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Sistema de construcción

Las construcciones serán parte importante para el desarrollo de la aldea. Mediante este sistema se podrá mejorar las capacidades de la aldea, protegerla de ataques, abastecer de recursos a los habitantes, expandir las rutas comerciales, formar alianzas y hacer preparativos para futuras guerras. Cada nueva edificación construida se inicia a Nivel 1.

Existen distintos tipos de edificaciones y cada una tiene un propósito concreto:

  • Muralla: Su función principal es la de proteger a los habitantes frente a ataques de enemigos.
  • Casa del Líder: Se trata de la casa desde donde el líder gestiona la Aldea.
  • Refugio: Lugar en el que se resguardan los civiles y niños, también sirve para dar cobijo a extranjeros.
  • Almacén: Edificio donde se almacenan recursos como el hierro, piedra, madera u otros.
  • Banco: Edificio que almacena las arcas de dinero de la Aldea.
  • Puerto: Lugar de acceso al mar que sirve para comerciar y transportar pasajeros entre distintos países.
  • Hospital: Centro de cuidados médicos para heridos.
  • Academia Ninja: Centro donde se adiestra a los futuros ninjas.
  • Laboratorio: Edificio para investigación y desarrollo de fármacos y otras sustancias.
  • Cuartel Militar: Edificio en el que se encuentra la Policía Militar y en el que se encarcela a los delincuentes.
  • Cuartel ANBU: Edificio de reunión del Escuadrón ANBU.
  • Centro de Inteligencia: Departamento que se encarga de designar la vigilancia de la aldea. Se utilizan los conocimientos de los ninjas sensores para colocar barreras de detección y se utiliza como cuartel para interrogaciones y obtención de información clasificada.
  • Herrería: Edificio en el que los herreros forjan armas y otros equipamientos.
  • Taller de Manufactura: Edificio donde los artesanos manufacturan equipamiento, pequeños objetos y otros útiles.
  • Restaurante: Edificio donde alimentarse y obtener mejoras físicas.
  • Templo: Lugar de rezo para obtener paz de espíritu.
  • Invernadero: Lugar donde cultivar plantas médicas o venenosas y otro tipo de semillas útiles para la alimentación.
  • Mansión: Residencia del Magnate.
  • Baños Termales: Lugar donde relajarse y tomar un baño caliente.
  • Casa de Apuestas: Establecimiento de ocio donde pueden hacerse apuestas y participar en juegos de azar.

En una invasión, los invasores pueden destruir ciertos edificios, causando así destrozos o incluso la demolición de los mismos. Los edificios destruidos en una invasión han de ser reparados y reconstruidos, no obstante se considerará que los primeros 5 días tras haber sido destruida una edificación se están llevando a cabo las tareas de retirada de runa y escombros por lo que no se podrá empezar a reconstruir hasta pasado ese tiempo.

Murallas

La muralla es una edificación que permite delimitar el territorio de la Aldea y a su vez la mantiene protegida de ataques sorpresa. Esta es una edificación fundamental para evitar las incursiones de enemigos. Una aldea sin muralla permite que cualquier bandido o ninja extranjero ataque a los habitantes a la vez que le permite llevarse recursos y dinero almacenado en las arcas.

Muralla de Nivel I

Se trata de una simple muralla construida con estacas de madera, no son excesivamente resistentes pero delimitan el territorio y advierten a los bandidos para que se abstengan de iniciar incursiones o hurtos.

Requisitos

  • Almacenar y utilizar 500 unidades de madera.
  • Almacenar y utilizar 250 unidades de piedra.
  • Consumir 100.000 Ryous de las arcas de la Aldea.

Tiempo de construcción

  • Se considera finalizada la construcción pasadas 24 horas desde que se publica el post.

Desbloquea

Impide el paso de cualquier ninja que no pertenezca a la aldea. Únicamente pueden acceder por la muralla:

  • Jugadores de la aldea.
  • Jugadores exiliados de dicha Aldea que no hayan sido cazados, así como sus acompañantes (Máximo 2).
  • Máscara (máscara ANBU o mercado negro) o rostro anodino. Es necesario que quien entre con este método en la aldea, tenga una misión de espionaje o una misión asignada para poder retar a muerte. 
  • Ninjas con permiso expreso del líder.
  • Ninjas que ostenten el Rango Jerárquico Chunnin o superior

La gente ajena a la aldea que rete dentro de la aldea, aun que haga primero el reto a muerte, empezará 2ndo si reta a alguien de dicha aldea, a menos que sean rango A, criminal de rango B u ostenten el rango jerárquico chunnin.

Muralla de Nivel II

Muralla de madera reforzada con una estructura de piedra para dar más estabilidad y resistencia frente a ataques. Se incorporan afiladas estacas para dificultar su escalada.

Requisitos

  • Almacenar y utilizar 500 unidades de madera.
  • Almacenar y utilizar 250 unidades de piedra.
  • Consumir 100.000 Ryous de las arcas de la Aldea.
  • Casa del Líder Nivel I.

Tiempo de construcción

  • Se considera finalizada la construcción pasadas 48 horas desde que se publica el post.

Desbloquea

Impide el paso de cualquier ninja que no pertenezca a la aldea. Únicamente pueden acceder por la muralla:

  • Jugadores de la aldea.
  • Jugadores exiliados de dicha Aldea que no hayan sido cazados, así como sus acompañantes (Máximo 2).
  • Máscara (máscara ANBU o mercado negro) o rostro anodino. Es necesario que quien entre con este método en la aldea, tenga una misión de espionaje o una misión asignada para poder retar a muerte. 
  • Ninjas con permiso expreso del líder.
  • Ninjas que ostenten el Rango Jerárquico Jounin o superior.
  • Criminales reconocidos de Rango A.

La gente ajena a la aldea que rete dentro de la aldea y hasta las murallas, aun que haga primero el reto a muerte, empezará 2ndo si reta a alguien de dicha aldea, a menos que sean rango S, criminal de rango A u ostenten el rango jerárquico jounin.

Muralla de Nivel III

Gran muralla de piedra, madera y hierro. Se trata de una edificación sólida y muy difícil de flanquear por los enemigos.

Requisitos

  • Almacenar y utilizar 2.000 unidades de madera.
  • Almacenar y utilizar 2.500 unidades de piedra.
  • Almacenar y utilizar 500 unidades de hierro.
  • Consumir 250.000 Ryous de las arcas de la Aldea.
  • Tiempo mínimo desde que la Aldea se fundó: 30 días.
  • Casa del Líder Nivel II.

Tiempo de construcción

  • Se considera finalizada la construcción pasadas 72 horas desde que se publica el post.

Desbloquea

Impide el paso de cualquier ninja que no pertenezca a la aldea. Únicamente pueden acceder por la muralla:

  • Jugadores de la aldea.
  • Jugadores exiliados de dicha Aldea que no hayan sido cazados, así como sus acompañantes (Máximo 2).
  • Máscara (máscara ANBU o mercado negro) o rostro anodino. Es necesario que quien entre con este método en la aldea, tenga una misión de espionaje o una misión asignada para poder retar a muerte. 
  • Ninjas con permiso expreso del líder.
  • Ninjas que ostenten el Título Especial Sannin o superior.
  • Criminales reconocidos de Rango S.

La gente ajena a la aldea que rete dentro de la aldea y hasta las murallas, aun que haga primero el reto a muerte, empezará 2ndo si reta a alguien de dicha aldea, a menos que sean criminal de rango S u ostenten el rango jerárquico sannin.

Casa del Líder

La muralla es una edificación que permite delimitar el territorio de la Aldea y a su vez la mantiene protegida de ataques sorpresa. Esta es una edificación fundamental para evitar las incursiones de enemigos. Una aldea sin muralla permite que cualquier bandido o ninja extranjero ataque a los habitantes a la vez que le permite llevarse recursos y dinero almacenado en las arcas.

Casa del Líder de Nivel I

Pequeña casa de madera sin lujos de ningún tipo ni decoraciones excesivas. Es un lugar donde el líder mantiene reuniones con otros altos cargos de la Aldea para anunciar decisiones o pedir consejo.

Requisitos

  • Almacenar y utilizar 100 unidades de madera.
  • Consumir 75.000 Ryous de las arcas de la Aldea.

Tiempo de construcción

  • Se considera finalizada la construcción pasadas 24 horas desde que se publica el post.

Desbloquea

  • Acceso a negociar alianzas con otras Aldeas.
  • Permite la mejora de edificaciones a Nivel 2.
  • El primer día de cada mes se generan automáticamente 100.000 Ryous en las arcas de la Aldea.

Casa del Líder de Nivel II

Casa de tamaño medio, construida en madera y piedra con detalles representativos de la Aldea. El lugar puede albergar reuniones con líderes de otras Aldeas.

Requisitos

  • Almacenar y utilizar 250 unidades de madera.
  • Almacenar y utilizar 150 unidades de piedra.
  • Consumir 150.000 Ryous de las arcas de la Aldea.

Tiempo de construcción

  • Se considera finalizada la construcción pasadas 48 horas desde que se publica el post.

Desbloquea

  • Reuniones con líderes de otras Aldeas en el interior de la casa del líder.
  • Permite la mejora de edificaciones a Nivel 3.
  • El primer día de cada mes se generan automáticamente 200.000 Ryous en las arcas de la Aldea.
  • Incrementa en 1 los huecos de jounin

Casa del Líder de Nivel III

Casa de gran tamaño, construida en madera y piedra con un portón de hierro. La casa del líder es el epicentro de la Aldea, en ella se reparten las misiones a los demás ninjas y se entregan las recompensas por el cumplimiento de las mismas.

Requisitos

  • Almacenar y utilizar 1.000 unidades de madera.
  • Almacenar y utilizar 1.000 unidades de piedra.
  • Consumir 500.000 Ryous de las arcas de la Aldea.

Tiempo de construcción

  • Se considera finalizada la construcción pasadas 72 horas desde que se publica el post.

Desbloquea

  • El primer día de cada mes se generan automáticamente 300.000 Ryous en las arcas de la Aldea.
  • Incrementa en 2 los huecos de jounin

Refugio

El refugio es un alojamiento para que Ninjas Sin Clan o Ninjas Sin Aldea puedan permanecer en una Aldea previo acuerdo y pago.

Refugio de Nivel I

Dispone de pequeñas habitaciones con futones y lo indispensable para poder vivir una temporada. Los inquilinos pagan por cada día de alojamiento.

Requisitos

  • Almacenar y utilizar 400 unidades de madera.
  • Almacenar y utilizar 400 unidades de piedra.
  • Consumir 150.000 Ryous de las arcas de la Aldea.

Tiempo de construcción

  • Se considera finalizada la construcción pasadas 48 horas desde que se publica el post.

Desbloquea

  • Permite usar el Sistema de NSA en la aldea.
  • Permite la libre elección de tu Naturaleza Elemental si no perteneces a un Clan.

Almacén

El almacén es el lugar donde se guardan los recursos de madera, piedra y hierro que consiguen los miembros de la Aldea mediante la recolección. La Aldea puede almacenar una cantidad máxima de recursos hasta que el almacén esté construido.

Almacén de Nivel I

Pequeño recinto donde se almacenan los recursos de materias primas que se emplearán en la construcción de edificaciones.

Requisitos

  • Almacenar y utilizar 200 unidades de madera.
  • Consumir 50.000 Ryous de las arcas de la Aldea.

Tiempo de construcción

  • Se considera finalizada la construcción pasadas 24 horas desde que se publica el post.

Desbloquea

  • Almacenamiento máximo de madera: 1.000 unidades.
  • Almacenamiento máximo de piedra: 1.000 unidades.
  • Almacenamiento máximo de hierro: 1.000 unidades.

Almacén de Nivel II

Recinto de tamaño medio donde se almacenan los recursos de materias primas que se emplearán en la construcción de edificaciones.

Requisitos

  • Almacenar y utilizar 400 unidades de madera.
  • Consumir 100.000 Ryous de las arcas de la Aldea.
  • Casa del Líder Nivel I.

Tiempo de construcción

  • Se considera finalizada la construcción pasadas 48 horas desde que se publica el post.

Desbloquea

  • Almacenamiento máximo de madera: 4.000 unidades.
  • Almacenamiento máximo de piedra: 4.000 unidades.
  • Almacenamiento máximo de hierro: 4.000 unidades.

Almacén de Nivel III

Gran recinto donde se almacenan los recursos de materias primas que se emplearán en la construcción de edificaciones.

Requisitos

  • Almacenar y utilizar 800 unidades de madera.
  • Consumir 250.000 Ryous de las arcas de la Aldea.
  • Casa del Líder Nivel II.

Tiempo de construcción

  • Se considera finalizada la construcción pasadas 72 horas desde que se publica el post.

Desbloquea

  • Almacenamiento máximo de madera: 10.000 unidades.
  • Almacenamiento máximo de piedra: 10.000 unidades.
  • Almacenamiento máximo de hierro: 10.000 unidades.

Banco

El banco es el lugar donde se guardan las arcas de dinero de la Aldea. Existe un límite y beneficios por cada mejora de esta edificación. Disponer de un banco permite poder hacer transacciones entre Aldeas aliadas o neutrales, pero para ello ambas aldeas deberán tener un banco con el nivel suficiente para poder emitir o aceptar las transacciones.

Banco de Nivel I

Pequeño banco donde se almacena el dinero conseguido por la Aldea, permite hacer transacciones entre otras aldeas con algunas limitaciones.

Requisitos

  • Utilizar 500 unidades de madera.
  • Consumir 100.000 Ryous de las arcas del Aldea.

Tiempo de construcción

  • Se considera finalizada la construcción pasadas 24 horas desde que se publica el post.

Desbloquea

  • Límite de dinero total depositado: 1.000.000 Ryous
  • Límite de ingresos por transferencias externas a la aldea por día: 25.000 Ryous
  • Límite de transferencias realizadas a otras aldeas por día: 25.000 Ryous

Banco de Nivel II

Banco de tamaño medio donde se almacena el dinero conseguido por la Aldea. Esta mejora permite hacer transacciones más cuantiosas y también almacenar más cantidad de Ryous.

Requisitos

  • Utilizar 750 unidades de madera.
  • Utilizar 500 unidades de piedra.
  • Consumir 250.000 Ryous de las arcas del Aldea.
  • Casa del Líder Nivel I.

Tiempo de construcción

  • Se considera finalizada la construcción pasadas 48 horas desde que se publica el post.

Desbloquea

  • Límite de dinero total depositado: 2.500.000 Ryous
  • Límite de ingresos por transferencias externas a la Aldea por día: 50.000 Ryous
  • Límite de transferencias realizadas a otras Aldeas por día: 50.000 Ryous
  • Permite hacer préstamos de hasta 250.000 Ryous a aldeas neutrales. Cada 10 días se generará un interés del 5% del valor adeudado. Tras 30 días, la Aldea arrendataria podrá reclamar la devolución del dinero prestado más los intereses (multiplicar el valor adeudado por el 15%) y de no ser devuelto se podrá reclamar los servicios de la aldea deudora por 30 días para saldar la deuda.

Banco de Nivel III

Lujoso banco donde se almacena el dinero conseguido por la Aldea. Esta mejora permite hacer transacciones mucho más cuantiosas y también almacenar gran cantidad de Ryous.

Requisitos

  • Utilizar 1.000 unidades de madera.
  • Utilizar 750 unidades de piedra.
  • Almacenar y utilizar 500 unidades de hierro.
  • Consumir 500.000 Ryous de las arcas de la Aldea.
  • Casa del Líder Nivel II.

Tiempo de construcción

  • Se considera finalizada la construcción pasadas 72 horas desde que se publica el post.

Desbloquea

  • Límite de dinero total depositado: 5.000.000 Ryous
  • Límite de ingresos por transferencias externas a la Aldea por día: 100.000 Ryous
  • Límite de transferencias realizadas a otras aldeas por día: 100.000 Ryous
  • Permite hacer préstamos de hasta 500.000 Ryous a aldeas neutrales. Cada 10 días se generará un interés del 5% del valor adeudado. Tras 30 días, la Aldea arrendataria podrá reclamar la devolución del dinero prestado más los intereses (multiplicar el valor adeudado por el 15%) y de no ser devuelto se podrá reclamar los servicios de la aldea deudora por 30 días para saldar la deuda.

El propio líder o Kage podrá participar en las misiones al igual que el resto de ninjas y cobrar de las arcas de la aldea siempre y cuando se haya desbloqueado el Banco de Nivel II.

Los NSC (Ninjas Sin Clan) y NSA (Ninjas Sin Aldea) que permanezcan en el alojamiento de una Aldea podrán acceder a las misiones y al sistema de banco de dicha aldea bajo la supervisión del líder o Kage de la misma.

Puerto

El puerto es un lugar de acceso al mar donde las embarcaciones pueden cargar y descargar mercancías y pasajeros. Las exportaciones e importaciones de materiales entre aldeas deben ser autorizadas por los respectivos líderes. La construcción de un puerto beneficia a todo el país y se vuelve de uso común tanto para los habitantes de las aldeas como para los ninjas sin clan que pertenecen a dicho país. 

Puerto de Nivel I

Pequeño puerto que permite exportar e importar pequeñas cantidades de materiales almacenados entre aldeas con algunas limitaciones.

Requisitos

  • Utilizar 250 unidades de madera.
  • Consumir 50.000 Ryous de las arcas del Aldea.

Tiempo de construcción

  • Se considera finalizada la construcción pasadas 24 horas desde que se publica el post.

Desbloquea

  • Exportación de un máximo de 50 unidades de Hierro, 75 unidades de Piedra y 100 unidades de Madera a otras aldeas cada mes.
  • Importación de un máximo de 50 unidades de Hierro, 75 unidades de Piedra y 100 unidades de Madera a otras aldeas cada mes.
  • Permiso para embarcar a otros países a través el mar.

Puerto de Nivel II

Puerto de tamaño medio donde se realizan muchas exportaciones e importaciones de material y se autoriza la pesca para los habitantes del país.

Requisitos

  • Utilizar 500 unidades de madera.
  • Utilizar 1.000 unidades de piedra.
  • Consumir 250.000 Ryous de las arcas del Aldea.
  • Casa del Líder Nivel I.

Tiempo de construcción

  • Se considera finalizada la construcción pasadas 48 horas desde que se publica el post.

Desbloquea

  • Exportación de un máximo de 100 unidades de Hierro, 150 unidades de Piedra y 200 unidades de Madera a otras aldeas cada mes.
  • Importación de un máximo de 100 unidades de Hierro, 150 unidades de Piedra y 200 unidades de Madera a otras aldeas cada mes.
  • Permiso para embarcar a otros países a través el mar.
  • Permiso para pescar en el puerto.

Puerto de Nivel III

Gran puerto donde se realizan exportaciones e importaciones masivas de distintos materiales y también permite la venta de pescado a otras aldeas de distintos países.

Requisitos

  • Utilizar 1.000 unidades de madera.
  • Utilizar 1.500 unidades de piedra.
  • Utilizar 500 unidades de hierro.
  • Consumir 500.000 Ryous de las arcas de la Aldea.
  • Casa del Líder Nivel II.

Tiempo de construcción

  • Se considera finalizada la construcción pasadas 72 horas desde que se publica el post.

Desbloquea

  • Exportación de un máximo de 200 unidades de Hierro, 300 unidades de Piedra y 400 unidades de Madera a otras aldeas cada mes.
  • Importación de un máximo de 200 unidades de Hierro, 300 unidades de Piedra y 400 unidades de Madera a otras aldeas cada mes.
  • Permiso para embarcar a otros países a través el mar.
  • Permiso para pescar en el puerto.
  • Las aldeas del país reciben cada mes 20 pescados para poder venderlos a otras aldeas (El pescado se recibe cada día 1 y no puede almacenarse para el próximo mes debido a su degradación).

Hospital

El Hospital es uno de los edificios esenciales si una Aldea quiere desarrollar Ninjas Médicos. En este lugar se acelera el tiempo de curación y se pueden tratar distintos tipos de enfermedades y heridas.

Hospital de Nivel I

Hospital básico en el que se atiende a pacientes, al no tener demasiados recursos existen algunas limitaciones en los tratamientos.

Requisitos

  • Utilizar 500 unidades de madera.
  • Utilizar 250 unidades de piedra.
  • Consumir 50.000 Ryous de las arcas del Aldea.

Tiempo de construcción

  • Se considera finalizada la construcción pasadas 24 horas desde que se publica el post.

Desbloquea

  • Las curas y sanaciones de Heridas Leves que se hagan en el hospital por un Ninja Médico reducirá el tiempo de las heridas en 10 horas (si el tiempo restante de las heridas llega a cero se considera que el herido se recuperaría instantáneamente tras recibir la sanación o cura en el hospital).
  • No hay reducción para el tratamiento de Heridas Graves.
  • Confección de antídotos para contrarrestar efectos de venenos de hasta Rango C.
  • Incrementa el salario de los ninjas médicos en 25.000 Ryous.

Hospital de Nivel II

Hospital equipado con todo lo necesario para poder atender todo tipo de heridas. Las curas y sanaciones que se realizan en este hospital aceleran la capacidad de recuperación de los pacientes.

Requisitos

  • Utilizar 500 unidades de madera.
  • Utilizar 500 unidades de piedra.
  • Consumir 150.000 Ryous de las arcas del Aldea.
  • Casa del Líder Nivel I.

Tiempo de construcción

  • Se considera finalizada la construcción pasadas 48 horas desde que se publica el post.

Desbloquea

  • Las curas y sanaciones de Heridas Leves que se hagan en el hospital por un Ninja Médico reducirá el tiempo de las heridas en 10 horas (si el tiempo restante de las heridas llega a cero se considera que el herido se recuperaría instantáneamente tras recibir la sanación o cura en el hospital).
  • Las curas y sanaciones de Heridas Graves que se hagan en el hospital por un Ninja Médico reducirá el tiempo de las heridas en 24 horas (si el tiempo restante de las heridas llega a cero se considera que el herido se recuperaría instantáneamente tras recibir la sanación o cura en el hospital).
  • Confección de antídotos para contrarrestar efectos de venenos de hasta Rango A.
  • Confección de Analgésicos.
  • Incrementa el salario de los ninjas médicos en 50.000 Ryous.

Academia Ninja

La Academia Ninja es el lugar donde se forman los futuros ninjas. Allí, los Instructores Ninja imparten conocimientos útiles sobre Ninjutsu, Taijutsu y varias artes ninjas a las nuevas generaciones, quienes estudian y practican para ascender a Genin.

Academia Ninja de Nivel I

Academia básica en la que los ninjas estudian con los pocos recursos de los que disponen.

Requisitos

  • Utilizar 250 unidades de madera.
  • Utilizar 100 unidades de piedra.
  • Consumir 50.000 Ryous de las arcas del Aldea.

Tiempo de construcción

  • Se considera finalizada la construcción pasadas 24 horas desde que se publica el post.

Desbloquea

  • Abre las convocatorias de examen a las pruebas para ascender al Rango Genin.
  • Incrementa el salario de todo el gremio docente en 25.000 Ryous.
  • Incrementa en 1 los huecos de jounin (este hueco esta reservado para ninjas con profesión del gremio docente)

Academia Ninja de Nivel II

Academia avanzada con recursos suficientes para dar todas las herramientas a sus estudiantes e instructores.

Requisitos

  • Utilizar 500 unidades de madera.
  • Utilizar 500 unidades de piedra.
  • Consumir 100.000 Ryous de las arcas del Aldea.
  • Casa del Líder Nivel I.

Tiempo de construcción

  • Se considera finalizada la construcción pasadas 48 horas desde que se publica el post.

Desbloquea

  • Abre las convocatorias de examen a las pruebas para ascender al Rango Chuunin.
  • Incrementa el salario de todo el gremio docente en 50.000 Ryous.
  • Incrementa en 2 los huecos de jounin (estos huecos esta reservados para ninjas con profesión del gremio docente)

Laboratorio

El Laboratorio es una instalación y altamente especializada diseñada para que los Investigadores Ninja desarrollen fármacos y otras sustancias.

Laboratorio de Nivel I

Laboratorio básico en el que los investigadores ninjas desarrollan fármacos y otras sustancias.

Requisitos

  • Utilizar 200 unidades de madera.
  • Utilizar 100 unidades de piedra.
  • Utilizar 50 unidades de hierro.
  • Utilizar 100 unidades de arena.
  • Consumir 50.000 Ryous de las arcas del Aldea.

Tiempo de construcción

  • Se considera finalizada la construcción pasadas 24 horas desde que se publica el post.

Desbloquea

  • Permite a los Investigadores de Nivel 1 ejercer su Profesión.
  • Almacenar materiales dedicados a ella para descomponerlos, pero sin superar la capacidad de Almacenamiento del Almacén de la Aldea.
  • Incrementa el salario de los investigadores en 10.000 Ryous.

Laboratorio de Nivel II

Laboratorio equipado con todo lo necesario para poder desarrollar nuevos fármacos y potenciadores.

Requisitos

  • Utilizar 500 unidades de madera.
  • Utilizar 200 unidades de piedra.
  • Utilizar 50 unidades de hierro.
  • Utilizar 100 unidades de arena.
  • Consumir 150.000 Ryous de las arcas del Aldea.
  • Casa del Líder Nivel I.

Tiempo de construcción

  • Se considera finalizada la construcción pasadas 48 horas desde que se publica el post.

Desbloquea

  • Permite a los Investigadores de Nivel 2 ejercer su Profesión.
  • Pueden almacenar materiales dedicados a ella para descomponerlos, pero sin superar la capacidad de Almacenamiento del Almacén de la Aldea.
  • Incrementa el salario de los investigadores en 25.000 Ryous.

Laboratorio de Nivel III

Laboratorio completamente equipado con todo lo necesario para poder desarrollar nuevos fármacos y potenciadores.

Requisitos

  • Utilizar 1.000 unidades de madera.
  • Utilizar 500 unidades de piedra.
  • Utilizar 10 unidades de hierro.
  • Utilizar 200 unidades de arena.
  • Consumir 250.000 Ryous de las arcas del Aldea.
  • Casa del Líder Nivel II.

Tiempo de construcción

  • Se considera finalizada la construcción pasadas 72 horas desde que se publica el post.

Desbloquea

  • Permite a los Investigadores de Nivel 3 ejercer su Profesión.
  • Pueden almacenar materiales dedicados a ella para descomponerlos, pero sin superar la capacidad de Almacenamiento del Almacén de la Aldea.
  • Incrementa el salario de los investigadores en 50.000 Ryous.

Cuartel Militar

El Cuartel Militar es un edificio ubicado estratégicamente en una zona clave y diseñado para albergar y coordinar las operaciones militares de la aldea. Se trata de un símbolo de autoridad y fortaleza que inspira seguridad a los aldeanos.

En su interior, el cuartel cuenta con una serie de salas y áreas especializadas. Entre ellas se encuentran las dependencias de la prisión, una serie de calabozos en los que los Policías Militares pueden encarcelar a aquellos que perturben el orden.

Cuartel Militar de Nivel I

Cuartel Militar con dependencias básicas.

Requisitos

  • Utilizar 200 unidades de madera.
  • Utilizar 100 unidades de piedra.
  • Utilizar 50 unidades de hierro.
  • Utilizar 100 unidades de arena.
  • Consumir 50.000 Ryous de las arcas del Aldea.

Tiempo de construcción

  • Se considera finalizada la construcción pasadas 24 horas desde que se publica el post.

Desbloquea

  • Patrulla: Los Policías Militares podrán patrullar la aldea y hacer cumplir la ley y las 
  • Celdas: Pueden usarse para encarcelar hasta a 5 ninjas de la aldea o criminales (Requiere una sala con placa para que los presos puedan acceder).

Cuartel Militar de Nivel II

Cuartel Militar con varias dependencias.

Requisitos

  • Utilizar 500 unidades de madera.
  • Utilizar 200 unidades de piedra.
  • Utilizar 50 unidades de hierro.
  • Utilizar 100 unidades de arena.
  • Consumir 150.000 Ryous de las arcas del Aldea.
  • Casa del Líder Nivel I.

Tiempo de construcción

  • Se considera finalizada la construcción pasadas 48 horas desde que se publica el post.

Desbloquea

  • Patrulla: Los Policías Militares podrán patrullar la aldea y hacer cumplir la ley y las 
  • Celdas: Pueden usarse para encarcelar hasta a 10 ninjas de la aldea o criminales (Requiere una sala con placa para que los presos puedan acceder).

Cuartel Militar de Nivel III

Cuartel Militar con dependencias avanzadas.

Requisitos

  • Utilizar 1.000 unidades de madera.
  • Utilizar 500 unidades de piedra.
  • Utilizar 10 unidades de hierro.
  • Utilizar 200 unidades de arena.
  • Consumir 250.000 Ryous de las arcas del Aldea.
  • Casa del Líder Nivel II.

Tiempo de construcción

  • Se considera finalizada la construcción pasadas 72 horas desde que se publica el post.

Desbloquea

  • Patrulla: Los Policías Militares podrán patrullar la aldea y hacer cumplir la ley y las 
  • Celdas: Pueden usarse para encarcelar hasta a 20 ninjas de la aldea o criminales (Requiere una sala con placa para que los presos puedan acceder).

Cuartel ANBU

El Cuartel ANBU es un edificio ubicado estratégicamente en una zona clave y diseñado para albergar y coordinar las tácticas especiales de los miembros ANBU.

En su interior, el cuartel cuenta con una serie de salas y áreas especializadas donde se entrena a ninjas de élite en varios campos como el de la interrogación, el sigilo y el asesinato.

Cuartel ANBU de Nivel I

Cuartel ANBU con dependencias básicas.

Requisitos

  • Utilizar 200 unidades de madera.
  • Utilizar 100 unidades de piedra.
  • Utilizar 50 unidades de hierro.
  • Utilizar 100 unidades de arena.
  • Consumir 50.000 Ryous de las arcas del Aldea.

Tiempo de construcción

  • Se considera finalizada la construcción pasadas 24 horas desde que se publica el post.

Desbloquea

  • Escuadrones ANBU: Permite la asignación de hasta 1 escuadrones ANBU con 1 líder y 3 miembros por cada escuadrón.
  • Inmunidad policial: Los miembros de ANBU adquieren inmunidad frente a la policía militar mientras estén en misiones o dentro del Cuartel ANBU.

Cuartel ANBU de Nivel II

Cuartel ANBU con varias dependencias.

Requisitos

  • Utilizar 500 unidades de madera.
  • Utilizar 200 unidades de piedra.
  • Utilizar 50 unidades de hierro.
  • Utilizar 100 unidades de arena.
  • Consumir 150.000 Ryous de las arcas del Aldea.
  • Casa del Líder Nivel I.

Tiempo de construcción

  • Se considera finalizada la construcción pasadas 48 horas desde que se publica el post.

Desbloquea

  • Escuadrones ANBU: Permite la asignación de hasta 2 escuadrones ANBU con 1 líder y 3 miembros por cada escuadrón.
  • Inmunidad policial: Los miembros de ANBU adquieren inmunidad frente a la policía militar mientras estén en misiones o dentro del Cuartel ANBU.
  • Incrementa en 1 la cantidad de ANBU máxima en la aldea

Cuartel ANBU de Nivel III

Cuartel ANBU con dependencias avanzadas.

Requisitos

  • Utilizar 1.000 unidades de madera.
  • Utilizar 500 unidades de piedra.
  • Utilizar 10 unidades de hierro.
  • Utilizar 200 unidades de arena.
  • Consumir 250.000 Ryous de las arcas del Aldea.
  • Casa del Líder Nivel II.

Tiempo de construcción

  • Se considera finalizada la construcción pasadas 72 horas desde que se publica el post.

Desbloquea

  • Escuadrones ANBU: Permite la asignación de hasta 3 escuadrones ANBU con 1 líder y 3 miembros por cada escuadrón.
  • Inmunidad policial: Los miembros de ANBU adquieren inmunidad frente a la policía militar mientras estén en misiones o dentro del Cuartel ANBU.
  • Incrementa en 2 la cantidad de ANBU máxima en la aldea

Centro de Inteligencia

En el Centro de Inteligencia se agrupan los ninjas con las mejores habilidades en recopilación de información. Suelen integrar a varios ninjas de tipo sensor para poder transmitir esa información de manera rápida y eficaz. Así mismo una de las funciones más importantes de este centro es la creación de barreras de detección para rodear la aldea y el diseño y colocación de trampas en los alrededores para evitar que se produzcan incursiones hostiles.

Centro Inteligencia de Nivel I

Centro de Inteligencia que permite colocar barreras de detección en la Aldea.

Requisitos

  • Utilizar 200 unidades de madera.
  • Utilizar 100 unidades de piedra.
  • Utilizar 50 unidades de hierro.
  • Utilizar 50 unidades de arena.
  • Consumir 100.000 Ryous de las arcas del Aldea.

Tiempo de construcción

  • Se considera finalizada la construcción pasadas 24 horas desde que se publica el post.

Desbloquea

  • Permite activar el jutsu Kanchi Kekkai (Barrera de Detección) en toda la aldea. Todo el mundo puede detectar en combates dentro de aldea sin necesidad de ser sensor durante la primera ronda del combate siguiendo los limites del jutsu. No afecta para el enfriamiento.

Centro Inteligencia de Nivel II

Cuartel de Inteligencia que permite colocar trampas que dificulten las incursiones a la aldea.

Requisitos

  • Utilizar 500 unidades de madera.
  • Utilizar 200 unidades de piedra.
  • Utilizar 50 unidades de hierro.
  • Utilizar 100 unidades de arena.
  • Consumir 150.000 Ryous de las arcas del Aldea.
  • Casa del Líder Nivel I.

Tiempo de construcción

  • Se considera finalizada la construcción pasadas 48 horas desde que se publica el post.

Desbloquea

  • Trampa Bakuhimo no Ami : Trampas explosivas que se activan al detectar a ninjas incursores no catalogados como aliados o aldeanos. Al entrar en la zona de la muralla se activarán y dañarán con el efecto de Bakuhimo no Ami (Red de hilos explosivos) a todo aquél agresor que se encuentre allí.

Centro Inteligencia de Nivel III

Cuartel de Inteligencia avanzado y diseñado para prevenir ataques a gran escala.

Requisitos

  • Utilizar 1.000 unidades de madera.
  • Utilizar 500 unidades de piedra.
  • Utilizar 10 unidades de hierro.
  • Utilizar 200 unidades de arena.
  • Consumir 250.000 Ryous de las arcas del Aldea.
  • Casa del Líder Nivel II.

Tiempo de construcción

  • Se considera finalizada la construcción pasadas 72 horas desde que se publica el post.

Desbloquea

  • Lluvia de Kunais explosivos: El rango jerárquico más alto del combate podrá usar cada ronda un comando sin gastar turno que causa un daño fijo de 4.000 VIT a aquellos que atraviesen la muralla. No puede evadirse con Kawarimi, únicamente puede defenderse con jutsus defensivos 360º.

Herrería

La Herrería es un lugar donde los habilidosos herreros se dedican a la creación y forja de armas y armaduras para los ninjas y habitantes del mundo shinobi.

Herrería de Nivel I

Herrería completa y funcional para que los herreros puedan forjar armas y armaduras.

Requisitos

  • Utilizar 200 unidades de madera.
  • Utilizar 100 unidades de piedra.
  • Utilizar 100 unidades de hierro.
  • Utilizar 50 unidades de arena.
  • Consumir 30.000 Ryous de las arcas del Aldea.

Tiempo de construcción

  • Se considera finalizada la construcción pasadas 24 horas desde que se publica el post.

Desbloquea

  • Permite desarrollar la profesión de Herrero.

Herrería de Nivel II

Herrería con un horno mejorado que permite forjar armas especiales.

Requisitos

  • Utilizar 500 unidades de madera.
  • Utilizar 200 unidades de piedra.
  • Utilizar 100 unidades de hierro.
  • Utilizar 100 unidades de arena.
  • Consumir 100.000 Ryous de las arcas del Aldea.
  • Casa del Líder Nivel I.

Tiempo de construcción

  • Se considera finalizada la construcción pasadas 48 horas desde que se publica el post.

Desbloquea

  • Creación de armas exclusivas por encargo: Los jugadores con Rango A o superior que hayan cumplido un mínimo de 40 misiones de Rango B y 20 misiones de Rango A pueden optar a configurar armas  personalizadas con atributos por encima de las comunes.

Herrería de Nivel III

Herrería con un horno avanzado y herramientas de primera línea que permiten liberar las armas únicas en posesión de la aldea.

Requisitos

  • Utilizar 1.000 unidades de madera.
  • Utilizar 500 unidades de piedra.
  • Utilizar 200 unidades de hierro.
  • Utilizar 100 unidades de arena.
  • Consumir 200.000 Ryous de las arcas del Aldea.
  • Casa del Líder Nivel II.

Tiempo de construcción

  • Se considera finalizada la construcción pasadas 72 horas desde que se publica el post.

Desbloquea

  • Desbloqueo de armas únicas para la aldea: Permite que la aldea libere las armas legendarias y únicas que están en su posesión.

Taller de Manufactura

El Taller de Manufactura es un lugar de creación y producción donde hábiles artesanos se dedican a la elaboración de una amplia variedad de objetos y equipos utilizados por los ninjas.

Taller Manufactura de Nivel I

Taller completamente funcional para que los artesanos puedan forjar objetos, equipamiento y herramientas.

Requisitos

  • Utilizar 200 unidades de madera.
  • Utilizar 100 unidades de piedra.
  • Utilizar 50 unidades de hierro.
  • Utilizar 50 unidades de arena.
  • Consumir 25.000 Ryous de las arcas del Aldea.

Tiempo de construcción

  • Se considera finalizada la construcción pasadas 24 horas desde que se publica el post.

Desbloquea

  • Permite desarrollar la profesión de Artesano.

Taller Manufactura de Nivel II

Taller de manufactura mejorado.

Requisitos

  • Utilizar 500 unidades de madera.
  • Utilizar 200 unidades de piedra.
  • Utilizar 100 unidades de hierro.
  • Utilizar 100 unidades de arena.
  • Consumir 100.000 Ryous de las arcas del Aldea.
  • Casa del Líder Nivel I.

Tiempo de construcción

  • Se considera finalizada la construcción pasadas 48 horas desde que se publica el post.

Desbloquea

Taller Manufactura de Nivel III

Taller de manufactura avanzado.

Requisitos

  • Utilizar 1.000 unidades de madera.
  • Utilizar 500 unidades de piedra.
  • Utilizar 200 unidades de hierro.
  • Utilizar 100 unidades de arena.
  • Consumir 200.000 Ryous de las arcas del Aldea.
  • Casa del Líder Nivel II.

Tiempo de construcción

  • Se considera finalizada la construcción pasadas 72 horas desde que se publica el post.

Desbloquea

Restaurante

El restaurante es un local donde los aldeanos y ninjas pueden disfrutar de deliciosos platos. Disfrutar de una buena comida es la base de la energía y fuerza de un ninja por lo que una buena alimentación puede decantar la balanza en los combates más exigentes.

Restaurante de Nivel I

Restaurante pequeño que sirve platos sencillos.

Requisitos

  • Utilizar 200 unidades de madera.
  • Utilizar 100 unidades de piedra.
  • Utilizar 10 unidades de hierro.
  • Utilizar 10 unidades de arena.
  • Consumir 50.000 Ryous de las arcas del Aldea.

Tiempo de construcción

  • Se considera finalizada la construcción pasadas 24 horas desde que se publica el post.

Desbloquea

  • Platos sencillos

Restaurante de Nivel II

Restaurante acogedor que tiene distintos tipos de deliciosos platos.

Requisitos

  • Utilizar 400 unidades de madera.
  • Utilizar 200 unidades de piedra.
  • Utilizar 50 unidades de hierro.
  • Utilizar 50 unidades de arena.
  • Consumir 100.000 Ryous de las arcas del Aldea.
  • Casa del Líder Nivel I.

Tiempo de construcción

  • Se considera finalizada la construcción pasadas 48 horas desde que se publica el post.

Desbloquea

  • Platos elaborados

Restaurante de Nivel III

Mítico restaurante con platos que van desde el más sencillo hasta el de la más alta calidad.

Requisitos

  • Utilizar 600 unidades de madera.
  • Utilizar 400 unidades de piedra.
  • Utilizar 100 unidades de hierro.
  • Utilizar 100 unidades de arena.
  • Consumir 250.000 Ryous de las arcas del Aldea.
  • Casa del Líder Nivel II.

Tiempo de construcción

  • Se considera finalizada la construcción pasadas 72 horas desde que se publica el post.

Desbloquea

  • Platos gourmet

Invernadero

El invernadero es un recinto indispensables para el cultivo de plantas tanto medicinales como venenosas y otro tipo de hortalizas utilizadas en fármacos o potenciadores.

Invernadero de Nivel I

Restaurante pequeño que sirve platos sencillos.

Requisitos

  • Utilizar 200 unidades de madera.
  • Utilizar 100 unidades de arena.
  • Consumir 150.000 Ryous de las arcas del Aldea.

Tiempo de construcción

  • Se considera finalizada la construcción pasadas 24 horas desde que se publica el post.

Desbloquea

  • Permite hasta 3 cultivos simultáneos por cada jugador.

Invernadero de Nivel II

Restaurante acogedor que tiene distintos tipos de deliciosos platos.

Requisitos

  • Utilizar 400 unidades de madera.
  • Utilizar 100 unidades de piedra.
  • Utilizar 50 unidades de hierro.
  • Utilizar 200 unidades de arena.
  • Consumir 300.000 Ryous de las arcas del Aldea.
  • Casa del Líder Nivel I.

Tiempo de construcción

  • Se considera finalizada la construcción pasadas 48 horas desde que se publica el post.

Desbloquea

  • Permite hasta 6 cultivos simultáneos por cada jugador.

Invernadero de Nivel III

Mítico restaurante con platos que van desde el más sencillo hasta el de la más alta calidad.

Requisitos

  • Utilizar 600 unidades de madera.
  • Utilizar 200 unidades de piedra.
  • Utilizar 100 unidades de hierro.
  • Utilizar 300 unidades de arena.
  • Consumir 500.000 Ryous de las arcas del Aldea.
  • Casa del Líder Nivel II.

Tiempo de construcción

  • Se considera finalizada la construcción pasadas 72 horas desde que se publica el post.

Desbloquea

  • Permite hasta 10 cultivos simultáneos por cada jugador.

Mansión del Magnate

Se trata de la mansión donde reside el Magnate. Es una edificación privada, ostentosa y muy cara con todo lujo de detalles. Un refugio de tranquilidad y elegancia en el que relajarse de la ajetreada vida de los negocios.

La mansión la debe construir el jugador que quiera tener la profesión de Magnate.

Requisitos

  • Utilizar 800 unidades de madera.
  • Utilizar 800 unidades de piedra.
  • Utilizar 300 unidades de hierro.
  • Utilizar 500 unidades de arena.
  • Consumir 20.000.000 Ryous de un Magnate.

Tiempo de construcción

  • Se considera finalizada la construcción pasadas 48 horas desde que se publica el post.

Desbloquea

  • Permite al Magnate construir edificios en la aldea y establecerse para llevar a cabo sus negocios.

Baños Termales

La casa de apuestas establecimiento donde se ofrecen diversas formas de juegos de azar y apuestas. Entre las actividades que se realizan en este tipo de establecimientos existen algunas que no son del todo legales. Dependiendo de la moralidad del dueño se pueden permitir juegos de azar ilegales que atraen a los bakuto, jugadores profesionales que se dedican a las apuestas clandestinas.

La casa de apuestas ha de construirse en el barrio comercial y únicamente la puede construir un Magnate.

Baños Termales de Nivel I

Pequeños baños termales donde relajarse.

Requisitos

  • Utilizar 400 unidades de madera.
  • Utilizar 200 unidades de piedra.
  • Utilizar 50 unidades de hierro.
  • Utilizar 200 unidades de arena.
  • Consumir 300.000 Ryous de un Magnate.

Tiempo de construcción

  • Se considera finalizada la construcción pasadas 24 horas desde que se publica el post.

Desbloquea

Baños Termales de Nivel II

Baños termales mixtos en los que relajarse y recuperarse del cansancio.

Requisitos

  • Utilizar 600 unidades de madera.
  • Utilizar 250 unidades de piedra.
  • Utilizar 80 unidades de hierro.
  • Utilizar 300 unidades de arena.
  • Consumir 600.000 Ryous de un Magnate.

Tiempo de construcción

  • Se considera finalizada la construcción pasadas 48 horas desde que se publica el post.

Desbloquea

Baños Termales de Nivel III

Gran recinto de baños termales con aguas casi milagrosas que hacen desaparecer el cansancio.

Requisitos

  • Utilizar 700 unidades de madera.
  • Utilizar 300 unidades de piedra.
  • Utilizar 100 unidades de hierro.
  • Utilizar 400 unidades de arena.
  • Consumir 1.200.000 Ryous de un Magnate.

Tiempo de construcción

  • Se considera finalizada la construcción pasadas 72 horas desde que se publica el post.

Desbloquea

Casa de Apuestas

La casa de apuestas establecimiento donde se ofrecen diversas formas de juegos de azar y apuestas. Entre las actividades que se realizan en este tipo de establecimientos existen algunas que no son del todo legales. Dependiendo de la moralidad del dueño se pueden permitir juegos de azar ilegales que atraen a los bakuto, jugadores profesionales que se dedican a las apuestas clandestinas.

La casa de apuestas ha de construirse en el barrio comercial y únicamente la puede construir un Magnate.

Casa de apuestas de Nivel I

Pequeño establecimiento donde se se juega a los dados y se hacen pequeñas apuestas.

Requisitos

  • Utilizar 600 unidades de madera.
  • Utilizar 200 unidades de piedra.
  • Utilizar 100 unidades de hierro.
  • Utilizar 300 unidades de arena.
  • Consumir 500.000 Ryous de un Magnate.

Tiempo de construcción

  • Se considera finalizada la construcción pasadas 24 horas desde que se publica el post.

Desbloquea

  • Aporte mensual de 50.000 Ryous en concepto de impuestos a las arcas de la aldea.

Casa de apuestas de Nivel II

Establecimiento donde se se juega a los dados y se hacen apuestas.

Requisitos

  • Utilizar 800 unidades de madera.
  • Utilizar 300 unidades de piedra.
  • Utilizar 200 unidades de hierro.
  • Utilizar 350 unidades de arena.
  • Consumir 1.000.000 Ryous de un Magnate.
  • Casa de Apuestas de Nivel I.

Tiempo de construcción

  • Se considera finalizada la construcción pasadas 48 horas desde que se publica el post.

Desbloquea

  • Aporte mensual de 100.000 Ryous en concepto de impuestos a las arcas de la aldea.

Casa de apuestas de Nivel III

Establecimiento muy exclusivo donde se se juega a los dados y se hacen apuestas importantes.

Requisitos

  • Utilizar 900 unidades de madera.
  • Utilizar 300 unidades de piedra.
  • Utilizar 300 unidades de hierro.
  • Utilizar 400 unidades de arena.
  • Consumir 2.000.000 Ryous de un Magnate.
  • Casa de Apuestas de Nivel II.

Tiempo de construcción

  • Se considera finalizada la construcción pasadas 72 horas desde que se publica el post.

Desbloquea

  • Aporte mensual de 200.000 Ryous en concepto de impuestos a las arcas de la aldea.