TIENDA DE ARMAS

¡Bienvenido Shinobi!

En esta tienda puedes comprar armas para utilizarlas tanto fuera como dentro de combate. Las armas compradas se reponen automáticamente al inicio de cada combate por lo que una vez alcanzada la compra máxima permitida indicada en el [Máximo equipable] no es necesario seguir comprando la misma arma ya que al reponerse en el siguiente combate dispondremos de nuevo de la cantidad total adquirida.

La moneda para comprar artículos en esta tienda es el Ryou. Esta moneda se consigue completando misiones o eventos.

ARMAS

Las Armas Ninja (忍武器, Nin Buki) son las herramientas con las que cuenta un ninja para atacar a su oponente o defenderse de una ofensiva. 

En el catálogo encontrarás un surtido de distintas armas con las que equiparte para el combate pero ten en cuenta que aunque hagas acopio de varias armas no podrás utilizarlas todas si no dispones de ranuras suficientes en tu equipamiento.

Salvo que el arma indique lo contrario, se puede comerciar o intercambiar armas con otros jugadores. Se aplican condiciones en los intercambios o comercio.

Kunai

Descripción:

Cuchillo ninja que puede emplearse empuñado o como arma arrojadiza.

Tamaño: Pequeño

Precio por unidad: 0 Ryous 

Comando de ataque onrol: *Kunai | * Lanzar Kunai

Comando de defensa onrol: *Kunai //

Efecto: -10 VIT de daño | +10 de defensa

Alcance: Cerca | Medio

Límite de usos por combate: Sin límite de uso

Máximo equipable: Sin límite

Shuriken

Descripción:

Estrellas ninja que se arrojan para dañar al oponente.

Tamaño: Pequeño

Precio por unidad: 0 Ryous 

Comando de ataque onrol: *Lanzar Shuriken

Efecto: -5 VIT de daño

Alcance: Medio

Límite de usos por combate: Sin límite de uso

Máximo equipable: Sin límite

Fuuma Shuriken

Descripción:

Shuriken de gran tamaño, con hojas ligeramente curvadas y mucho más letal.

Tamaño: Mediano

Precio por unidad: 200 Ryous 

Comando de ataque onrol: *Lanzar Fuuma Shuriken

Comando de defensa onrol: *Fuuma Shuriken //

Efecto: -25 VIT de daño | +25 de defensa

Alcance: Medio

Límite de usos por combate: 2 (se pierde una vez se lanza, si se usan todos no podrá usarse para defenderse)

Máximo equipable: 2

Senbon

Descripción:

Finas y resistentes agujas metálicas que se utilizan para herir con precisión al enemigo en zonas vitales, o inmovilizarlo a distancia.

Tamaño: Pequeño

Precio por unidad: 2 Ryous 

Comando de ataque onrol: *Lanzar Senbon

Efecto: -2 VIT de daño (si se lanzan 5 y aciertan al oponente, quedará paralizado 1 turno)

Alcance: Medio

Límite de usos por combate: 20

Máximo equipable: 20

Makibishi

Descripción:

Púas metálicas que se lanzan por el suelo para impedir que un oponente se acerque.

Tamaño: Pequeño

Precio por unidad: 0 Ryous 

Comando de ataque onrol: *Lanzar Senbon

Efecto: El usuario lanza Makibishi frente a él. Si el oponente se acerca recibirá -10 VIT de daño y fallará el ataque. Permanecerán en el campo hasta que un oponente las pise, un jutsu altere el campo o el suelo se rompa.

Alcance: Cercano

Límite de usos por combate: Sin límite de uso

Máximo equipable: Sin límite

Katana

Descripción:

Espada de un filo orientada al corte que puede ser usada con una o dos manos.

Tamaño: Mediano

Precio por unidad: 600 Ryous 

Comando de ataque onrol: *Katana

Comando de bloqueo onrol: *Katana //

Efecto: -40 VIT de daño

Alcance: Cercano

Límite de usos por combate: Sin límite de uso

Máximo equipable: 1

Kibaku Fuuda

Descripción:

Papeles que poseen una escritura que les permite explotar al poco tiempo, suelen causar una explosión importante.

Tamaño: Pequeño

Precio por unidad: 100 Ryous 

Comando de ataque onrol: *Kibaku Fuuda

Efecto: -200 VIT de daño (explota al iniciar el turno del oponente)

Alcance: Cercano

Límite de usos por combate: 5 por combate

Máximo equipable: 5

Kemuridama

Descripción:

Bomba de humo que se emplea para ocultarse.

Tamaño: Pequeño

Precio por unidad: 80 Ryous 

Comando de ataque onrol: *Kemuridama

Efecto: Ninguno de los bandos podrá acertar al contrario sin habilidades de detección para localizar a los oponentes o en su defecto se deberán lanzar ataques que dañen al campo.

Alcance: Cercano

Límite de usos por combate: 2 por combate

Máximo equipable: 2

Hikaridama

Descripción:

Bomba de luz que ciega a los oponentes cuando estalla.

Tamaño: Pequeño

Precio por unidad: 120 Ryous 

Comando de ataque onrol: *Hikaridama

Efecto: Al estallar produce un gran destello que causa ceguera a los adversarios. Se suele emplear para crear una distracción o confundir a los oponentes e incapacitarlos temporalmente, preparar una huida u ocultarse.

Alcance: Medio

Límite de usos por combate: 2 por combate

Máximo equipable: 2

Yumi

Descripción:

Arco utilizado para lanzar flechas a los oponentes.

Tamaño: Mediano

Precio por unidad: 250 Ryous 

Comando de ataque onrol: *Disparar Flecha

Efecto: -20 VIT de daño a un oponente.

Alcance: Largo

Límite de usos por combate: Sin límite de uso

Máximo equipable: 1 arco

Flechas

Descripción:

Flechas afiladas que se disparan con un arco.

Tamaño: Pequeño

Precio por unidad: 20 Ryous 

Efecto: Causa el daño que haga el arco con las que son disparadas.

Alcance: Depende del arco

Límite de usos por combate: Sin límite de uso

Máximo equipable: 20

Kusari

Descripción:

Cadena ninja que se emplean para inmovilizar al oponente.

Tamaño: Mediano

Precio por unidad: 200 Ryous 

Comando de ataque onrol: *Kusari

Efecto: Inmoviliza a un oponente durante un turno.

Alcance: Medio

Límite de usos por combate: Sin límite de uso

Máximo equipable: 1

Chakra Tou

Descripción:

Cuchillas ninja que se emplean en el combate cuerpo a cuerpo o bien de manera arrojadiza. Puede imbuirse chakra en ellas para dotarlas de mayor poder de corte.

Tamaño: Pequeño

Precio por unidad: 150 Ryous 

Comando de ataque onrol: *Chakra Tou

Efecto: -30 VIT de daño

Alcance: Cercano

Límite de usos por combate: Sin límite de uso

Máximo equipable: 2

Kasa

Descripción:

El Paraguas (傘, Kasa) es un arma común entre los ninjas del País de la Lluvia.

Tamaño: Mediano

Precio por unidad: 0 Ryous 

Usuarios: Esta arma sólo pueden adquirirla y usarla los ninjas del País de la Lluvia.

Comando de ataque onrol: Depende del jutsu empleado.

Efecto: Uso de distintos jutsus empleando esta arma.

Alcance: Depende del jutsu empleado

Límite de usos por combate: Depende del jutsu empleado

Máximo equipable: 3

Kusarigama

Descripción:

Hoz con cadena que se emplea para ataques a media distancia.

Tamaño: Mediano

Precio por unidad: 400 Ryous 

Comando de ataque onrol: *Kusarigama

Comando de bloqueo onrol: *Kusarigama //

Efecto: -50 VIT de daño

Alcance: Medio

Límite de usos por combate: Sin límite de uso

Máximo equipable: 1

Ito

Descripción:

Hilo de alambre empleado para inmovilizar a un objetivo. Tiene muchas aplicaciones combinado con otras armas.

Tamaño: Pequeño

Precio por unidad: 0 Ryous 

Comando de ataque onrol:

Efecto: Varios efectos especificados en cada movimiento o jutsu

Alcance: Medio

Límite de usos por combate: Sin límite de uso

Máximo equipable: 1

Jidanda

Descripción:

Bola enorme con pinchos que contiene explosivos en su interior. Es un arma lenta pero muy contundente. Requiere 40 Puntos de Destreza asignados en el parámetro de Bukijutsu.

Tamaño: Grande

Precio por unidad: 2.500 Ryous 

Comando de ataque onrol: *Jidanda

Efecto: Varios efectos especificados en cada movimiento o jutsu

Alcance: Medio

Límite de usos por combate: Sin límite de uso

Máximo equipable: 1

Mushuu no Dokugiri Kunai

Descripción:

Kunai con un sello explosivo atado en el extremo que al impactar crea una onda expansiva que daña al oponente y además dispersa un gas inodoro que altera las capacidades sensitivas de aquellos que lo respiran.

Tamaño: Mediano

Precio por unidad: 1.500 Ryous 

Puede comprarse a un miembro del Kusa no Hana: 500 Ryous

Comando de ataque onrol: *Mushuu no Dokugiri Kunai

Efecto: -200 VIT de daño y causa estado alterado aturdido durante 5 turtnos.

Alcance: Medio

Límite de usos por combate: 1

Máximo equipable: 1

Condiciones de intercambio o comercio: Este objeto único no es transferible y tampoco puede robarse en un saqueo.

Kekkai Fuda

Descripción:

Sello especial de papel utilizados en jutsus de “Barrera”. Cuando se activan se ejecuta el jutsu de barrera que normalmente suele ser de atadura para inmovilizar a un oponente.

Tamaño: Pequeño

Precio por unidad: 1.500 Ryous 

Puede comprarse a un miembro del Clan Uzumaki: 500 Ryous

Comando de ataque onrol: Depende del jutsu empleado.

Efecto: Dependiendo del jutsu.

Alcance: Corto

Límite de usos por combate: 1

Máximo equipable: 1

Condiciones de intercambio o comercio: Un miembro del Clan Uzumaki puede vender máximo 2 Kekkai Fuda cada día. Aquellos que no pertenecen al Clan Nara no pueden comerciar con este consumible. Este consumible no puede ser robado ni saqueado tras la muerte del usuario.

Fujaku Hiso Shoken

Descripción:

Espadas duales forjadas por la Aldea Takumi en la antigüedad. La mayor ventaja de estas espadas es aprovechar las habilidades del usuario para crear técnicas de elemento Fuuton de alto nivel con un mínimo consumo de chakra.

Tamaño: Mediano

Precio por unidad: 1 Helado de la Amistad

Comando de ataque onrol: *Fujaku Hiso Shoken

Efecto: Varios efectos especificados en cada movimiento o jutsu

Alcance: Corto / Variable según el jutsu empleado

Límite de usos por combate: Sin límite de uso

Máximo equipable: 1 (2 manos)

Condiciones de intercambio o comercio: Este objeto único no es transferible y tampoco puede robarse en un saqueo.

ARMAS LEGENDARIAS

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Descripción:

Tamaño: ?

Precio por unidad: ???

Comando de ataque onrol: *-

Efecto:

Alcance:

Límite de usos por combate:

Máximo equipable: 1