Contents
- 1 Ninjas y Kunoichis Sin Clan
- 2 Requisitos para ser Ninja o Kunoichi Sin Clan
- 3 Posibles Habilidades a Despertar en Ninjas/Kunoichis Sin Clan
- 4 Afinidad de Naturalezas del Chakra
- 5 Ranuras Básicas | Ninjas y Kunoichis Sin Clan por Países
- 6 Ranuras Avanzadas | Ninjas y Kunoichis Sin Clan
- 7 Ninjas y Kunoichis Errantes
- 8 Requisitos para ser Ninja o Kunoichi Errante
- 9 Posibles Habilidades a Despertar en Ninjas/Kunoichis Errantes
- 10 Ranuras Básicas | Ninjas y Kunoichis Errantes
- 11 Ranuras Avanzadas | Ninjas y Kunoichis Errantes
- 12 Ventajas e Inconvenientes de Ninjas/Kunoichis Sin Clan o Errantes
- 13 Era de los Clanes 「一族時代 | Ichizoku Jidai 」
- 14 Era de las Aldeas Ocultas「隠れ里時代 | Kakure Sato Jidai 」
Ninjas y Kunoichis Sin Clan
Los Ninjas y Kunoichis que no han nacido en un Clan o en una Aldea Oculta, son aquellos que no están atados a un linaje. Este tipo de shinobis tienen limitaciones y ventajas por igual. Al no estar regulados por las normas de ningún Clan o Aldea, los Ninjas y Kunoichis sin Clan pueden buscar sus propias metas y vagar por su País de nacimiento participando activa o pasivamente en los acontecimientos. Estos Shinobis
Al no tener que dar crédito de sus acciones, las misiones que acepten de manera particular serán íntegramente recompensadas al usuario, es decir, no deberá repartir sus ganancias con ningún Clan o Aldea. Por contra, estos ninjas tendrán que buscar cobijo en los lugares por los que estén de paso o allí donde quieran pernoctar, algo que les costará dinero.
Este colectivo de Shinobis puede elegir posicionarse como aliado de un Clan de su País para unirse a una contienda o evento, e incluso pueden participar como tercer bando oponente. Con el fin de completar sus propósitos, pueden unirse a otros clanes o entre shinobis que tampoco pertenezcan a otros clanes.
Los Ninjas y Kunoichis Sin Clan no abandonan su País a no ser que exista una misión dictada por el Feudal que requiera de la colaboración de cualquier ninja, incluido este colectivo.
Requisitos para ser Ninja o Kunoichi Sin Clan
- Tener ficha ninja activa en el foro.
- No estar incluido en la lista de ningún Clan.
- No ser un Nukenin (Ninja Renegado).
Posibles Habilidades a Despertar en Ninjas/Kunoichis Sin Clan
Habilidad: ¿?
Por el momento no hay habilidades descritas para los Ninjas y Kunoichis Sin Clan.
Afinidad de Naturalezas del Chakra
Los Ninjas y Kunoichis Sin Clan poseen uno o dos Elementos Básicos Afines según su País de Nacimiento y el resto de Elementos de elección Libre. Las Naturalezas Avanzadas dependen de los eventos realizados y de la trayectoria del Ninja, pudiendo ser que rara vez se despierte alguna.
Para conocer más detalles sobre las naturalezas del Chakra y su desbloqueo, lee los detalles en este enlace.
Ranuras Básicas | Ninjas y Kunoichis Sin Clan por Países
Elemento Básico Afín (Ranura 1): Katon (火遁)
El Elemento Fuego (火遁) es una de las cinco principales naturalezas de Chakra. Se especializa en jutsus de tipo ofensivo, yendo desde una simple llama hasta grandes explosiones.
Elemento Básico (Ranura 2): Libre
Puede aprenderse cualquiera de las Cinco Naturalezas Básicas restantes.
Elemento Básico (Ranura 3): Libre
Puede aprenderse cualquiera de las Cinco Naturalezas Básicas restantes.
Elemento Básico Afín (Ranura 1): Suiton (水遁)
El Elemento Suiton (水遁), conocido como Liberación de Agua, es una de las cinco técnicas básicas de Transformación de la Naturaleza, donde la persona puede manipular el agua pre-existente o convertir su propio chakra en agua.
Elemento Básico (Ranura 2): Libre
Puede aprenderse cualquiera de las Cinco Naturalezas Básicas restantes.
Elemento Básico (Ranura 3): Libre
Puede aprenderse cualquiera de las Cinco Naturalezas Básicas restantes.
Elemento Básico Afín (Ranura 1): Doton (土遁)
El Elemento Doton (土遁) es una de las cinco naturalezas básicas del Chakra, sus jutsus permiten al usuario manipular la tierra con fines ofensivos y defensivos. Sus usuarios tienen la capacidad de cambiar la fuerza y la composición de la tierra de ser tan duro como el metal a tan suave como la arcilla, o viajar a través de la tierra o las rocas.
Elemento Básico (Ranura 2): Libre
Puede aprenderse cualquiera de las Cinco Naturalezas Básicas restantes.
Elemento Básico (Ranura 3): Libre
Puede aprenderse cualquiera de las Cinco Naturalezas Básicas restantes.
Elemento Básico Afín (Ranura 1): Fuuton (風遁)
El Elemento Fuuton (風遁) es una de las cinco naturalezas básicas del chakra con las cuales el usuario puede realizar jutsus ofensivos a través de la manipulación del viento por la confrontación de su chakra para hacerla lo más fuerte y tan delgado posible.
Elemento Básico (Ranura 2): Libre
Puede aprenderse cualquiera de las Cinco Naturalezas Básicas restantes.
Elemento Básico (Ranura 3): Libre
Puede aprenderse cualquiera de las Cinco Naturalezas Básicas restantes.
Elemento Básico Afín (Ranura 1): Raiton(雷遁)
El Elemento Raiton(雷遁) en la transformación de la naturaleza elemental, son las técnicas que permiten al usuario generar un rayo por el aumento de las vibraciones de alta frecuencia de su chakra, lo que permite dañar de forma punzante, con un movimiento rápido.
Elemento Básico (Ranura 2): Libre
Puede aprenderse cualquiera de las Cinco Naturalezas Básicas restantes.
Elemento Básico (Ranura 3): Libre
Puede aprenderse cualquiera de las Cinco Naturalezas Básicas restantes.
Elemento Básico Afín (Ranura 1): Suiton (水遁)
El Elemento Suiton (水遁), conocido como Liberación de Agua, es una de las cinco técnicas básicas de Transformación de la Naturaleza, donde la persona puede manipular el agua pre-existente o convertir su propio chakra en agua.
Elemento Básico (Ranura 2): Libre
Puede aprenderse cualquiera de las Cinco Naturalezas Básicas restantes.
Elemento Básico (Ranura 3): Libre
Puede aprenderse cualquiera de las Cinco Naturalezas Básicas restantes.
Elemento Básico Afín (Ranura 1): Suiton (水遁)
El Elemento Suiton (水遁), conocido como Liberación de Agua, es una de las cinco técnicas básicas de Transformación de la Naturaleza, donde la persona puede manipular el agua pre-existente o convertir su propio chakra en agua.
Elemento Básico Afín (Ranura 1): Fuuton (風遁)
El Elemento Fuuton (風遁) es una de las cinco naturalezas básicas del chakra con las cuales el usuario puede realizar jutsus ofensivos a través de la manipulación del viento por la confrontación de su chakra para hacerla lo más fuerte y tan delgado posible.
Elemento Básico (Ranura 2): Libre
Puede aprenderse cualquiera de las Cinco Naturalezas Básicas restantes.
Elemento Básico (Ranura 3): Libre
Puede aprenderse cualquiera de las Cinco Naturalezas Básicas restantes.
Elemento Básico Afín (Ranura 1): Katon (火遁)
El Elemento Fuego (火遁) es una de las cinco principales naturalezas de Chakra. Se especializa en jutsus de tipo ofensivo, yendo desde una simple llama hasta grandes explosiones.
Elemento Básico (Ranura 2): Libre
Puede aprenderse cualquiera de las Cinco Naturalezas Básicas restantes.
Elemento Básico (Ranura 3): Libre
Puede aprenderse cualquiera de las Cinco Naturalezas Básicas restantes.
Elemento Básico Afín (Ranura 1): Fuuton (風遁)
El Elemento Fuuton (風遁) es una de las cinco naturalezas básicas del chakra con las cuales el usuario puede realizar jutsus ofensivos a través de la manipulación del viento por la confrontación de su chakra para hacerla lo más fuerte y tan delgado posible.
Elemento Básico (Ranura 2): Libre
Puede aprenderse cualquiera de las Cinco Naturalezas Básicas restantes.
Elemento Básico (Ranura 3): Libre
Puede aprenderse cualquiera de las Cinco Naturalezas Básicas restantes.
Elemento Básico Afín (Ranura 1): Doton (土遁)
El Elemento Doton (土遁) es una de las cinco naturalezas básicas del Chakra, sus jutsus permiten al usuario manipular la tierra con fines ofensivos y defensivos. Sus usuarios tienen la capacidad de cambiar la fuerza y la composición de la tierra de ser tan duro como el metal a tan suave como la arcilla, o viajar a través de la tierra o las rocas.
Elemento Básico (Ranura 2): Libre
Puede aprenderse cualquiera de las Cinco Naturalezas Básicas restantes.
Elemento Básico (Ranura 3): Libre
Puede aprenderse cualquiera de las Cinco Naturalezas Básicas restantes.
Elemento Básico Afín (Ranura 1): Suiton (水遁)
El Elemento Suiton (水遁), conocido como Liberación de Agua, es una de las cinco técnicas básicas de Transformación de la Naturaleza, donde la persona puede manipular el agua pre-existente o convertir su propio chakra en agua.
Elemento Básico (Ranura 2): Libre
Puede aprenderse cualquiera de las Cinco Naturalezas Básicas restantes.
Elemento Básico (Ranura 3): Libre
Puede aprenderse cualquiera de las Cinco Naturalezas Básicas restantes.
Elemento Básico Afín (Ranura 1): Libre
Puede aprenderse cualquiera de las Cinco Naturalezas Básicas.
Elemento Básico (Ranura 2): Libre
Puede aprenderse cualquiera de las Cinco Naturalezas Básicas restantes.
Elemento Básico (Ranura 2): Libre
Puede aprenderse cualquiera de las Cinco Naturalezas Básicas restantes.
Ranuras Avanzadas | Ninjas y Kunoichis Sin Clan
Elemento Avanzado (Ranura 1): No seleccionable
No puede aprenderse ninguna otra Naturalezas Avanzada.
Elemento Avanzado (Ranura 2): No seleccionable
No puede aprenderse ninguna otra Naturalezas Avanzada.
Elemento Avanzado (Ranura 3): No seleccionable
No puede aprenderse ninguna otra Naturalezas Avanzada.
Ninjas y Kunoichis Errantes
Los Ninjas y Kunoichis que no pertenecen a ningún clan y que abandonan la protección de su País al no sentirse identificados con ningún lugar, son conocidos como Ninjas Errantes.
Este colectivo tiene elección libre de sus Naturalezas Básicas del Chakra, no obstante carecen de un lugar en el que guarecerse ni reunirse, vagan sin destino y sin detenerse mucho tiempo en un mismo lugar para mejorar sus habilidades.
Estos Ninjas y Kunoichis no siguen instrucciones de Feudales ni tienen preocupación por nada más que el beneficio propio. Al igual que los ninjas Sin Clan, se quedan la totalidad de la recompensa de las misiones que cobran.
Pueden abandonar su País ya que nada les ata allí, no obstante para hospedarse en una aldea o posada de algún asentamiento deberán pagar, de lo contrario lo más probable es que les expulsen del territorio.
Requisitos para ser Ninja o Kunoichi Errante
- Tener ficha ninja activa en el foro.
- No estar incluido en la lista de ningún Clan.
- No ser un Nukenin (Ninja Renegado).
Posibles Habilidades a Despertar en Ninjas/Kunoichis Errantes
Habilidad: ¿?
Por el momento no hay habilidades descritas para los Ninjas y Kunoichis Errantes.
Ranuras Básicas | Ninjas y Kunoichis Errantes
Elemento Básico Afín (Ranura 1): Libre
Puede aprenderse cualquiera de las Cinco Naturalezas Básicas restantes.
Elemento Básico (Ranura 2): Libre
Puede aprenderse cualquiera de las Cinco Naturalezas Básicas restantes.
Elemento Básico (Ranura 3): Libre
Puede aprenderse cualquiera de las Cinco Naturalezas Básicas restantes.
Ranuras Avanzadas | Ninjas y Kunoichis Errantes
Elemento Avanzado (Ranura 1): No seleccionable
No puede aprenderse ninguna otra Naturalezas Avanzada.
Elemento Avanzado (Ranura 2): No seleccionable
No puede aprenderse ninguna otra Naturalezas Avanzada.
Elemento Avanzado (Ranura 3): No seleccionable
No puede aprenderse ninguna otra Naturalezas Avanzada.
Ventajas e Inconvenientes de Ninjas/Kunoichis Sin Clan o Errantes
Condiciones
Ninjas/Kunoichis Sin Clan
Ninjas/Kunoichis Errantes
Elección libre de Elemento Básico Afín (Ranura 1)
Posibilidad de optar a Kekkei Genkai o Habilidad Única
Lugar de Reunión
Posibilidad de ser acogido por un Clan o Aldea
Libre circulación fuera del País de nacimiento
Posibilidad de recibir asilo en un País
Participación en eventos de otros Clanes
Participación en misiones del Feudal
Compra en la Tienda Ninja
Obtención de la totalidad de la recompensa en las misiones
Modo Historia propio
Era de los Clanes 「一族時代 | Ichizoku Jidai 」
Era de los Clanes 「del año 65 a.N. al año 50 a.N.」
Se detallan a continuación el Equipamiento, Armas y Consumibles disponibles en este período. Para conocer el punto de la historia en el que se encuentra NARUTO HABBO RPG en la actualidad puedes acceder a la Cronología.
Equipamiento disponible en la Era de los Clanes
Sin Equipamiento exclusivo
Los Ninjas y Kunoichis Sin Clan o Errantes no disponen de Equipamiento exclusivo.
Armas disponibles en la Era de los Clanes
Sin Armas exclusivas
Los Ninjas y Kunoichis Sin Clan o Errantes no disponen de Armas exclusivas.
Consumibles disponibles en la Era de los Clanes
Sin Consumibles exclusivos
Los Ninjas y Kunoichis Sin Clan o Errantes no disponen ningún consumible exclusivo.
Era de las Aldeas Ocultas「隠れ里時代 | Kakure Sato Jidai 」
Era de las Aldeas Ocultas「del año 49 a.N. a la actualidad」
Se detallan a continuación el Equipamiento, Armas y Consumibles disponibles en este período. Para conocer el punto de la historia en el que se encuentra NARUTO HABBO RPG en la actualidad puedes acceder a la Cronología.
Equipamiento disponible en la Era de las Aldeas Ocultas
Sin Equipamiento exclusivo
Los Ninjas y Kunoichis Sin Clan o Errantes no disponen de Equipamiento exclusivo.
Armas disponibles en la Era de las Aldeas Ocultas
Sin Armas exclusivas
Los Ninjas y Kunoichis Sin Clan o Errantes no disponen de Armas exclusivas.
Consumibles disponibles en la Era de las Aldeas Ocultas
Sin Consumibles exclusivos
Los Ninjas y Kunoichis Sin Clan o Errantes no disponen ningún consumible exclusivo.