Comunicado solicitudes a Clanes y Especializaciones

76 views
2

¿Cuándo empieza la Beta Abierta?

El 23 de febrero se abrirá para poder acceder a la Beta Abierta. Esto significa que a partir de ese día se podrá acceder con total libertad a gran parte del mapeado y habrá una serie de responsables a los que se les podrán consultar todas las dudas.

¿Cuándo empieza la Beta Abierta?

La Beta Abierta tendrá como cometido proporcionar a los jugadores una toma de contacto con el mapeado, el sistema de evolución de clanes, una pincelada al sistema de combate y el conocimiento funcionamiento del modo historia entre otros pequeños detalles.

¿En la Beta Abierta podremos luchar a muerte y matarnos muy fuerte?

No, lamentablemente en la apertura de la Beta Abierta lo que habrá será una toma de contacto con el sistema de combate y se probarán jutsus generales y algún que otro más para que los jugadores se puedan ir habituando al nuevo sistema.

¿Va a suponer algún cambio de lo que se hizo en la Beta Cerrada?

En la Beta Cerrada que se hizo hace unos meses se recopiló mucha información con la que se ha ido trabajando. Se han hecho cambios sustanciales en los jutsus y se ha cambiado el soporte sobre el que funcionaba la aplicación que contendrá los jutsus y la barra de combate.

La diferencia con esta Beta Abierta es que ahora sí se podrá permanecer en el mapeado y empezar a rolear con tu personaje pese a no disponer de todas las características.

¿El programa para combatir y ver los jutsus ya podrá usarse?

Por el momento el desarrollo del programa de combate tardará algo más, pero se están haciendo progresos y en cuanto haya una versión de prueba se lanzará enseguida.

¿Entonces cómo podremos ver los jutsus y combatir en la Beta Abierta?

Se facilitará un listado con los jutsus y toda la información para poder usarse. La barra de combate se facilitará en una hoja de cálculo para su uso.

Esta información es importante para todos aquellos que han hecho las solicitudes a Clanes o Especializaciones y para aquellos que están pendientes de enviar su solicitud:

  • Algunos de los clanes más icónicos del manga/anime de Naruto han sufrido algunas modificaciones y es necesario que seáis conscientes de ello. Es aconsejable que se revise este enlace.