Herrero

Descripción de la Profesión:

Los Herreros tienen grandes habilidades con el hierro y otras aleaciones de metal. Son capaces de crear distintos tipos de materiales y armas varias. Para crear dichos materiales y armas, los herreros tienen limitados usos de creación, que son las veces que pueden forjar a lo largo del día. Por cada arma o material forjado se consume un uso de creación. Los usos de creación que no se consumen en el día no se acumulan para días posteriores.

Funciones generales:

  • Forja de armas medianas/grandes y armaduras.
  • Compra de mejoras para su profesión con las que aumentar sus habilidades.
  • Mejora de materiales propios y de otros jugadores.

Rama requerida:

Ninguna

Edificación necesaria para poder ejercer la profesión:

Herrería.

Retribución básica (la paga se recibe cada día 1 del mes siguiente):

25.000 Ryous.

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Herrero de Nivel I

Los Herreros de Nivel I son aquellos que se han demostrado buena habilidad con el martillo y la fundición de metales.

Requisitos para la obtención del Nivel I:

  • Haber estado en la profesión un mínimo de 5 días completos.
  • Tener Rango C o superior en la Clasificación Ninja.

Competencias disponibles:

  • Forjar 1 accesorio, arma o armadura de tamaño medio/grande cada 24h.
  • Aplicar 1 mejora de herramientas cada 24h para aumentar las capacidades de forja.
  • Mejora de hasta 1 accesorio, arma o armadura de tamaño medio/grande cada 24h.
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Herrero de Nivel II

Los Herreros de Nivel II son aquellos que una gran destreza y habilidad en la forja de metales.

Requisitos para la obtención del Nivel II:

  • Haber estado en la profesión un mínimo de 60 días completos.
  • Tener el Rango B o superior en la Clasificación Ninja.

Competencias disponibles:

  • Forjar 2 accesorios, armas o armaduras de tamaño medio/grande cada 24h.
  • Aplicar 2 mejoras de herramientas cada 24h para aumentar las capacidades de forja.
  • Mejora de hasta 2 accesorios, armas o armadura de tamaño medio/grande cada 24h.

Salario complementario:

  • +5.000 Ryous (se suma a la retribución básica)

Herrero de Nivel III

Los Herrero de Nivel III son aquellos que han masterizado sus habilidades al máximo en la forja de metales y aleaciones.

Requisitos para la obtención del Nivel III:

  • Haber estado en la profesión un mínimo de 120 días completos.
  • Tener el Rango A superior en la Clasificación Ninja.

Competencias disponibles:

  • Forjar 3 accesorios, armas o armaduras de tamaño medio/grande cada 24h.
  • Aplicar 3 mejoras de herramientas cada 24h para aumentar las capacidades de forja.
  • Mejora de hasta 3 accesorios, armas o armaduras de tamaño medio/grande cada 24h.

Salario complementario:

  • +10.000 Ryous (se suma a la retribución básica)

Herramientas de Herrero

Todo herrero debe disponer de las siguientes herramientas para poder iniciar la forja de accesorios, armas y armaduras. Cada herramienta puede ser mejorada hasta 3 veces y con cada mejora de la herramienta el herrero obtendrá facilidades para forjar cada vez con más eficacia.

Las mejora debe pagarla el que vaya a beneficiarse de ella y el importe irá directamente a las arcas de la aldea.

Fragua

Se trata de un horno que permite calentar metales a altras temperaturas y poder moldearlos.

Función: Otorga 1 uso de creación a lo largo del día.

Coste: 50.000 Ryous

Fragua de Nivel 1

Mejora de NIVEL 1

Otorga 1 uso de creación extra a lo largo del día.

Coste: 20.000 Ryous

Fragua de Nivel 2

Mejora de NIVEL 2

Otorga 2 uso de creación extra a lo largo del día.

Coste: 50.000 Ryous

Fragua de Nivel 3

Mejora de NIVEL 3

Otorga 3 uso de creación extra a lo largo del día.

Coste: 100.000 Ryous

Yunque de Herrero

Bloque macizo de hierro que se usa como soporte para forjar metales.

Función: Indispensable soporte para poder forjar sobre él.

Coste: 20.000 Ryous

Yunque de Nivel 1

Mejora de NIVEL 1

Permite forjar accesorios, armas y armaduras mejoradas con Propiedades de NIVEL 1.

Coste: 5.000 Ryous

Yunque de Nivel 2

Mejora de NIVEL 2

Permite forjar accesorios, armas y armaduras con mejoradas con Propiedades de NIVEL 2.

Coste: 10.000 Ryous

Yunque de Nivel 3

Mejora de NIVEL 3

Permite forjar accesorios, armas y armaduras con mejoradas con Propiedades de NIVEL 3.

Coste: 50.000 Ryous

Martillo de Herrero

Herramienta usada para dar forma a los materiales golpeándolos.

Función: Permite dar distintas formas a los materiales de metal.

Coste: 10.000 Ryous

Martillo de Nivel 1

Mejora de NIVEL 1

  • Reduce el tiempo de forja de Accesorios, Armas y Armaduras de tamaño mediano en 12 horas.
  • Reduce el tiempo de forja de Accesorios, Armas y Armaduras de tamaño grande en 24 horas.

Coste: 2.000 Ryous

Martillo de Nivel 2

Mejora de NIVEL 2

  • Reduce el tiempo de forja de Accesorios, Armas y Armaduras de tamaño mediano en 16 horas.
  • Reduce el tiempo de forja de Accesorios, Armas y Armaduras de tamaño grande en 30 horas.

Coste: 10.000 Ryous

Martillo de Nivel 3

Mejora de NIVEL 3

  • Reduce el tiempo de forja de Accesorios, Armas y Armaduras de tamaño mediano en 18 horas.
  • Reduce el tiempo de forja de Accesorios, Armas y Armaduras de tamaño grande en 36 horas.

Coste: 20.000 Ryous

Tenazas de Herrero

Herramienta indispensable para la sujeción de accesorios, armas y armaduras.

Función: Permite aplicar mejoras.

Coste: 10.000 Ryous

Tenazas de Nivel 1

Mejora de NIVEL 1

  • Permite aplicar mejoras de Nivel 1.

Coste: 5.000 Ryous

Tenazas de Nivel 2

Mejora de NIVEL 2

  • Permite aplicar mejoras de Nivel 2.

Coste: 10.000 Ryous

Tenazas de Nivel 3

Mejora de NIVEL 3

  • Permite aplicar mejoras de Nivel 3.

Coste: 10.000 Ryous

Mejoras en el forjado

A medida que el herrero va adquiriendo más nivel y aplicando mejoras en sus herramientas, dispondrá de la opción de proporcionar mejoras especiales a los accesorios, armas y armaduras con algunas limitaciones y condiciones:

  • Sólo se admite una mejora por cada accesorio, arma y armadura, si se desea aplicar una nueva mejora, la anterior quedará anulada.
  • Los niveles de mejora están ligados al nivel del herrero y a las limitaciones de sus herramientas.
  • Cuando se aplica una mejora a un accesorio, arma o armadura, ésta pasará a tener la designación de la mejora (por ejemplo: Katana Afilada).
  • No todos los accesorios, armas y armaduras son compatibles con todas las mejoras, deberá comprobarse en la tienda.
  • Solo los accesorios, armas y armaduras que lo indiquen específicamente podrán ser mejorados. Por norma general las armas legendarias y únicas no pueden mejorarse.
  • La mejora aplicada podrá usarse una vez haya finalizado el tiempo indicado para la mejora del arma.
  • Todas las mejoras realizadas, ya sea para uso propio o para un tercero deberán quedar debidamente anotadas en la ficha ninja con fecha y hora.
  • El efecto de la mejora solo se activa en armas, armaduras y accesorios que estén equipados.

REVESTIDO/A

Se utiliza una aleación de metales muy resistentes con los que reviste el accesorio, arma o armadura.

NIVEL 1

Revestido/a NIVEL 1

Precio: 50.000 Ryous

Profesión requerida: Herrero o Artesano

Nivel de profesión requerido: Nivel I

Rango mínimo para usar esta mejora: Rango C o superior en la Clasificación Ninja.

Efecto en armas: Aumenta el bloqueo del arma x1,1

Efecto en armaduras: Aumenta la defensa física x1,1

Efecto en accesorios: Aumenta la defensa física x1,1

NIVEL 2

Revestido/a NIVEL 2

Precio: 150.000 Ryous

Profesión requerida: Herrero o Artesano

Nivel de profesión requerido: Nivel II

Rango mínimo para usar esta mejora: Rango B o superior en la Clasificación Ninja.

Efecto en armas: Aumenta el bloqueo del arma x1,2

Efecto en armaduras: Aumenta la defensa física x1,2

Efecto en accesorios: Aumenta la defensa física x1,2

NIVEL 3

Revestido/a NIVEL 3

Precio: 300.000 Ryous

Profesión requerida: Herrero o Artesano

Nivel de profesión requerido: Nivel III

Rango mínimo para usar esta mejora: Rango A o superior en la Clasificación Ninja.

Efecto en armas: Aumenta el bloqueo del arma x1,3

Efecto en armaduras: Aumenta la defensa física x1,3

Efecto en accesorios: Aumenta la defensa física x1,3

DE ACERO TEMPLADO

Se vuelve a forjar de manera que el núcleo del accesorio, arma o armadura adquieren una resistencia mayor.

NIVEL 1

Revestido/a NIVEL 1

Precio: 100.000 Ryous

Profesión requerida: Herrero o Artesano

Nivel de profesión requerido: Nivel I

Rango mínimo para usar esta mejora: Rango C o superior en la Clasificación Ninja.

Efecto en armas: Aumenta el daño del arma x1,1

Efecto en armaduras: Anula los efectos de quemadura 1 vez.

Efecto en accesorios: Anula los efectos de quemadura 1 vez.

NIVEL 2

Revestido/a NIVEL 2

Precio: 300.000 Ryous

Profesión requerida: Herrero o Artesano

Nivel de profesión requerido: Nivel II

Rango mínimo para usar esta mejora: Rango B o superior en la Clasificación Ninja.

Efecto en armas: Aumenta el daño del arma x1,2

Efecto en armaduras: Anula los efectos de quemadura 2 veces.

Efecto en accesorios: Anula los efectos de quemadura 2 veces.

NIVEL 3

Revestido/a NIVEL 3

Precio: 900.000 Ryous

Profesión requerida: Herrero o Artesano

Nivel de profesión requerido: Nivel III

Rango mínimo para usar esta mejora: Rango A o superior en la Clasificación Ninja.

Efecto en armas: Aumenta el daño del arma x1,5

Efecto en armaduras: Anula los efectos de quemadura 2 veces.

Efecto en accesorios: Anula los efectos de quemadura 2 veces.

AFILADO/A

Da filo a un arma o armadura y permitir así causar cortes más profundos.

NIVEL 1

Afilado/a NIVEL 1

Precio: 150.000 Ryous

Profesión requerida: Herrero

Nivel de profesión requerido: Nivel I

Rango mínimo para usar esta mejora: Rango C o superior en la Clasificación Ninja.

Efecto en armas: Aumenta el daño del arma x1,5 y causa hemorragia de 50 VIT por turno.

Efecto en armaduras: Daña al atacante con un 10% del ataque físico recibido + el valor de la defensa de la armadura.

Efecto en accesorios: No aplica.

NIVEL 2

Afilado/a NIVEL 2

Precio: 450.000 Ryous

Profesión requerida: Herrero

Nivel de profesión requerido: Nivel II

Rango mínimo para usar esta mejora: Rango B o superior en la Clasificación Ninja.

Efecto en armas: Aumenta el daño del arma x2 y causa hemorragia de 100 VIT por turno.

Efecto en armaduras: Daña al atacante con un 20% del ataque físico recibido + el valor de la defensa de la armadura.

Efecto en accesorios: No aplica.

NIVEL 3

Afilado/a NIVEL 3

Precio: 1.350.000 Ryous

Profesión requerida: Herrero

Nivel de profesión requerido: Nivel III

Rango mínimo para usar esta mejora: Rango A o superior en la Clasificación Ninja.

Efecto en armas: Aumenta el daño del arma x2,5 y causa hemorragia de 200 VIT por turno.

Efecto en armaduras: Daña al atacante con un 30% del ataque físico recibido + el valor de la defensa de la armadura.

Efecto en accesorios: No aplica.

ENCADENADO/A

Añade una cadena al arma, de tal manera que puede utilizarse a media distancia. En armaduras proporciona una defensa añadida al forrar con hilo encadenado de metal y también permite volver a usar accesorios que han sido desequipados al estar encadenados al usuario.

NIVEL 1

Encadenado/a NIVEL 1

Precio: 100.000 Ryous

Profesión requerida: Herrero o Artesano

Nivel de profesión requerido: Nivel I

Rango mínimo para usar esta mejora: Rango C o superior en la Clasificación Ninja.

Efecto en armas: Permite usar un arma no arrojadiza de manera que dañe a media distancia, lanzándola y recuperándola después 1 vez por combate.

Efecto en armaduras: Aumenta la defensa física x1,1 e impide que pueda ser saqueada tras el combate.

Efecto en accesorios: Recupera un accesorio que haya sido desequipado o sustraído 1 vez por combate.

NIVEL 2

Encadenado/a NIVEL 2

Precio: 300.000 Ryous

Profesión requerida: Herrero o Artesano

Nivel de profesión requerido: Nivel II

Rango mínimo para usar esta mejora: Rango B o superior en la Clasificación Ninja.

Efecto en armas: Permite usar un arma no arrojadiza de manera que dañe a media distancia, lanzándola y recuperándola después 2 veces por combate.

Efecto en armaduras: Aumenta la defensa física x1,2 e impide que pueda ser saqueada tras el combate.

Efecto en accesorios: Recupera un accesorio que haya sido desequipado o sustraído 2 veces por combate.

NIVEL 3

Encadenado/a NIVEL 3

Precio: 900.000 Ryous

Profesión requerida: Herrero o Artesano

Nivel de profesión requerido: Nivel III

Rango mínimo para usar esta mejora: Rango A o superior en la Clasificación Ninja.

Efecto en armas: Permite usar un arma no arrojadiza de manera que dañe a media distancia, lanzándola y recuperándola después 3 veces por combate.

Efecto en armaduras: Aumenta la defensa física x1,3 e impide que pueda ser saqueada tras el combate.

Efecto en accesorios: Recupera un accesorio que haya sido desequipado o sustraído 3 veces por combate.

CON CHAKRA IMBUIDO

Imbuye, mediante la aleación de un tipo de aleación metálica, una pequeña cantidad de chakra de uno de los cinco elementos naturales con la que proporciona defensa a jutsus elementales.

El tipo de chakra elemental que se puede imbuir variará dependiendo del tipo de metal con el que se forje la aleación para la armadura o accesorio:

  • Katon – Cobre (Dou 銅)
  • Suiton – Cobalto (Kobaruto コバルト)
  • Doton – Bronce (Buronzu ブロンズ)
  • Raiton – Oro (Kin 金)
  • Fuuton – Cardenillo (Rokushou 緑青)
NIVEL 1

Con chakra imbuido NIVEL 1

Precio: 50.000 Ryous

Profesión requerida: Herrero o Artesano

Nivel de profesión requerido: Nivel I

Rango mínimo para usar esta mejora: Rango C o superior en la Clasificación Ninja.

Efecto en armas: Libera chakra elemental para potenciar 1 jutsu elemental x1,1 gracias a la naturaleza de chakra imbuida en el arma.

Efecto en armaduras: Aumenta la defensa x1,1 frente a jutsus elementales que impacten en el usuario según el metal con chakra imbuido asociado a la armadura.

Efecto en accesorios: Aumenta la defensa x1,1 frente a jutsus elementales que impacten en el usuario según el metal con chakra imbuido asociado a la armadura.

NIVEL 2

Con chakra imbuido NIVEL 2

Precio: 150.000 Ryous

Profesión requerida: Herrero o Artesano

Nivel de profesión requerido: Nivel II

Rango mínimo para usar esta mejora: Rango B o superior en la Clasificación Ninja.

Efecto en armas: Libera chakra elemental para potenciar 2 jutsus elementales x1,2 gracias a la naturaleza de chakra imbuida en el arma.

Efecto en armaduras: Aumenta la defensa x1,2 frente a jutsus elementales que impacten en el usuario según el metal con chakra imbuido asociado a la armadura.

Efecto en accesorios: Aumenta la defensa x1,2 frente a jutsus elementales que impacten en el usuario según el metal con chakra imbuido asociado a la armadura.

NIVEL 3

Con chakra imbuido NIVEL 3

Precio: 450.000 Ryous

Profesión requerida: Herrero o Artesano

Nivel de profesión requerido: Nivel III

Rango mínimo para usar esta mejora: Rango A o superior en la Clasificación Ninja.

Efecto en armas: Libera chakra elemental para potenciar 3 jutsus elementales x1,3 gracias a la naturaleza de chakra imbuida en el arma.

Efecto en armaduras: Aumenta la defensa x1,3 frente a jutsus elementales que impacten en el usuario según el metal con chakra imbuido asociado a la armadura.

Efecto en accesorios: Aumenta la defensa x1,3 frente a jutsus elementales que impacten en el usuario según el metal con chakra imbuido asociado a la armadura.

ENVENENADO/A

Se hace un pulido especial al arma mediante el cuál se permite impregnarla con distintos tipos de venenos.

NIVEL 1

Envenenado NIVEL 1

Precio: 100.000 Ryous

Profesión requerida: Herrero o Artesano

Nivel de profesión requerido: Nivel I

Rango mínimo para usar esta mejora: Rango C o superior en la Clasificación Ninja.

Efecto en armas: Causa –30 VIT daño indirecto por envenenamiento si daña al oponente

Efecto en armaduras: Envenena al atacante con un daño indirecto de -20 VIT por turno en caso de recibir ataques físicos.

Efecto en accesorios: Envenena al atacante con un daño indirecto de -20 VIT por turno en caso de recibir ataques físicos.

NIVEL 2

Envenenado NIVEL 2

Precio: 200.000 Ryous

Profesión requerida: Herrero o Artesano

Nivel de profesión requerido: Nivel II

Rango mínimo para usar esta mejora: Rango B o superior en la Clasificación Ninja.

Efecto en armas: Causa –200 VIT daño indirecto por envenenamiento si daña al oponente

Efecto en armaduras: Envenena al atacante con un daño indirecto de -100 VIT por turno en caso de recibir ataques físicos.

Efecto en accesorios: Envenena al atacante con un daño indirecto de -100 VIT por turno en caso de recibir ataques físicos.

NIVEL 3

Envenenado NIVEL 3

Precio: 400.000 Ryous

Profesión requerida: Herrero o Artesano

Nivel de profesión requerido: Nivel III

Rango mínimo para usar esta mejora: Rango A o superior en la Clasificación Ninja.

Efecto en armas: Causa –500 VIT daño indirecto por envenenamiento si daña al oponente

Efecto en armaduras: Envenena al atacante con un daño indirecto de -400 VIT por turno en caso de recibir ataques físicos.

Efecto en accesorios: Envenena al atacante con un daño indirecto de -400 VIT por turno en caso de recibir ataques físicos.