Contents
Introducción al Clan Sanshouo
El Clan Salamandra (山椒魚一族, Sanshouo Ichizoku) proviene de una importante familia que habita Amegakure desde sus inicios. Se dice que en el pueblo donde después se fundaría esta aldea ninja existió un clan que cuidaba de enormes Salamandras de las cuales extraían su mortal veneno y lo empleaban en la lucha.
Además de servir como fuente de extracción de venenos, las Salamandras también pueden luchar en combate como aliadas siendo invocadas si se ha firmado un contrato con ellas.
Requisitos para acceder al Clan
- Tener ficha ninja activa en el foro.
- Haber sido aceptado en el clan y estar en la lista de miembros.
Habilidades Sanshouo
Envenenamiento
El Clan Sanshouo es capaz de emplear todo tipo de venenos extraídos de las Salamandras gigantes que habitan en los alrededores para untar el filo de sus guadañas y crear poderosas armas que pueden matar al instante a aquellos que entren en contacto o respiren dicho veneno.
Resistencia al veneno
Los miembros del Clan Sanshouo nacen expuestos al veneno de las Salamandras gigantes por lo que son inmunes a casi cualquier tipo de veneno.
Afinidad de Naturalezas del Chakra
Los miembros del Clan Sanshouo tienen Afinidad al Elemento Suiton, como segundo elemento usan Katon y disponen de una ranura básica más para cualquiera del resto de las Cinco Naturalezas Básicas. No disponen de Elementos Avanzados.
Para conocer más detalles sobre las naturalezas del Chakra y su desbloqueo, lee los detalles en este enlace.
Ranuras Básicas
Elemento Básico Afín (Ranura 1): Suiton (水遁)
El Elemento Suiton (水遁), conocido como Liberación de Agua, es una de las cinco técnicas básicas de Transformación de la Naturaleza, donde la persona puede manipular el agua pre-existente o convertir su propio chakra en agua.
Elemento Básico (Ranura 2): Katon (火遁)
El Elemento Fuego (火遁) es una de las cinco principales naturalezas de Chakra. Se especializa en jutsus de tipo ofensivo, yendo desde una simple llama hasta grandes explosiones.
Elemento Básico (Ranura 3): Libre
Puede aprenderse cualquiera de las Cinco Naturalezas Básicas restantes.
Ranuras Avanzadas
Elemento Avanzado (Ranura 1): No seleccionable
No puede aprenderse ninguna otra Naturalezas Avanzada.
Elemento Avanzado (Ranura 2): No seleccionable
No puede aprenderse ninguna otra Naturalezas Avanzada.
Elemento Avanzado (Ranura 3): No seleccionable
No puede aprenderse ninguna otra Naturalezas Avanzada.
Era de los Clanes 「一族時代 | Ichizoku Jidai 」
Era de los Clanes 「del año 65 a.N. al año 50 a.N.」
Se detallan a continuación el Equipamiento, Armas y Consumibles disponibles en este período. Para conocer el punto de la historia en el que se encuentra NARUTO HABBO RPG en la actualidad puedes acceder a la Cronología.
Equipamiento disponible en la Era de los Clanes
Gasumasuku (Máscara de Gas)
La Máscara de Gas (ガスマスク, Gasumasuku) al igual que la Máscara de Agua común en los ninjas de Amegakure, proporciona al usuario la capacidad de respirar bajo el agua en cualquier situación pero añade dos filtros diseñados para impedir que el usuario pueda respirar cualquier gas, ya sea gas venenoso o de cualquier otro tipo. Este objeto no puede robarse en un saqueo ni tampoco puede venderse o intercambiarse.
Armas disponibles en la Era de los Clanes
Kusarigama (Hoz encadenada)
Se trata de una Hoz con cadena que se emplea para ataques a media distancia. La Kusarigama (锁镰, Cadena Hoz) es un arma compuesta por una Kama y una cadena de metal con un peso en el extremo. Este arma tiene varias funciones como la de usarse como látigo, desarmar a los oponentes y de apoyo en la ofensiva usando la hoz. Los ninjas del Clan Sanshouou no necesitan comprar el arma en la Tienda de Equipamiento Ninja puesto que es un arma que construyen ellos mismos. Este arma no puede ser robada en un saqueo ni tampoco puede venderse o intercambiarse.
Consumibles disponibles en la Era de los Clanes
Antídoto Sanshouo
Este antídoto está creado para neutralizar los venenos del propio clan.
Era de las Aldeas Ocultas「隠れ里時代 | Kakure Sato Jidai 」
Era de las Aldeas Ocultas「del año 49 a.N. a la actualidad」
Se detallan a continuación el Equipamiento, Armas y Consumibles disponibles en este período. Para conocer el punto de la historia en el que se encuentra NARUTO HABBO RPG en la actualidad puedes acceder a la Cronología.
Equipamiento disponible en la Era de las Aldeas Ocultas
Gasumasuku (Máscara de Gas)
La Máscara de Gas (ガスマスク, Gasumasuku) al igual que la Máscara de Agua común en los ninjas de Amegakure, proporciona al usuario la capacidad de respirar bajo el agua en cualquier situación pero añade dos filtros diseñados para impedir que el usuario pueda respirar cualquier gas, ya sea gas venenoso o de cualquier otro tipo. Este objeto no puede robarse en un saqueo ni tampoco puede venderse o intercambiarse.
Armas disponibles en la Era de las Aldeas Ocultas
Kusarigama (Hoz encadenada)
Se trata de una Hoz con cadena que se emplea para ataques a media distancia. La Kusarigama (锁镰, Cadena Hoz) es un arma compuesta por una Kama y una cadena de metal con un peso en el extremo. Este arma tiene varias funciones como la de usarse como látigo, desarmar a los oponentes y de apoyo en la ofensiva usando la hoz. Los ninjas del Clan Sanshouou no necesitan comprar el arma en la Tienda de Equipamiento Ninja puesto que es un arma que construyen ellos mismos. Este arma no puede ser robada en un saqueo ni tampoco puede venderse o intercambiarse.
Consumibles disponibles en la Era de las Aldeas Ocultas
Antídoto Sanshouo
Este antídoto está creado para neutralizar los venenos del propio clan.
Pacto con Criaturas
Masuji
Esta salamandra de tamaño mediano de color marron claro con manchas oscuras. Esta salamandra puede envenenar por simple contacto físico.
Pese a ser una salamandra relativamente joven puede combatir ferozmente.
Ibuse
Se trata de una salamandra de tamaño gigante de color marrón y con una gran boca por la que exhala una potente niebla venenosa, producto del veneno que genera y almacena dentro de su cuerpo. Pese a su tamaño, es una salamandra muy rápida que es capaz de sorprender a sus enemigos.
Otra de las habilidades de Ibuse es la de excavar agujeros rápidamente y moverse bajo tierra para así atacar por sorpresa a los enemigos o para huir de un combate y ponerse a salvo.
TIENDA KAMINARI
¡Bienvenido Shinobi!
La tienda de equipamiento ofrece armas, equipo y consumibles para utilizar tanto fuera como dentro de combate. Los objetos comprados se reponen automáticamente al inicio de cada combate por lo que una vez alcanzada la compra máxima permitida indicada en el [Máximo equipable] no es necesario seguir comprando el mismo artículo ya que al reponerse en el siguiente combate dispondremos de nuevo de la cantidad total adquirida.
La moneda para comprar artículos en esta tienda es el Ryou. Esta moneda se consigue completando misiones.
- En esta tienda sólo pueden comprar los habitantes del País del Rayo. Algunas armas, objetos y equipamiento son exclusivos de Clanes o Especialidades del País.
- Los Ninjas Sin Clan del País del Rayo pueden comprar materiales que no indiquen pertenecer a un clan en exclusiva.