Magnate

Descripción de la Profesión:

Un magnate es un poderoso hombre de negocios que controla parte de la economía. Aquellos que alcanzan un fondo económico propio de más de 100.000.000 de Ryous y se mantienen por encima de los 40.000.000 de Ryous en todo momento pueden mantener su status de magnate.

Funciones generales:

  • Construir edificaciones en el distrito de ocio de la aldea.
  • Financiar construcciones de una aldea y cobrar comisiones.
  • Contratación de ninjas o mercenarios para sus propósitos.
  • Sobornos y manipulación de información.
  • Esta profesión no ocupa ranura en las ranuras de profesión, se obtiene al conseguir el requisito de ryous.

Rama requerida:

Ninguna.

Edificación necesaria para poder ejercer la profesión:

Mansión propia.

Retribución básica (la paga se recibe cada día 1 del mes siguiente):

Sus ingresos dependen de sus negocios.

Magnate de Nivel I

Los Magnates de Nivel I son aquellos que han adquirido grandes riquezas y bastante poder sobre otros.

Requisitos para la obtención del Nivel I:

  • Haber estado en la profesión un mínimo de 5 días completos.
  • Haber alcanzado los 100.000.000 de Ryous.
  • Tener el Rango B de la Clasificación Ninja o superior.

Acciones disponibles:

  • Construcción de Edificaciones.
  • Financiar gastos de la aldea y cobrar comisiones por ello.
  • Contratación de Ninjas para sus propios propósitos.
  • Comerciar en el Mercado Negro.

Mínimo de capital disponible para mantener este Nivel:

  • 40.000.000 Ryous. *

* En caso de que el capital del Magnate baje de los 20.000.000 de Ryous, no podrá ejercer ninguna de las acciones disponibles de este nivel.

Límite de construcciones:

  • 1 edificación cada 30 días.

Edificaciones permitidas para construir:

  • Aguas Termales.

Magnate de Nivel II

Los Magnates de Nivel II son aquellos que se han asentado en la clase alta, tienen una posición sobradamente acomodada y gozan de una gran influencia.

Requisitos para la obtención del Nivel II:

  • Haber estado en la profesión un mínimo de 60 días completos.
  • Haber alcanzado los 150.000.000 de Ryous.
  • Tener el Rango A de la Clasificación Ninja o superior.

Acciones disponibles:

  • Construcción de Edificaciones.
  • Financiar gastos de la aldea y cobrar comisiones por ello.
  • Contratación de Ninjas para sus propios propósitos.
  • Comerciar en el Mercado Negro
  • Capacidad para sobornar a ninjas y otras figuras del rol.

Capital mínimo disponible para mantener este Nivel:

  • 60.000.000 Ryous. *

* En caso de que el capital del Magnate baje de los 30.000.000 de Ryous, bajará a Nivel I y perderá la posibilidad de utilizar las acciones disponibles de este nivel.

Límite de permisos para construcciones:

  • 2 Permiso de Construcción cada 30 días.

Edificaciones permitidas para construir:

  • Aguas Termales.
  • Casas de apuestas.

Magnate de Nivel III

Los Magnates de Nivel III son aquellos que han alcanzado una posición altísima y tienen una influencia increíble sobre la economía y sobre las personas. A golpe de talonario pueden hacer prácticamente lo que quieran.

Requisitos para la obtención del Nivel III:

  • Haber estado en la profesión un mínimo de 120 días completos.
  • Haber alcanzado los 200.000.000 de Ryous.
  • Tener el Rango A de la Clasificación Ninja o superior.

Acciones disponibles:

  • Publicación de recompensas para objetivos de hasta Rango S.
  • Comerciar en el mercado negro, pudiendo comprar y vender fuera de él a terceros.
  • Venta de información clasificada o confidencial.
  • Robar objetos de los cuerpos que recibe.

Capital mínimo disponible para mantener este Nivel:

  • 80.000.000 Ryous. *

* En caso de que el capital del Magnate baje de los 40.000.000 de Ryous, bajará a Nivel I o a Nivel II (dependiendo del capital disponible) y perderá la posibilidad de utilizar las acciones disponibles de este nivel.

Límite de permisos para construcciones:

  • 5 Permisos de Construcción cada 30 días.

Edificaciones permitidas para construir:

  • Aguas Termales.
  • Casas de apuestas.

Normativa de Construcción

Un magnate puede financiar cualquier construcción a la aldea si esta no puede permitírselo, a cambio ésta deberá pagar cada día 1 del mes siguiente una cantidad pactada más una comisión.

  • Si un Magnate financia una Edificación, cobrará una cantidad mensual que será pactada con el Kage o Líder de la aldea en concepto de financiación. Cada día 1 del mes siguiente se hará el traspaso de fondos hacia el magnate. Este movimiento ha de quedar reflejado tanto en la ficha ninja del mismo como en la contabilidad de la Aldea.
  • En caso de impago por parte de la Aldea, pasado un plazo de 20 días desde la fecha de vencimiento del pago, el Magnate puede puede decidir quedarse con la Edificación. En tal caso abonará a la Aldea la parte que ésta haya pagado hasta el momento a excepción de la la comisión.
  • En el caso de que un Magnate se quede con una Edificación que la Aldea no haya podido pagar a tiempo, podrá cobrar por su uso a la Aldea o impedir que ésta haga uso de dicha edificación.
  • Un Magnate puede condonar la deuda de la Aldea en cualquier momento si así lo desea, pudiendo sobornar al Kage o Líder si tiene la capacidad para hacerlo.
  • Los Magnates deben regirse por el sistema de Construcción establecido en la sección correspondiente.
  • Cuando un Magnate quiera construir por encima de los permisos de los que dispone podrá sobornar al Kage o Líder de la Aldea para poder obtener un permiso extra. Para ello necesitará tener Nivel II o III.
  • En todo caso, un Magnate puede actuar de buena fe para con la Aldea y ayudar altruistamente a la construcción de Edificaciones.