo, en caso de usar técnicas colaborativas, reciben una bonificación de daño directo de x2, una vez por combate, gastando la ronda de ambos jugadores, podrán realizar un ataque conjunto sin tener que usar Jutsus colaborativos, deberán indicarlo con [*AI] acompañado al final del jutsu que usen, si un miembro de la amistad inquebrantable cae en combate, el miembro restante recibirá una bonificación a su ataque de x1.5, pero en caso de caer en combate, ambos jugadores tendrán que pasar el doble de tiempo en recuperación para sanar su estado.

Cómo aplicarlo en la app web
(Cuando dos jugadores con esta virtud utilizan un jutsu de colaboración)
A qué afecta: Jutsu (Daño) - Todos los elementos - Todas las clases de jutsu
Tipo de modificador: Multiplicador
Valor: 2

(Si el aliado cae)
A qué afecta: Ataque (Status)
Tipo de modificador: Multiplicador
Valor: 1.5

A qué afecta: Arma empuñada (Status)
Tipo de modificador: Multiplicador
Valor: 1.5

A qué afecta: Arma arrojadiza (Status)
Tipo de modificador: Multiplicador
Valor: 1.5

A qué afecta: Jutsu (Daño) - Todos los elementos - Todas las clases de jutsu
Tipo de modificador: Multiplicador
Valor: 1.5

Descripción interpretativa: Sois dos ninjas conocidos por ser uña y carne, jamás harías algo sin preguntárselo a tu amigo, habéis crecido juntos y moriréis juntos en combate.

Requisitos adicionales: En el caso de que uno de los jugadores muera de manera permanente, el jugador que reste con esta virtud realizará una tirada con administración con un D6, donde según el resultado recibirá uno de los siguientes rasgos: Pesimista, Cauto, Orgullo, Brutal, Masoquista, Sádico.
Es necesario referenciar la ficha del jugador con el que compartes esta virtud. Si ya tienes una de las virtudes mencionadas y al tirar el dado sale la misma puedes tirar el dado una segunda vez o quedarte como estás.

Incompatibilidad: Ninguna

Atractivo [Coste de 2 ☯]

Origen: Innato
Referencia: VDNH012

Efecto: No puedes ser retado por personas con el defecto pervertido, en caso de luchar contra un ninja del sexo opuesto, iniciarás el combate a no ser que alguna habilidad o rasgo del rival indique lo contrario, un ninja con el defecto pervertido en caso de luchar contra ti recibirá una penalización de -50% al daño de sus ataques.

Descripción interpretativa: Tu personaje es bell@, siempre que va por la calle la gente te mira de reojo y se para a admirar tu belleza natural, tienes admiradores secretos y eres el foco de atención del sexo opuesto.

Requisitos adicionales: Sólo funciona en combates en los que el usuario esté combatiendo solo. En combates donde el usuario de esta virtud tenga aliados, no será el foco de atención y por lo tanto no podrá tomar ventaja.

Incompatibilidad: Feo, rostro anodino, espia.

Bromista [Coste de 1 ☯]

Origen: Innato / Adquirido
Referencia: VDNH013

Efecto: Una vez por combate, podrás realizar una broma, sea haciendo una pose ridícula, sea contando un chiste, consumiendo un turno (pudiendo ser uno generado), e indicándolo con el comando *Bromista al final del turno, provocarás que el próximo ataque que realices no pueda ser defendido por tu enemigo (Puede ser esquivado con normalidad), aún así, si el enemigo te supera en nivel puede ignorar éste rasgo. Este efecto no puede aplicarse a técnicas que generen turnos o aturdan.

Descripción interpretativa: Siempre estás bromeando y haciendo el payaso, tratando de sacar una sonrisa a la gente, incluso te atreves a usarlo contra tus enemigos.

Requisitos adicionales: Ninguno.

Incompatibilidad: Serio, frío.

Brutal [Coste de 4 ☯]

Origen: Adquirido
Referencia: VDNH014

Efecto: Siempre y cuando ganes un combate a muerte el tiempo de herida de un enemigo se doblará, esto es aplicable por ejemplo contra enemigos con Cuerpo débil o Recuperación lenta, el cual doblará el tiempo de su defecto (Por ejemplo: Si tu enemigo tiene cuerpo débil y una herida grave tarda en sanarle 48h, será 48hx3 (Cuerpo débil) x2 de Brutal) = 288 Horas = 12 Días de estado Herido Grave.

Descripción interpretativa: Te educaron en el arte del combate, pero tu te explayas en la manera de aniquilar a tus enemigos, dejándolos muy mal heridos.

Requisitos adicionales: Si un jugador pertenece a Kirigakure no Sato, esta virtud pasará a valer 3 ☯, un jugador con el Rasgo Vengativo puede desbloquear éste rasgo por el mismo precio que un ninja de Kirigakure.
Para poder optar a esta virtud previamente tienes que haber vencido a 25 oponentes en combates a muerte.

Incompatibilidad: Misericordioso

Calculador [Coste de 3 ☯]

Origen: Innato / Adquirido
Referencia: VDNH015

Efecto: Al usar un jutsu defensivo en el turno de réplica, éste permanecerá en el campo de igual modo que si hubiera sido colocado en el turno propio.

Enfriamiento: 1 ronda (ej: la primera ronda lo usas, la 2nda no por el enfriamiento, la 3ra puedes usarlo otra vez)

Descripción interpretativa: Mides todos tus movimientos, tratas de sobreanalizar todas las situaciones y te gusta llevar el tempo de las situaciones, odias la improvisación de planes, todo debe ser premeditado y ejecutado como se planeó. La diferencia principal con estratega es que tu brindas las piezas del tablero y decides como moverlas.

Requisitos adicionales: Si la defensa solo es usable en turno de replica (especificado en la descripción del jutsu) y no permanece en el campo no es posible hacer uso de calculador.

Incompatibilidad: Berserk, Sentido del peligro.

Difícil de Matar [Coste de 4 ☯]

Origen: Innato
Referencia: VDNH016

Efecto: En un combate a muerte, siempre que un ataque enemigo te vaya a derrotar, te quedarás a 1 punto de VIT y durante los próximos 5 turnos no se contabilizarán los daños indirectos.
Habiendo quedado a 1 punto de vida, el próximo ataque no podrá dejarte Alma Errante a no ser que te dañe un 100% o más de tu VIT total inicial, de lo contrario quedarás Herido.

- Sólo se activa una única vez por combate.

Descripción interpretativa: Mala hierba nunca muere, podría decirse que parece que vendiste tu alma a Jashin para sobrevivir o incluso al propio Shinigami.

Requisitos adicionales: Ninguno.

Incompatibilidad: Cuerpo débil, Regeneración lenta, berserk, enfermedad, sentido del peligro

Enemigo Mortal [Coste de 3 ☯]

Origen: Adquirido
Referencia: VDNH017

Efecto: Siempre que te topes con tu enemigo mortal, tendrás un duelo a muerte con él de manera obligatoria (A excepción de eventos para no interrumpirlos), en éste duelo a muerte no puede entrar ningún jugador a ninguno de los dos bandos, el jugador que resulte vencedor, recibirá el triple de orbes ninja (acumulable con otros bonificadores de orbes ninja) y el perdedor pasará el doble de tiempo con los estados alterados que reciba en el combate. El usuario de esta virtud debe elegir a su enemigo mortal y deberá mencionar su nombre al lado de esta virtud.

Descripción interpretativa: ¡Se la juraste a alguien pero de manera sanguinaria! Lo odias a muerte, sabes que debes matarle y ése enemigo siente lo mismo por ti, cuando os topáis el mundo se estremece y la sangre debe correr.

Requisitos adicionales: Ninguna.

Incompatibilidad: Rivalidad, Belicista

Entrenamiento Intensivo [Coste de 4 ☯]

Origen: Innato / Adquirido
Referencia: VDNH018

Efecto: Tu personaje cada día, debe realizar un entrenamiento (interpretativa) donde ejercite sus músculos, cada 7 días seguidos que realice su ejercicio de entrenamiento, el jugador recibirá un aumento del daño del comando ATAQUE, Taijutsu y Nintaijutsu de +30 (valor fijo) que se sumará al final y serán acumulables de manera ilimitada, pero en caso de fallar un día en su rutina de entrenamiento, perderá toda la fuerza acumulada hasta la fecha, debiendo volver a empezar de nuevo. Las sesiones de entrenamiento duran 15 Minutos. El usuario junto al entrenamiento obtendrá 2 orbes de su fase (máximo orbes de fase A) al completarlo y contara como una actividad diaria para recibir el bonus para actividades diarias.

Cómo aplicarlo en la app web
A qué afecta: Jutsu (Daño) - Todos los elementos - Todas las clases de jutsu
Tipo de modificador: Multiplicador
Valor: (Variable)

A qué afecta: Jutsu (Daño) - Todos los elementos - Taijutsu
Tipo de modificador: Multiplicador
Valor: (Variable)

A qué afecta: Jutsu (Daño) - Todos los elementos - Nintaijutsu
Tipo de modificador: Multiplicador
Valor: (Variable)

Descripción interpretativa: Tu vida es el entrenamiento, y eso trae grandes resultados, la constancia y el esfuerzo tiene su recompensa, pero el precio a pagar es la continuidad, el ir cada día a entrenar y no saltarse ningún entrenamiento.

Requisitos adicionales: Los domingos, no cuentan para esta ecuación, por lo que los días hábiles serán de lunes a sábado, aún así si el jugador tiene actividad en el mapa el domingo se verá obligado a realizar su sesión de entrenamiento correspondiente. Toda sesión debe llevarse en un registro ordenado en tu ficha ninja, de ver irregularidades, moderación se reserva el derecho a anular el proceso ¡No hagáis trampas!

Incompatibilidad: Meditador, genio

Espía [Coste de 5 ☯]

Origen: Adquirido (Únicamente puede adquirirse a partir de Rango B)
Referencia: VDNH019

Efecto: Desbloquea el acceso al sistema https://nhrpg.forumcommunity.net/?t=62988018. Los NSA o ninjas que tengan la profesión ANBU tienen un 100% de descuento y evitan los Requisitos adicionales e Incompatibilidades de esta virtud. Adicionalmente, los ninjas que pertenezcan a la profesión ANBU no necesitan ser Jounin pero si cumplir Misiones de Cartografía y Espionaje generales (de hasta rango B). Esta virtud se puede quitar y poner en cualquier momento no es necesario esperar a subir de fase (a partir de fase B).

Descripción interpretativa: Eres un experto Shinobi en el arte del espionaje, eso te permite infiltrarte en aldeas enemigas para sacar información, sabotear recursos, robar pergaminos de secretos, etcétera.

Requisitos adicionales: Requiere tener Rostro Anodino.

Incompatibilidad: Feo, Atractivo y Cicatriz facial.

Estratega [Coste de 4 ☯]

Origen: Adquirido
Referencia: VDNH020

Efecto: Siempre que combatas junto a tu equipo ninja, considerándose un equipo como un grupo de 3 ninjas con los cuales ejecutas misiones ninja, en un turno aliado podrás gastar tu turno para ejecutar el comando *Estratega, éste comando que consume turno del usuario otorga a la técnica aliada la capacidad a elegir entre las siguientes, únicamente puedes hacerlo si tienes turno en la ronda aliada:
- La técnica de tu aliado no puede ser defendida por técnicas elementales del mismo rango que el ninja que la emplea.
- La técnica de tu aliado no puede ser esquivada con Kawarimi no Jutsu.
- La técnica de tu aliado provocará el estado paralizado 1 turno si la técnica no provoca el estado paralizado.

El usuario debe usar en su turno el comando *Estratega y consunmir un turno, posteriormente a elección del momento que se desee puede ejecutarse una de las opciones anteriores.

Enfriamiento: 1 ronda (ej: la primera ronda lo usas, la 2nda no por el enfriamiento, la 3ra puedes usarlo otra vez)

Descripción interpretativa: Sabes elaborar planes y estrategias y tus compañeros confían en ti para ello. A diferencia de calculador, un estratega sabe adaptarse al medio con las herramientas de las que dispone.

Requisitos adicionales: No puede usarse un efecto si el usuario se encuentra incapacitado de alguna manera.

Incompatibilidad: Berserk

Estudioso [Coste de 4 ☯]

Origen: Adquirido
Referencia: VDNH021

Efecto: Todo jutsu/comando, efectos que amplíen el efecto de un jutsu/comando o pasiva que sea adquirida mediante entrenamientos los requisitos se reducen a la mitad, por ejemplo, si necesitas vencer a 10 rivales en combates a muerte, estos pasarán a ser 5 rivales. No afecta a otros requisitos que no estén directamente relacionados con combatir o que se tengan que realizar fuera de un combate.

Descripción interpretativa: Eres especialista en devorar libros y pergaminos, aprender para ti no es algo difícil y gracias a ello adquieres conocimientos con mucha facilidad..

Requisitos adicionales: Sólo puede ser adquirido desde el Rango C

Incompatibilidad: Ninguna.

Fama [Coste de 3 ☯]

Origen: Adquirido
Referencia: VDNH022

Efecto: Toda recompensa recibida por ofertas del libro bingo se verá multiplicada x1,25 gracias a esta virtud. A a su vez, en tiradas con relación al carisma tu personaje recibirá una vez por evento un +1, toda recompensa económica recibida por misiones se verá multiplicada x1.1.

Descripción interpretativa: ¡Eres alguien aclamado! La gente te conoce y te cuesta pasar desapercibido, allá donde vas (dentro de tu nación, o incluso en las vecinas) has hecho una hazaña la cual te recuerdan por ello.

Requisitos adicionales: Ninguno.

Incompatibilidad: Infamia, Notoriedad

Genio [Coste de 5 ☯]

Origen: Innato / Adquirido
Referencia: VDNH023

Efecto: Tu personaje en cada Rango Ninja recibe la posibilidad de mejorar un Jutsu propio, siendo un total de 4 base, ya que en Rango D no cuenta. En Rango A cada 12 meses consigues mejorar una nueva técnica, en Rango S pasa a ser cada 6 meses, toda técnica mejorada debe ser llevada en un registro, hay posibilidad de mejorar un mismo jutsu en cada rango que asciendas, pero no podrás elegir la misma mejora, que son las siguientes:
- Mejora el daño directo de la técnica en x1.5
- Reduce el coste de la técnica en un 25% redondeado a la alza en caso de decimales.
- Mejora el daño indirecto de la técnica en x1.25
- Si tu jutsu otorga turnos de extra, esta pasa a otorgar dos turnos más (los turnos resultantes no pueden ser iguales o superiores al doble del jutsu original).
- Si tu jutsu provoca parálisis, esta pasa a paralizar un turno más(los turnos resultantes no pueden ser iguales o superiores al doble del jutsu original).
- Si tu jutsu provoca el estado aturdir, esta pasa a aturdir un turno más, (los turnos resultantes no pueden ser iguales o superiores al doble del jutsu original).
- Permite lanzar un arma arrojadiza (No sirven objetos arrojadizos de soporte, como Hikaridama y Kemuridama) hasta tamaño mediano con tu jutsu.

Descripción interpretativa: Eres la envidia de la academia y de las jóvenes promesas, sacas buenas notas, tienes mucha mano con el combate y la gente te respeta por ello, y se trata de tu maestría en combate que realmente te ha otorgado ése mérito.

Requisitos adicionales: Si se adquiere en Rango C, perderás 1 bonificador de técnica que equivaldría a Rango D.

Incompatibilidad: Entrenamiento intensivo

Infamia [Coste de 3 ☯]

Origen: Adquirido
Referencia: VDNH024

Efecto: Ante un ataque que no sea de campo podrás apartarte (roleando tu infamia) para que uno de tus aliados reciba el daño y los efecto. Se puede utilizar una única vez por combate.

Para poder usar el efecto de esta virtud es necesario detectar el ataque. No puede usarse si el usuario se encuentra incapacitado o no puede reaccionar al ataque.

Descripción interpretativa: Eres alguien conocido por hacer atrocidades en el mundo Ninja, tu nombre provoca que la gente se estremezca y pase "miedo", aunque a ti no te importa y sabes vivir con ello.

Requisitos adicionales: Ninguno.

Incompatibilidad: Fama, Rapero/Cantante

Vengativo [Coste de 2 ☯]

Origen: Adquirido
Referencia: VDNH025

Efecto: Siempre que seas derrotado por un Ninja, tienes un periodo de 7 días para vencerle en combate a muerte, de hacerlo, recibes el triple de orbes ninja por la victoria, si caes dos veces contra el mismo rival, no multiplicas la recompensa anterior.

Descripción interpretativa: En tu cabeza solo se plantea una cosa, vengarte, quizá perdiste a tu familia, quizá un amigo, pero en tu naturaleza está escrito el que se atreva a lidiar contigo que las pagará duramente por ello.

Requisitos adicionales: Ninguno

Incompatibilidad: Belicista

Solitario [Coste de 3 ☯]

Origen: Innato / Adquirido
Referencia: VDNH026

Efecto: Siempre que combatas en solitario, recibes un bonificador al daño directo de x1.20, si se une al combate un aliado, pierdes este bonificador.

Cómo aplicarlo en la app web
(Si el usuario combate sin aliados)
A qué afecta: Ataque (Status)
Tipo de modificador: Multiplicador
Valor: 1.2

A qué afecta: Arma empuñada (Status)
Tipo de modificador: Multiplicador
Valor: 1.2

A qué afecta: Arma arrojadiza (Status)
Tipo de modificador: Multiplicador
Valor: 1.2

A qué afecta: Jutsu (Daño) - Todos los elementos - Todas las clases de jutsu
Tipo de modificador: Multiplicador
Valor: 1.2

Descripción interpretativa: Eres una persona solitaria, no te llevas con nadie y actúas solo, tu mejor amigo eres tu mismo.

Requisitos adicionales: Ninguno.

Incompatibilidad: Cauto, liderazgo.

Sigiloso [Coste de 4 ☯]

Origen: Adquirido
Referencia: VDNH027

Efecto: Tu primer ataque siempre y cuando sea fuera de combate, realizará x1,5 de daño, para cumplir con éste requisito deberás estar 5 minutos en la sala previos sin interactuar ni hablar. Para que empiecen a contar los 5 minutos se debe usar el comando *Sigilo. Si el usuario habla o interactúa de alguna manera deberá volver a usarse el comando.

Descripción interpretativa: Eres capaz de moverte sin hacer ningún ruido, eres como una sombra en la noche.

Requisitos adicionales: Esta virtud cuesta 2 Puntos menos si cumples uno de los requisitos: Eres miembro ANBU de tu aldea o tienes la virtud Espía. Cuesta 1 punto menos si cumples de requisito: Miembro de Kirigakure no Sato.

Incompatibilidad: Resistente, Constitución fuerte, obeso, honorable.

Serio [Coste de 2 ☯]

Origen: Innato / Adquirido
Referencia: VDNH028

Efecto: Los efectos de bromista y atractivo no tienen efecto sobre ti.

Descripción interpretativa: Eres una persona de pocas palabras, y las pocas que dice suelen ser contundentes y tajantes, no te andas con rodeos y no eres muy amigo de los bromistas.

Requisitos adicionales: Ninguno.

Incompatibilidad: Bromista, Pervertido

Sensei [Coste de 7 ☯]

Origen: Adquirido
Referencia: VDNH029

Efecto: El personaje con la virtud sensei beneficia a jugadores que pertenezcan al gremio docente y a los miembros de su equipo, de las siguientes maneras:

- Si el sensei acompaña a su equipo de misión estos recibirán un +25% Extra de recompensas económicas (Ryous).

- Si el sensei y sus alumnos resultan como máximo heridos levemente de un combate a muerte contra un rival que iguale el rango del Sensei recibirán el doble de orbes ninja.

- Por cada nivel sin incluir el 0, se recibe 1 pt de virtud de descuento exclusivos para la virtud sensei, 1 siendo el mínimo y el máximo 3. No acumulable si se tiene dos profesiones docente. Si el docente es jounin, recibe 1 pt de descuento adicional, llegando a un máximo de 4.

- Quien tenga esta virtud, puede enseñar jutsus que puedan ser "Copiables/Asimilables" a otros ninjas mediante un roleo interpretativo.

Esta virtud se puede quitar y poner en cualquier momento no es necesario esperar a subir de fase.

Requisitos adicionales: Sólo se puede obtener a partir de Rango B o Rango Jerárquico Chuunin

Descripción interpretativa: Tus años de conocimiento y entrenamiento te han permitido saber enseñar a las nuevas generaciones tus conocimientos, la experiencia es un grado y lo sabes aprovechar para hacer que los jóvenes aprendan de ti.

Incompatibilidad: Aura maligna

Sádico [Coste de 4 ☯]

Origen: Adquirido
Referencia: VDNH030

Efecto: Todos tus ataques (a excepción de jutsus ilusorios) provocarán hemorragias equivalentes a tu rango ninja con daño igual a tu nivel/2, esta hemorragia dura 5 turnos y no es acumulable, es decir, cuando atacamos una vez, no por volver a atacar se reiniciará el contador de turnos, sino que deberemos esperar 5 turnos para volver a aplicarla. Los jutsus provocan hemorragia se sumarán a este efecto.

Cómo aplicarlo en la app web
(Si el usuario combate sin aliados)
A qué afecta: Daño indirecto por turno (Jutsu) - Hemorragia - Todos (Turnos)
Tipo de modificador: Fijo
Valor: (nivel del usuario dividido entre 2)

Descripción interpretativa: En combate eres una persona que cuando ataca no va en broma, una herida de una persona sádica sabes que puede ser letal.

Requisitos adicionales:

Incompatibilidad: Misericordioso.

Rostro anodino[Coste de 4 ☯]

Origen: Innato
Referencia: VDNH031

Efecto: Tu rostro no es memorable, la gente raramente te recuerda o se fija en ti y pasas desapercibido fácilmente, esto te abre la puerta al mundo del espionaje. Se requiere como paso previo para poder desbloquear la virtud espía, una marca facial puede anular el rostro anodino, tu recompensa en el libro bingo se verá reducida a la mitad, un personaje con rostro anodino, puede colocarse en el servidor de juego en la misión lo siguiente: *Oculto

- El usuario estará oculto en territorio aliado y territorio ajeno, dentro de aldeas ajenas si hay una barrera sensora sera detectado a menos que pase con un método para suprimir su chakra o haya pertenecido a dicha aldea anteriormente.

- Dentro de territorio ajeno o aldea ajena, el usuario de rostro anodino no podrá retar a muerte a menos que el objetivo sea un objetivo de caza o de libro bingo.

Descripción interpretativa: Tu rostro pasa desapercibido y eso te permite ocultarte entre multitudes, se dice que es el paso previo para convertirse en un espía talentoso.

Requisitos adicionales: Ninguno.

Incompatibilidad: Feo, Marca Facial, Atractivo, Lazos con el Gremio Comercial, Notoriedad

Regeneración Rápida [Coste de 3 ☯]

Origen: Innato
Referencia: VDNH032

Efecto: Los estados alterados que tengas fuera de combate que requieran de tiempo para sanar lo harán en la mitad de tiempo.

Descripción interpretativa: Tu genética te otorga una rápida generación celular, lo que para algunos tardaría días en sanar a ti te tarda la mitad, haciéndote un temible rival.

Requisitos adicionales: Clanes como el Senju, Uzumaki, Tenbin ven esta virtud rebajada 1 punto, pasando a valer 2.

Incompatibilidad: Regeneración lenta, cuerpo débil, herida permanente.

Intimidante [Coste de 5 ☯]

Origen: Adquirido
Referencia: VDNH033

Efecto: No puedes ser retado ni atacado fuera de combate por enemigos de nivel inferior al tuyo.
Aquellos que tengan la virtud valiente no se ven afectados por esta virtud. Niveles falsos contabilizan.

Descripción interpretativa: Un extraña aura invisible provoca que la gente que no te conoce respete tu presencia.

Requisitos adicionales: Requiere previamente haber vencido en combates a muerte a 15 rivales que te igualen en rango.

Incompatibilidad: Amable.

Ladrón [Coste de 3 ☯]

Origen: Innato / Adquirido
Referencia: VDNH034

Efecto: El Ladrón recibe una serie de bonificaciones en el sistema de robo:
- Reduce el tiempo de saqueo a 2 minutos y tiene facilidad para el robo de objetos marcados.

Descripción interpretativa: En tu naturaleza el arte del latrocinio y la prestidigitación vive en ti, eres capaz de robar objetos que normalmente no podrían ser sustraídos.

Requisitos adicionales: Ninguno.

Incompatibilidad: Honorable.

Liderazgo [Coste de 3 ☯]

Origen: Innato
Referencia: VDNH035

Efecto: Tu equipo ninja puede superar en 1 el número de jugadores en tu bando en un combate a muerte, no puede mezclarse con otras características como Amable.

Descripción interpretativa: Sabes guiar y dirigir a tus compañeros, lo que provoca que la gente te admire por tu capacidad de llevarlos al éxito.

Requisitos adicionales: Ninguno.

Incompatibilidad: Solitario.

Masoquista [Coste de 4 ☯]

Origen: Innato
Referencia: VDNH036

Efecto: Cada Jutsu que provoque daño directo o indirecto y que impacte en ti en un combate, te otorgará +50 de daño directo en tus técnicas por la emoción del combate, cada jutsu físico (no ilusorio) que impacte y provoque ese daño irá sumando +50 de daño directo, pero en caso de recibir una sanación o consumible que te recupere vitalidad, se perderá ésta bonificación y no podrá volver a ser activada durante el combate. Cuando ejecutes un ataque consumirás las cargas de Masoquista que hayas acumulado y se reiniciará el contador. Regeneraciones pasivas o de tienda de orbes no afectan a esta virtud. A partir de Rango B las cargas son acumulables y no se pierden aunque ejecutes un ataque, aunque igualmente se perderán si se recibe una cura o sanación mediante jutsus o consumibles.

Descripción interpretativa: ¡Te encanta el dolor! Adoras que te golpeen, te peguen y te dañen, para ti es como una adicción.

Requisitos adicionales: Este daño no es aplicable a jutsus ilusorios.

Incompatibilidad: Misericordioso

Meditador [Coste de 4 ☯]

Origen: Innato / Adquirido
Referencia: VDNH037

Efecto: Tu personaje cada día, debe sentarse a realizar una meditación (interpretativa) donde reflexiona, repite un mantra, habla consigo mismo, cada 7 días seguidos que realice su ejercicio de meditación, el jugador recibirá un total de +25 Chakra que se sumará al final pero en caso de fallar un día en su rutina de meditación, perderá todo el chakra acumulado hasta la fecha, debiendo volver a empezar de nuevo. Las sesiones de meditación duran 15 Minutos. El usuario junto al entrenamiento obtendrá 2 orbes de su fase (máximo orbes de fase A) al completarlo y contara como una actividad diaria para recibir el bonus para actividades diarias.

Cómo aplicarlo en la app web
A qué afecta: Chakra (Status)
Tipo de modificador: Fijo
Valor: (Variable)

Descripción interpretativa: Cada día buscas un lugar donde tu paz no sea perturbada y tratas de meditar y concentrarte en tus pensamientos, es una rutina diaria, como un ritual contigo mismo que no puedes evitar hacer.

Requisitos adicionales: Los domingos, no cuentan para esta ecuación, por lo que los días hábiles serán de lunes a sábado, aún así si el jugador tiene actividad en el mapa el domingo se verá obligado a realizar su sesión de meditación correspondiente. Toda meditación debe llevarse en un registro ordenado en tu ficha ninja, de ver irregularidades, moderación se reserva el derecho a anular el proceso ¡No hagáis trampas!

Incompatibilidad: Entrenamiento Intensivo

Objetivo superior [Coste de 2 ☯]

Origen: Innato
Referencia: VDNH038

Efecto: Quieres hacerte más fuerte, después de un evento, obtienes 5 orbes extra de tu fase. Máximo orbes de fase A.

Descripción interpretativa: Naciste con un propósito, un objetivo, algo prácticamente subjetivo o imposible, un anhelo. Pero cada vez que te acercas a ése camino te sientes más y más poderoso.

Requisitos adicionales: Se decide únicamente con la creación de ficha.

Incompatibilidad: Conocimiento obsesivo, superación obsesiva, victoria obsesiva.

Objetivo platónico [Coste de 3 ☯]

Origen: Innato
Referencia: VDNH039

Efecto: Tu objetivo platónico es lograr la paz en el mundo ninja, cada vez que haya un evento, tu objetivo es encontrar la resolución más pacifica posible, si no hay heridos después de un evento, obtienes 5 orbes extra de tu fase y el doble de orbes si el evento da de recompensa orbes. Máximo orbes de fase A.

Descripción interpretativa: Naciste con un propósito, un objetivo, algo prácticamente subjetivo o imposible, un anhelo. Pero cada vez que te acercas a ése camino te sientes más y más poderoso.

Requisitos adicionales: Se decide únicamente con la creación de ficha.

Incompatibilidad: Conocimiento obsesivo, superación obsesiva, victoria obsesiva, belicista.

Odio a Aldea/Clan (Nombre el aldea/clan al que le tienes odio) [Coste de 3 ☯]

Origen: Innato / Adquirido
Referencia: VDNH040

Efecto: Siempre que elimines un ninja del clan elegido, recibes el cuádruple de orbes, si es de una aldea, el triple.

Descripción interpretativa: En tu sangre por la situación que vivió tu clan o tu familia, o viviste tú has desarrollado un odio hacia algún clan en concreto y harás lo posible para acabar con ellos.

Requisitos adicionales: Cada Rango puedes volver a adquirir esta virtud con un nuevo clan y añadirlo al conjunto de clanes que odias.

Incompatibilidad: Belicistat

Berserker [Coste de 3 ☯]

Origen: Innato
Referencia: VDNH041

Efecto: Cada 20% de la VITALIDAD total inicial que tu personaje pierda, recibirá un bonificador de un 10% de daño extra (hasta un máximo de 40%), hasta un máximo de el 80% de VIT total perdida. Cuando tu personaje baje de la mitad de de vitalidad total inicial, en combates grupales hará la mitad del daño total a sus aliados en cada ataque, indiferentemente que sean o no de campo.

· Si tu VIT es inferior al 80% de tu VIT total inicial dañas un 10% extra
· Si tu VIT es inferior al 60% de tu VIT total inicial dañas un 20% extra
· Si tu VIT es inferior al 50% de tu VIT total inicial dañarás a tus aliados con la mitad del daño causado a tus oponentes.
· Si tu VIT es inferior al 40% de tu VIT total inicial dañas un 30% extra, a partir de aquí obtienes el estado alterado locura.
· Si tu VIT es inferior al 20% de tu VIT total inicial dañas un 40% extra

Perderás la bonificación de daño extra en caso de que seas curado y superes el % de de VITALIDAD necesario para aplicar el bonificador de daño.

Cómo aplicarlo en la app web
A qué afecta: Ataque (Status)
Tipo de modificador: Multiplicador
Valor: (Variable dependiendo de la vida que falte)

A qué afecta: Arma empuñada (Status)
Tipo de modificador: Multiplicador
Valor: (Variable dependiendo de la vida que falte)

A qué afecta: Arma arrojadiza (Status)
Tipo de modificador: Multiplicador
Valor: (Variable dependiendo de la vida que falte)

A qué afecta: Jutsu (Daño) - Todos los elementos - Todas las clases de jutsu
Tipo de modificador: Multiplicador
Valor: (Variable dependiendo de la vida que falte)

Descripción interpretativa: Tu mente en el combate te transforma en una máquina de matar... pero no diferencias entre aliados y enemigos.

Requisitos adicionales: El Clan Tenbin tiene una reducción de coste de 1 ☯ en esta virtud.

Incompatibilidad: Ágil, difícil de matar, calculador, estratega, cauto

Optimista [Coste de 1 ☯]

Origen: Innato
Referencia: VDNH042

Efecto: Cada 5 combates perdidos contra rivales de rango igual o superior, tu personaje recibirá 2 orbes Ninja del rango que ostente en ése momento.

Descripción interpretativa: Nunca te rindes, siempre trabajas en aprender de los errores que has cometido e intentas ver la parte positiva de las cosas.

Requisitos adicionales: Ninguno.

Incompatibilidad: Pesimista.

Valentía [Coste de 4 ☯]

Origen: Innato
Referencia: VDNH043

Efecto: Siempre que retes a muerte (únicamente retar) a un enemigo que te supere en nivel, tu VIT, CH y DAÑO causado (comandos y jutsus), se verán multiplicadas en x1.15. En Rango S no se tiene en cuenta el rango de tu oponente y se aplicará en todo caso este bonificador. Niveles falsos contabilizan.

Cómo aplicarlo en la app web
(Al retar a muerte a un enemigo que te supere en rango) A qué afecta: Ataque (Status)
Tipo de modificador: Multiplicador
Valor: 1.15

A qué afecta: Arma empuñada (Status)
Tipo de modificador: Multiplicador
Valor: 1.15

A qué afecta: Arma arrojadiza (Status)
Tipo de modificador: Multiplicador
Valor: 1.15

A qué afecta: Jutsu (Daño) - Todos los elementos - Todas las clases de jutsu
Tipo de modificador: Multiplicador
Valor: 1.15

A qué afecta: Vitalidad (Status)
Tipo de modificador: Multiplicador
Valor: 1.15

A qué afecta: Chakra (Status)
Tipo de modificador: Multiplicador
Valor: 1.15

Descripción interpretativa: ¡Nada te para! Incluso aquellos ninjas que inspiran temor para ti son un reto y lo aceptas de buen grado, buscando superarte y llegar al máximo de tu potencial.

Requisitos adicionales: Ninguno.

Incompatibilidad: Cobarde.

Afortunado [Coste de 3 ☯]

Origen: Innato
Referencia: VDNH044

Efecto: El usuario con la virtud afortunado, puede decidir una vez por evento cuando se le ofrezca una tirada (cualquier tipo de tirada), tirar dos dados y quedarse con el resultado que él prefiera. Tu personaje cuando se haga un sorteo en un evento tendrá 2 entradas en lugar de 1 para recibir un premio (Véase loterías, véase rifas de premios especiales, etcétera). Si tienes esta virtud debes advertir a los moderadores para que puedas tener esta ventaja. En eventos, el usuario obtendrá el doble de la moneda de evento.

Descripción interpretativa: La diosa fortuna te sonríe, y parece que todo te sale bien gracias a ello.

Requisitos adicionales: Ninguno.

Incompatibilidad: Desafortunado, Destino Impío.

Rivalidad [Coste de 2 ☯]

Origen: Innato / Adquirido
Referencia: VDNH045

Efecto: Dos jugadores (únicamente puedes hacerlo con otro jugador), pagan el coste de "Rivalidad", pudiendo elegir una de las siguiente:
- Los jugadores cada semana harán una apuesta entre ellos de como máximo 10 Orbes Ninja de su Rango (máximo orbes de fase A), durante esa semana el jugador que resulte vencedor en dejar más ninjas enemigos en estado herido grave o alma errante, ganará la apuesta a su rival.
- Los jugadores cada semana harán una apuesta entre ellos de como máximo 5 Orbes Ninja de su Rango (máximo orbes de fase A), durante esa semana el jugador que resulte vencedor en hacer más misiones ninja, ganará la apuesta a su rival.

· En caso de empate todo se decidirá en un reto a muerte donde como máximo se podrá dejar en estado herido grave al rival.
· En el caso de que tu rival se encuentre en un reto a muerte, no podrás entrar al combate hasta la 3ra ronda.

Descripción interpretativa: Desde pequeño tienes una fuerte rivalidad con un compañero de tu aldea, clan o incluso un ninja de otro País, siempre intentáis ser más que el otro y competís al máximo en todo, pero de manera sana..

Requisitos adicionales: Ninguno.

Incompatibilidad: Enemigo mortal.

Codicia [Coste de 5 ☯]

Origen: Innato
Referencia: VDNH046

Efecto: Todo dinero obtenido por misiones, recompensa del libro bingo o eventos/escenas se ven incrementados en un +25%. Toda compra que realices en una tienda general que el precio a pagar sea en Ryous, se ve rebajado en un 25%.

Descripción interpretativa: Tu personaje vive para y por el dinero, tratando de acumular el máximo en su vida ninja, por lo que tratará de sacar más beneficio de las tareas y a su vez, buscará las mayores ofertas para tratar de ahorrar el máximo, como diría Kakuzu, el dinero es poder.

Requisitos adicionales: Ninguno.

Incompatibilidad: Derrochador, ambicioso, regateador, inepto en finanzas, comprador compulsivo

Escurridizo [Coste de 5 ☯]

Origen: Innato / Adquirido
Referencia: VDNH047

Efecto: Cuando vayas a hacer una evasión o un reemplazo como respuesta, podrás cambiar tu posición/alcance. El ninja podrá huir del combate en cualquier momento e iniciar una persecución.

Enfriamiento: 1 ronda (ej: la primera ronda lo usas, la 2nda no por el enfriamiento, la 3ra puedes usarlo otra vez)

Limitaciones:
- En alzado solo puedes ir si hay algo que te lo permita o tienes una habilidad para estar en alzada
- Elevada si hay una estructura para estar en elevada
- Sumergido si estas justo debajo del agua (caminado con suimen)
- No podrás pasar a debajo del suelo bajo ningún concepto (a menos que haya un agujero previamente hecho o alguien ha salido del suelo en algún momento)

Descripción interpretativa: Eres escurridizo como una sabandija y capturarte no es tarea fácil.

Requisitos adicionales: Ninguno.

Incompatibilidad: Honorable, Orgullo.

Mula Ninja [Coste de 4 ☯]

Origen: Innato / Adquirido
Referencia: VDNH048

Efecto: En cuanto a Carga Ninja en equipamiento extra, puedes cargar con +4 Objetos Pequeños, +2 Objetos Medianos y +1 Objeto Grande Extra.

Descripción interpretativa: Tienes una musculatura envidiable. Tu cuerpo puede soportar una mayor carga de objetos sin que apenas suponga un esfuerzo para ti.

Requisitos adicionales: Miembros de Iwagakure reducen 1 Punto del coste de la virtud. Jugadores con la virtud Constitución Fuerte reducen un punto de esta virtud.

Incompatibilidad: Cuerpo débil.

Belicista [Coste de 3 ☯]

Origen: Innato / Adquirido
Referencia: VDNH079

Efecto: Aumenta en x2 los orbes obtenidos combatiendo a muerte.

Descripción interpretativa: Te encanta, el ritmo de la batalla acelera tu corazón, el sabor de tu propia sangre... Te hace sentir vivo.

Requisitos adicionales: Ninguno.

Incompatibilidad: Enemigo mortal, odio a clan/aldea, vengativo, objetivo platónico.

Ambicioso [Coste de 3 ☯]

Origen: Innato / Adquirido
Referencia: VDNH080

Efecto: Todo el dinero obtenido por misiones, libro bingo o eventos/escenas aumenta un 25%.

Descripción interpretativa: El dinero te mueve, ver los números incrementar en tu cuenta bancaria puede a tus sentimientos.

Requisitos adicionales: Ninguno.

Incompatibilidad: Codicia, Regateador.

Regateador [Coste de 3 ☯]

Origen: Innato / Adquirido
Referencia: VDNH081

Efecto: Reduce el precio en ryous de las compras de las tiendas generales un 25%

Descripción interpretativa: Sabes cuando algo vale de más o vale de menos, no quieres te que cobren de más y si es posible, ¡que te cobren de menos!

Requisitos adicionales: Ninguno.

Incompatibilidad: Codicia, Ambicioso.

Sentido del peligro [Coste de 3 ☯]

Origen: Innato
Referencia: VDNH082

Efecto: Ante un ataque de daño directo que no puedas defender o evadir, le reduces una vez por combate su daño un 50% acompañándolo del comando *Sentido del Peligro y una breve interpretación de cómo mermas el daño.

Descripción interpretativa: Tienes un sexto sentido que te ayuda a seguir con vida ante las situaciones menos calculadas.

Requisitos adicionales: Ninguno.

Incompatibilidad: Difícil de Matar, Calculador, Cauto

Manipulador [Coste de 3 ☯]

Origen: Innato / Adquirido
Referencia: VDNH083

Efecto: Puedes evitar un reto a muerte una vez cada 72 horas. Debes indicar en el post de Heridas, Muertes, Curas y Avisos que utilizas esta virtud.

Descripción interpretativa: Puedes manipular y controlar en cierta medida a otro Ninja con tus palabras. Probablemente, conseguiste tu control sobre los demás mediante el engaño, pero también puede provenir de otros orígenes, como el chantaje, el soborno o la amenaza; invéntatelo tú.

Requisitos adicionales: Ninguno.

Incompatibilidad: Amable, Orgullo

Lazos con el Gremio Comercial [Coste de 3 ☯]

Origen: Adquirido
Referencia: VDNH084

Efecto: Las recompensas en el libro bingo sobre ti son un 25% menores.

Descripción interpretativa: Tienes influencia y contactos en la comunidad del Gremio Comercial, por lo que te ven con buenos ojos. Comprendes la dinámica del dinero y tienes enlaces con algún Coleccionista de renombre.

Requisitos adicionales: Ninguno.

Incompatibilidad: Rostro anodino, Notoriedad

Rapero/Cantante [Coste de 4 ☯]

Origen: Innato / Adquirido
Referencia: VDNH085

Efecto: Por cada combate a muerte que hagas, obtienes 2 orbes de tu fase (máximo orbes de fase A) que no obtienes y vas acumulando. Cuando tu quieras, puedes hacer un concierto cantando y todos los orbes acumulados los recibes, los que hayan estado de espectadores reciben la mitad de los orbes que hayas recibido. Debes publicarlo en el registro de "Heridas, Muertes, Curas, Avisos y acciones" y cuenta como una actividad diaria para el bonus de actividades diarias.

Descripción interpretativa: Te gusta cantar y hacer conciertos, compartirlo con tus compañeros y crear nuevas melodías, el combate inspira tus futuras obras.

Requisitos adicionales: Los ninjas de kumogakure reciben un punto de descuento en esta virtud.

Incompatibilidad: Infamia, Introvertido

Defectos de Personaje

Los defectos son aquellos rasgos del personaje que nos otorgan penalizaciones y trabas a nuestro personaje desde el inicio de nuestra aventura o durante la evolución del mismo el poder ir adquiriéndolas para sumar dificultad o conseguir puntos de creación de personaje para complementar con virtudes, a su vez, estos otorgan puntos de creación de personaje y se representan con el símbolo ☯

Lento de Reflejos [Recibes 4 ☯]

Origen: Innato
Referencia: VDNH049

Efecto: No puedes esquivar armas arrojadizas moviéndote a un lado y el primer ataque físico que recibas cada ronda sera inesquivable, sin incluir reemplazos.

Descripción interpretativa: Uno de tus fallos como ninja es tu lentitud a la hora de esquivar golpes, tu falta de agilidad provoca que muchos golpes que podrían ser fácilmente evitados impacten sobre ti.

Requisitos adicionales: Los miembros del Clan Suna y el clan Karakuri recibirán 2 ☯ puntos extra gratuitos por elegir este defecto.

Incompatibilidad: Ágil.

Tuerto [Recibes 4 ☯]

Origen: Adquirido
Referencia: VDNH050

Efecto: Efectos de ceguera sobre ti se ven multiplicados x2, no puedes desarrollar el sentido de la vista mejorada. Se puede revertir con operaciones ninja (en dicho caso deberá indicarse en la ficha ninja que se ha revertido).

Descripción interpretativa: En un combate perdiste uno de tus dos ojos, y eso afecta a tu percepción.

Requisitos adicionales: Ninguno.

Incompatibilidad: Ninguna.

Vago [Recibes 3 ☯]

Origen: Innato / Adquirido
Referencia: VDNH051

Efecto: Tu personaje sólo puede realizar 7 misiones semanales (de lunes a domingo) del máximo de misiones semanales permitidas..

Descripción interpretativa: No te gusta trabajar, te da pereza y prefieres dedicarte a holgazanear por ahí.

Requisitos adicionales: Ninguno.

Incompatibilidad: Ninguna.

Glotón [Recibes 4 ☯]

Origen: Adquirido / Innato
Referencia: VDNH052

Efecto: En cada combate a muerte, tu personaje deberá consumir un objeto que sea del tipo objeto consumible comida al inicio del combate y recibiendo sus bonificaciones correspondientes, a partir de los siguientes combates a muerte en ése mismo día que se den, tu personaje ya no podrá beneficiarse de efectos de alimentos, perdido el efecto de las comidas al completo, el jugador deberá seguir consumiendo comidas en cada combate aunque estas no tengan efecto en ti.

Si el jugador se encuentra en un combate a muerte en el que no ha comido, su Taijutsu y Nintaijutsu se verán reducidos a x0.8 hasta que coma.

Cómo aplicarlo en la app web
(En caso de estar en combate a muerte y no has comido)
A qué afecta: Daño (Jutsu) - Todos los elementos - Taijutsu
Tipo de modificador: Multiplicador
Valor: -1.2

A qué afecta: Daño (Jutsu) - Todos los elementos - Nintaijutsu
Tipo de modificador: Multiplicador
Valor: -1.2

A qué afecta: Defensa (Jutsu) - Todos los elementos - Taijutsu
Tipo de modificador: Multiplicador
Valor: -1.2

A qué afecta: Defensa (Jutsu) - Todos los elementos - Nintaijutsu
Tipo de modificador: Multiplicador
Valor: -1.2

A qué afecta: Ataque (Status)
Tipo de modificador: Multiplicador
Valor: -1.2

A qué afecta: Bloquear (Status))
Tipo de modificador: Multiplicador
Valor: -1.2

Descripción interpretativa: ¡Te encanta comer! Siempre se te ve con una bolsa de patatas, unas galletas... eres el enemigo número uno de la despensa y los restaurantes locales temblan al verte entrar.

Requisitos adicionales: En caso de pertenecer al Clan Akimichi el origen de este defecto será Innato.

Incompatibilidad: Adicto.

Honorable [Recibes 3 ☯]

Origen: Innato / Adquirido
Referencia: VDNH053

Efecto: Tu personaje bajo ningún concepto puede atacar fuera de combate.

Descripción interpretativa: Eres una persona respetuosa y honorable con sus enemigos, no subestimas a nadie y tu actitud recuerda a la de los samuráis del País del Hierro.

Requisitos adicionales: Ninguno.

Incompatibilidad: Sigiloso, ladron.

Borracho [Recibes 2 ☯]

Origen: Adquirido
Referencia: VDNH054

Efecto: Tu personaje se considera que de 22:00 hasta las 01:00 HPE estará en estado "Ebrio", en el que a no ser que tu personaje domine un estilo como el Suiken (Puño Borracho), tendrá una menor efectividad en sus ataques, recibiendo las siguientes penalizaciones: Uno de cada 2 ataques costará +50% Chakra realizar la habilidad, pero no podrá ser esquivado por la falta de predicción del enemigo ante combates contra enemigos ebrios, pero podrá ser defendido con normalidad, si el jugador pierde el combate a muerte con el defecto Borrach@, estará 24 horas después de su recuperación con una penalización del -25% de Chakra total y los Genjutsus enemigos serán un 10% más efectivos.

Descripción interpretativa: Te encanta el alcohol y todos sus derivados, en tus ratos libres, raramente en tus combates (Aunque algunas veces combates ebrio), pero siempre se te recuerda por estar bebiendo.

Requisitos adicionales: Únicamente puede ser adquirido por Rangos Chuunin o superior, considerándose que un Genin es un niño, a excepción de miembros del Lee Ichizoku

Incompatibilidad: Ninguna.

Cuerpo débil [Recibes 3 ☯]

Origen: Innato
Referencia: VDNH055

Efecto: El tiempo de recuperación de tu personaje de estados alterados (Heridas leves, graves, alma errante) tardarán el triple en sanar. Tu personaje sólo puede cargar en concepto de Carga Ninja en equipamiento extra +1 Objeto Pequeño, no puede ampliarse con mejoras de ningún tipo. Sólo puedes comprar 50 PD máximos en VIT a través de mejoras de tienda.

Descripción interpretativa: Naciste con un quebradizo y débil cuerpo, una palmada en la espalda para ti es como un puñetazo a traición, un esguince o una mala caída como si cayeses del edificio del Kage, incluso un abrazo para ti se siente como un estrangulamiento.

Requisitos adicionales: Este rasgo negativo puede ser sanado por experimentación ninja.

Incompatibilidad: Constitución fuerte, Constitución Atlética, Ágil, Mula Ninja y Resistente.

Regeneración lenta [Recibes 4 ☯]

Origen: Innato
Referencia: VDNH056

Efecto: Los estados alterados que tengas fuera de combate que requieran de tiempo para sanar tardarán el doble de tiempo. En caso de tener cuerpo débil tardarán el cuádruple.

Descripción interpretativa: Tus recuperaciones son lentas y dolorosas, lo que para una persona normal se pasaría con una sesión de medicina, para ti serían tres o cuatro sesiones más de lo normal.

Requisitos adicionales: Ninguno.

Incompatibilidad: Regeneración rápida, dificil de matar.

Manco/Cojo [Recibes 5 ☯]

Origen: Adquirido
Referencia: VDNH057

Efecto:
Brazo [Izquierdo/Derecho]: Pierdes la capacidad de hacer sellos a dos manos, por lo que la mayoría de jutsus que requieran de sellos ninja, no podrás efectuarlos con normalidad, a no ser que aprendas la habilidad de ejecutar sellos con una mano.
Pierna [Izquierda/Derecha]: Tus turnos extra se verán reducidos a la mitad redondeado a la baja.

Cómo aplicarlo en la app web
(En caso de ser cojo)
A qué afecta: Duración/Cantidad (Jutsu) - Todos (Tipo de daño) - Si (Otorga turnos extra) - No necesita cantidad de turnos
Tipo de modificador: Porcentaje
Valor: -50

Descripción interpretativa: En un combate perdiste una extremidad, lo que dificulta seriamente tu carrera como ninja.

Requisitos adicionales: Este defecto, puede ser revertido por un médico legendario con medicina especializada o un investigador ninja.

Incompatibilidad: Ambidiestro en caso de ser manco, Ágil (en caso de ser Cojo).

Misericordioso [Recibes 3 ☯]

Origen: Innato
Referencia: VDNH058

Efecto: No puedes dejar Alma Errante o Muerto a un enemigo en combate, de querer hacerlo deberás consumir 2 Orbes Ninja del Rango del Ninja Riva (máximo orbes de fase A)l.

Descripción interpretativa: Cuando combates, no eres alguien que busque la letalidad de sus ataques, para ti es más satisfactorio dejar una herida en el orgullo de tu enemigo dejándole vivir para que recuerde su fracaso.

Requisitos adicionales: Ninguno.

Incompatibilidad: Brutal, masoquista, sadico.

Conocimiento Obsesivo [Recibes 1 ☯]

Origen: Innato / Adquirido
Referencia: VDNH059

Efecto: Tienes una obsesión por aprender técnicas ninja si antes de ascender de rango no has aprendido mínimo 15 Técnicas Ninja (Clan, Rama, Especialidad) tu personaje perderá 10 Orbes Ninja D.

Descripción interpretativa: Solo hay una cosa en tu cabeza, y harás lo posible para conseguirla, a diferencia del objetivo superior, una obsesión es insana y maliciosa y nos irá deteriorando más y más hasta hacernos enloquecer.

Requisitos adicionales: Ninguno.

Incompatibilidad: Objetivo superior, Objetivo platónico.

Superación Obsesiva [Recibes 2 ☯]

Origen: Innato / Adquirido
Referencia: VDNH060

Efecto: Debes realizar más bajas mensuales que tu Sensei para ser superior a él, durante 12 meses si pierdes en el recuento de bajas de cada mes, pierdes 5 Orbes D y 5 Orbes C. Únicamente podrás hacerlo durante Rango D y C.

Descripción interpretativa: Solo hay una cosa en tu cabeza, y harás lo posible para conseguirla, a diferencia del objetivo superior, una obsesión es insana y maliciosa y nos irá deteriorando más y más hasta hacernos enloquecer.

Requisitos adicionales: En caso de cambiar de maestro, es decir tu Sensei, se reinicia. Si no tienes los orbes que se especifican, tu cantidad de orbes quedará en negativo hasta que consigas esos orbes por otras vías. Es necesario estar en un equipo ninja para poder beneficiarte de esta virtud.

Incompatibilidad: Objetivo superior, Objetivo platónico.

Victoria Obsesiva [Recibes 5 ☯]

Origen: Adquirido
Referencia: VDNH061

Efecto: Tienes una obsesión por vencer a rivales superiores a ti, en cada Rango debes vencer un total de 10 Jugadores que te superen en nivel, sino lo consigues, pierdes 15 Orbes Ninja D, 15 Orbes Ninja C y 15 Orbes Ninja B. Niveles falsos contabilizan.

Descripción interpretativa: Solo hay una cosa en tu cabeza, y harás lo posible para conseguirla, a diferencia del objetivo superior, una obsesión es insana y maliciosa y nos irá deteriorando más y más hasta hacernos enloquecer.

Requisitos adicionales: Únicamente disponible hasta Rango A.

Incompatibilidad: Objetivo superior, Objetivo platónico.

Miope [Recibes 1 ☯]

Origen: Innato
Referencia: VDNH062

Efecto: Tu personaje no puede desarrollar el sentido avanzado de la vista.

Descripción interpretativa: Necesitas tus gafas para poder ver a la gente con normalidad, sin ellas lo ves todo borroso.

Requisitos adicionales: Ninguno.

Incompatibilidad: Ninguna.

Cicatriz/Marca Facial [Recibes 1 ☯]

Origen: Innato / Adquirido
Referencia: VDNH063

Efecto: Es un defecto que es meramente interpretativo y su enfoque es para eventos y situaciones de interpretación, no tiene ningún efecto a la hora de combatir.

Descripción interpretativa: En algún momento de tu historia te hicieron un corte que no sanó correctamente en tu cara, lo que provoca que tu rostro sea fácil de recordar.

Requisitos adicionales: Ninguno.

Incompatibilidad: Rostro anodino, espia.

Adicto [Recibes 3 ☯]

Origen: Adquirido
Referencia: VDNH064

Efecto: Tu personaje es adicto (Especificar que adicción tiene; si es fumador, si le gusta el juego de azar, adicto a ir de compras, aquí lo dejamos abierto a la imaginación del jugador), esta adicción representará un coste total de 5.000 両 semanales que se cobrarán cada Domingo a las 00:00 HPE. Si tu personaje no costea su adicción, recibirá una penalización de: -10% Chakra Total, -10% Daño Total directo y -10% Defensas Totales. En caso de no pagar los 5.000 両 el usuario incurrirá en una deuda que se acumulará, pudiendo llegar a dejar el saldo del usuario en negartivo.

Cómo aplicarlo en la app web
(-10% Chakra Total, -10% Daño Total directo y -10% Defensas Totales si no pagas los 5.000 両 semanales)
A qué afecta: Chakra (Status)
Tipo de modificador: Porcentaje
Valor: -10

A qué afecta: Daño (Jutsu) - Todos los elementos - Todas las clases de jutsu
Tipo de modificador: Porcentaje
Valor: -10

A qué afecta: Defensa (Jutsu) - Todos los elementos - Todas las clases de jutsu
Tipo de modificador: Porcentaje
Valor: -10

A qué afecta: Ataque (Status)
Tipo de modificador: Porcentaje
Valor: -10

A qué afecta:Bloquear (Status)
Tipo de modificador: Porcentaje
Valor: -10

Descripción interpretativa: Quizá eres el entrañable personaje que se le recuerda siempre con un cigarrillo o una pipa en la boca, o siempre está pensando en ir de tiendas, o quizá está ofreciéndole a sus compañeros de echar una partida al Shogi, sea como sea, cuando dejas de hacer esa tarea a la cual eres adicto sientes que la ansiedad se apodera de ti y entorpece tus habilidades ninja.

Requisitos adicionales: Siempre que se quiera optar a este defecto el jugador deberá comentar con el equipo administrativo qué adicción quiere tener y se debe aceptar, a su vez, no se pueden elegir cosas como "adicto al poder, adicto a los combates, etcétera." Deben ser adicciones coloquiales y mundanas.

Incompatibilidad: Glotón, Borracho.

Cauto [Recibes 3 ☯]

Origen: Innato / Adquirido
Referencia: VDNH065

Efecto: Siempre que vayas a combatir en solitario, tendrás una penalización del -15% del daño directo de tus jutsus, únicamente afecta en combates a muerte.

Descripción interpretativa: Eres una persona cautelosa, que no se mueve sin haber planeado previamente ése movimiento, no te importa que un plan pase de improvisto, pero es normal que siempre te muevas con un séquito o un equipo de compañeros, no te gusta ir en solitario.

Requisitos adicionales: Ninguno.

Incompatibilidad: Solitario, valiente, berserk, sentido del peligro.

Enfermedad [Recibes 3 ☯]

Origen: Innato / Adquirido
Referencia: VDNH066

Efecto: Tu personaje perderá según su rango la siguiente vitalidad:
[Rangos D y C] Pierdes VIT equivalente a tu nivel en cada turno.
[Rangos B y A] Pierdes VITx1.5 equivalente a tu nivel en cada turno propio.
[Rango S] Pierdes VITx2 equivalente a tu nivel en cada turno propio.

Descripción interpretativa: Algo no va bien en tu cuerpo, y tú lo notas, toses sangre, te dan jaquecas, vértigos, vómitos... ¡pero la medicina aún no ha dado con la cura de tu enfermedad! ¿O quizá sí...?

Requisitos adicionales: Ninguno.

Incompatibilidad: Constitución fuerte, Regeneración rápida, Difícil de matar

Feo [Recibes 2 ☯]

Origen: Innato / Adquirido
Referencia: VDNH067

Efecto: Tienes que personalizar tu personaje de manera que se note que eres feo.

Descripción interpretativa: No eres agradable a la vista, la gente no te mira mucho por la calle y los que lo hacen se estremecen al verte de lo horroroso que eres.

Requisitos adicionales: Ninguno.

Incompatibilidad: Espia, Atractivo, rostro anodino.

Frío [Recibes 3 ☯]

Origen: Innato / Adquirido
Referencia: VDNH068

Efecto: Tu personaje no puede unirse a combates a muerte a no ser que estén combatiendo uno de sus miembros de equipo, Clan o su sensei a no ser que el usuario pague dos orbes de su fase (máximo orbes de fase A)

Descripción interpretativa: Te cuesta mantener relaciones sociales con el resto, no muestras tu simpatía con nadie más que contigo mismo.

Requisitos adicionales: Ninguno.

Incompatibilidad: Bromista, Amable.

Pesimista [Recibes 3 ☯]

Origen: Innato
Referencia: VDNH069

Efecto: Cada 5 combates perdidos contra rivales de rango igual o superior, tu personaje cuando gane para romper la racha no recibirá ningún orbe ninja como recompensa.

Descripción interpretativa: Si algo malo puede pasar, te pasará, o eso piensas tú. No eres de los que ve las cosas buenas de la vida, sino más bien se fija en las cosas malas que pueden pasar.

Requisitos adicionales: Ninguno.

Incompatibilidad: Optimista.

Cobarde [Recibes 4 ☯]

Origen: Innato / Adquirido
Referencia: VDNH070

Efecto: Eres incapaz de retar a muerte o atacar fuera de combate a enemigos que te superen en nivel o rango. Podrás huir de combates a partir de que falte un 25% de vitalidad inicial en el bando aliado.

Descripción interpretativa: ¡Este tío es demasiado para mi! Que se encargue otro sueles pensar cuando ves a un enemigo temible.

Requisitos adicionales: No se puede optar a este defecto una vez llegado a Rango S.

Incompatibilidad: Valentía, orgullo.

Desafortunado [Recibes 4 ☯]

Origen: Innato
Referencia: VDNH071

Efecto: En cada tirada que el jugador haga, deberá tirar dos dados y elegir el peor resultado. Recibes solo la mitad de monedas de evento.

Descripción interpretativa: No recuerdas haber tenido un buen día en tu vida, siempre llegas tarde para ir a comprar el mejor producto, jamás te ha tocado la lotería ninja y otras desdichas.

Requisitos adicionales: Ninguno.

Incompatibilidad: Afortunado.

Destino Impío[Recibes 7 ☯]

Origen: Innato
Referencia: VDNH072

Efecto: Tu personaje está marcado por el destino, no sabes cuando llegará, ni cómo será, pero sabes que el Shinigami vendrá a llevarse tu alma tarde o temprano.
Con éste defecto en cualquier momento tu personaje puede morir para siempre; véase en eventos, escenas personalizadas o misiones ninja especiales. No influye en los combates a muerte. Cuando tu personaje marcado con Destino Impío muere, puedes reiniciar tu personaje con las siguientes condiciones:
- Tu nuevo personaje pasará a ser el primer nivel de un rango inferior al tuyo.
- Tu nuevo personaje no mantendrá ni Ryous, ni equipamiento, ni clan, ni misiones ninja, ni inventario.
- Tu nuevo personaje mantendrá la mitad de todos los Orbes Ninja que ha tenido hasta la fecha.
- Tu nuevo personaje no podrá ser del mismo clan que el anterior.

Descripción interpretativa: Tu destino está sellado y firmado con tu misma sangre, rara vez estos personajes llegan a la tercera edad, llegará un momento donde tu personaje no despertará, o tendrá un accidente natural, o una bestia acabe con su vida, nunca lo sabrás.

Requisitos adicionales: Elegir este defecto bajo vuestra responsabilidad, si tu personaje muere, la administración no se hace responsable de la muerte del personaje, no elijáis ésta virtud a la ligera por la alta puntuación que otorga, pensadlo bien, porque quizá pasa un día de tu aventura y mueres o quizá pasan 6 meses y mueras, eso el jugador jamás lo sabrá.

Incompatibilidad: Afortunado.

[¡Atención este defecto dificulta tu camino ninja gravemente! ¡Si lo eliges no podrás volver atrás!]

Herida permanente [Recibes 3 ☯]

Origen: Adquirido
Referencia: VDNH073

Efecto: La vitalidad total de tu personaje tiene un penalizador de -15%

Cómo aplicarlo en la app web
A qué afecta: Vitalidad (Status)
Tipo de modificador: Porcentaje
Valor: -15

Descripción interpretativa: Tienes una herida mal sanada en el cuerpo que te dejó una gran marca en ése lugar, al no estar bien curada del todo, tu vitalidad es menor.

Requisitos adicionales: Ninguno.

Incompatibilidad: Regeneración rápida.

Obesidad [Recibes 3 ☯]

Origen: Innato
Referencia: VDNH074

Efecto: Tu personaje genera un turno extra menos, pero tiene un bonificador a la salud total de 10%.

Cómo aplicarlo en la app web
A qué afecta: Vitalidad (Status)
Tipo de modificador: Porcentaje
Valor: 10 (20 si es Akimichi)

A qué afecta: Duración/Cantidad (Jutsu) - Todos (Tipo de daño) - Si (Otorga turnos extra) - No necesita candidad de turnos
Tipo de modificador: Fijo
Valor: -1

Descripción interpretativa: Te sobran unos cuantos Kilos de encima, deberías ponerte a hacer deporte y dieta.

Requisitos adicionales: Un miembro del clan Akimichi deberá elegir este defecto obligatoriamente pero verá multiplicada la salud total por 20%.

Incompatibilidad: Constitución atlética, constitución fuerte, ágil, sigiloso.

Pervertido [Recibes 2 ☯]

Origen: Adquirido
Referencia: VDNH075

Efecto: No puedes retar a muerte ni atacar fuera de combate a ninjas enemigos del género que elijas, a no ser que el usuario pague dos orbes de su fase (máximo orbes de fase A). Debe indicarlo después de retar a muerte.

Descripción interpretativa: Te gusta mucho espiar a las personas del sexo que elijas en los baños termales, tratas de enamorar y ligotear con esas personas siempre que puedes y no se te pasaría por la cabeza iniciar un conflicto con ellas.

Requisitos adicionales: Ninguno.

Incompatibilidad: Serio.

Derrochador [Recibes 4 ☯]

Origen: Innato
Referencia: VDNH076

Efecto: Todo aquél jugador que tenga el defecto derrochador, gastará en sus compras individuales un 30% de Ryous más, sean comprados en tienda o a jugadores en acción de comercio.
Un ninja con este defecto no puede traspasar dinero a terceros.

Descripción interpretativa:
No sabes administrar bien tu dinero, no te fijas en las ofertas y sueles pagar las cosas más caras de lo normal.

Requisitos adicionales:
Ninguno.

Incompatibilidad:
Codicia, Inepto en las finanzas,

Orgullo [Recibes 3 ☯]

Origen: Innato / Adquirido
Referencia: VDNH077

Efecto: Podrás huir del combate a partir de que falte un 75% de vitalidad inicial en el bando aliado.

Descripción interpretativa: Jamás te retiras y siempre darás el máximo de ti en un combate a muerte.

Requisitos adicionales: Ninguno.

Incompatibilidad: Cobarde, Manipulador, Escurridizo

Nulo en [Ninjutsu/Genjutsu/Taijutsu/Bukijutsu] [Recibes 2☯]

Origen: Innato
Referencia: VDNH078

Efecto: Un personaje puede ser Nulo en únicamente 2 Tipos de Jutsu, solo pueden ser elegidos con la creación de ficha, el jugador se expone a:
- El personaje no podrá sumar puntos de destreza base en esos tipos de Jutsu, el jugador podrá usar técnicas de esa rama pero con la condición de únicamente poder aprender jutsus del tipo elegido que escalen con puntos de destreza de esa clase de jutsus. No podrás aprender jutsus de esa clase por encima de Rango B.
- El personaje podrá sumar puntos de destreza por consumibles de manera temporal.
- El personaje podrá sumar puntos de destreza por métodos (entrenamientos, habilidades, pasivas) pero no virtudes.

Reduce en 1 (Hasta máximo 2, en caso de ser nulo en 2 tipos de Jutsu), el coste de "Entrenamiento Intensivo" o "Meditador".

Descripción interpretativa: Naciste con una seria dificultad para ejecutar cierto o ciertos tipos de Jutsus, se te considera que eres nulo con ello.

Requisitos adicionales: Ninguno.

Incompatibilidad: No puedes elegir un mismo tipo de jutsu donde tienes la virtud de "Talento en [Ninjutsu/Genjutsu/Taijutsu/Bukijutsu]".

Inepto de las finanzas [Recibes 3 ☯]

Origen: Innato / Adquirido
Referencia: VDNH086

Efecto: Todo el dinero obtenido por misiones, libro bingo o eventos/escenas desciende un 25%.

Descripción interpretativa: Se te da muy mal los números y te pasa factura, nunca mejor dicho, hay veces que no cobras lo que deberías.

Requisitos adicionales: Ninguno.

Incompatibilidad: Derrochador, Comprador Compulsivo, codicia

Comprador compulsivo [Recibes 3 ☯]

Origen: Innato / Adquirido
Referencia: VDNH087

Efecto: Aumenta el precio en ryous de las compras de las tiendas generales un 25%

Descripción interpretativa: Cada vez que entras a una tienda, compras de más, incluso cosas que no necesitas, los vendedores conocen tu cara y se frontan las manos cuando te ven.

Requisitos adicionales: Ninguno.

Incompatibilidad: Inepto de las finanzas, derrochador, codicia

Introvertido [Recibes 3 ☯]

Origen: Innato
Referencia: VDNH088

Efecto: Compartir habilidades sensoriales o recibir el aviso de alguien que comparte sus habilidades sensoriales contigo costará dos usos en vez de uno.

Descripción interpretativa: Te cuesta comunicarte con los demás, eres timid@ y no eres muy hablador.

Requisitos adicionales: Ninguno.

Incompatibilidad: Rapero/Cantante

Sueño profundo [Recibes 2 ☯]

Origen: Innato
Referencia: VDNH089

Efecto: El estado alterado 'Sueño' aumenta en uno turno de duración en ti.

Descripción interpretativa: Te cuesta levantarte, eres de los que se duermen muy rápido y no se despiertan con facilidad.

Requisitos adicionales: Ninguno.

Incompatibilidad: Ninguna

Aura Maligna [Recibes 3 ☯]

Origen: Innato / Adquirido
Referencia: VDNH090

Efecto: No puedes ejercer en el Gremio Docente.

Descripción interpretativa: Irradias un mal palpable. Los Ninja Sensores saben instintivamente que en ti hay algo maligno y su detección de chakra reacciona al respecto, notando un chakra oscuro en ti. Si tomas a alguien de alumno, lo más probable es que esté más pendiente de su instinto que de tu enseñanza.

Requisitos adicionales: Ninguno.

Incompatibilidad: Sensei, Pacifista

Pacifista [Recibes 3 ☯]

Origen: Innato / Adquirido
Referencia: VDNH091

Efecto: No puedes ejercer en el Gremio Militar.

Descripción interpretativa: Todo el mundo te conoce en tu ciudad y sabe que no supones ninguna amenaza para sus planes. Aunque esa estimación puede parecer insultante, también evita que seas asesinado. Si empiezas a actuar de manera que demuestre que ya no eres inofensivo, las reacciones de los demás ante ti probablemente cambiarán.

Requisitos adicionales: Ninguno.

Incompatibilidad: Aura maligna

Notoriedad [Recibes 3 ☯]

Origen: Adquirido
Referencia: VDNH092

Efecto: Las recompensas económicas del libro bingo sobre ti se multiplican x1,30.

Descripción interpretativa: Tienes una mala reputación entre los Ninja del Gremio Comercial. Puede ser tu propia reputación, que hayas molestado a un alto cargo, habladurías o bien provenir de tu Sensei, a elección del jugador. El motivo de tu Notoriedad debe venir explicado en el Defecto.

Requisitos adicionales: Ninguno.

Incompatibilidad: Fama, Lazos con el Gremio Comercial, Rostro anodino

Manazas [Recibes 4 ☯]

Origen: Innato
Referencia: VDNH093

Efecto: No puedes ejercer en el Gremio Productor o producir Fármacos de cualquier tipo si ejerces en el Gremio Médico.

Descripción interpretativa: Eres un desastre a la hora de crear cualquier producto o objeto, ya sean armas, utensilios, herramientas o producciones de cualquier tipo.

Requisitos adicionales: Ninguno.

Incompatibilidad: Ninguno

Voz desagradable [Recibes 2 ☯]

Origen: Innatto
Referencia: VDNH094

Efecto: Debes escribir siempre en mayúsculas, de lo contrario nadie puede oírte. Si se realiza una acción de combate en minúsculas, falla.

Descripción interpretativa: Tu voz es desagradable, a poca gente le gusta escucharte

Requisitos adicionales: Ninguno.

Incompatibilidad: Ninguna.

Deficiencia Auditiva [Recibes 2 ☯]

Origen: Innato / Adquirido
Referencia: VDNH095

Efecto: No permite desarrollar el sentido avanzado relacionado con el oído.

Descripción interpretativa: Tu personaje no dispone de una buena audición, suelen tener que gritarte o hablarte muy de cerca.

Requisitos adicionales: Ninguno.

Incompatibilidad: Ninguna.