Contents
- 1 Introducción al Clan Senju
- 2 Líder del Clan
- 3 Requisitos para acceder al Clan
- 4 Habilidades Senju
- 5 Longevidad
- 6 Sen no Te wo Motsu Ichizoku
- 7 Mokuton
- 8 Saisei Nouryoku
- 9 Afinidad de Naturalezas del Chakra
- 10 Ranuras Básicas
- 11 Ranuras Básicas con Kekkei Genkai
- 12 Ranuras Avanzadas
- 13 Ranuras Avanzadas con Kekkei Genkai
- 14 Adquiere equipamiento y Armas de Clan
Introducción al Clan Senju
El Clan Senju (千手一族, Senju Ichizoku) fue considerado el clan más poderoso del mundo shinobi durante la Era de Guerra entre Clanes. Durante este tiempo, sostuvo una ardua rivalidad con el Clan Uchiha, quien era el único que podía medirse con ellos. Ambos clanes, eran rivales y sostenían batallas feroces, pero, posteriormente, decidieron aliarse y formar Konohagakure.
Los Senjus son descendientes de Ashura Ootsutsuki, el hijo menor de Hagoromo Ootsutsuki, el Sabio de los Seis Caminos y a su vez parientes lejanos del Clan Uzumaki, con quienes tenían un estrecho vínculo.
Líder del Clan
Senju Atsou es el actual líder del Clan Senju.
- Usuario en Jump Holo: Atsou
- Ficha Ninja
- Fecha de acceso al liderazgo: 10/03/2022
- Método por el cuál accede al liderazgo: Votación del Clan
Requisitos para acceder al Clan
- Tener ficha ninja activa en el foro.
- Haber sido aceptado en el clan y estar en la lista de miembros.
Habilidades Senju
Longevidad
Los miembros del Clan Senju han heredado las características físicas de su antecesor, Ootsutsuki Ashura, hijo menor de Rikudou Sennin. Gracias a este linaje, los Senju tienen una vida mucho más longeva que la mayoría de seres humanos.
Los Senjus son descendientes de Ashura Ootsutsuki, el hijo menor de Hagoromo Ootsutsuki, el Sabio de los Seis Caminos y a su vez parientes lejanos del Clan Uzumaki, con quienes tenían un estrecho vínculo.
Funcionamiento de la habilidad en combate:
Esta habilidad pasiva del Clan Senju confiere al usuario un 20% más de Chakra base.
Requisitos para obtener la habilidad pasiva:
Llegar al nivel 100.
Incompatibilidades:
No existen incompatibilidades, puede usarse con otros multiplicadores.
Sen no Te wo Motsu Ichizoku
Los Senju destacan por ser excelentes maestros en todas las habilidades de Ninjutsu, Taijutsu y Genjutsu, aspecto por el que son conocidos como el Clan de las Mil Habilidades (千の手を持つ一族, Sen no te o Motsu Ichizoku). Es conocida la predisposición a controlar todas las Naturalezas Elementales Básicas de los miembros de este clan.
Funcionamiento de la habilidad en combate:
Esta habilidad pasiva del Clan Senju permite controlar las Cinco Naturalezas Elementales Básicas además del Elemento Inton (Ying) y el Elemento Youton (Yang) sin necesidad de cumplir las condiciones para desbloquear las Ranuras Elementales Básicas.
Requisitos para obtener la habilidad pasiva:
Superar el entrenamiento “SEN1 Clan de las Mil Habilidades”.
Incompatibilidades:
No existen incompatibilidades, puede usarse con otros multiplicadores.
Mokuton
En rara ocasión se ha dado el caso de que algún miembro del Clan Senju ha nacido con un Kekkei Genkai a consecuencia de una mutación genética de nacimiento. Esto se debe a que el ninja en cuestión nace con dos Elementos Afines que pueden combinarse entre sí. En este caso la mutación combina los elementos Suiton y Doton para formar un nuevo elemento conocido como Mokuton.
Funcionamiento de la habilidad en combate:
Esta habilidad pasiva del Clan Senju permite utilizar el elemento Mokuton.
Requisitos para obtener la habilidad pasiva:
Superar el evento especial “Kekkei Genkai Elemento Madera”
Incompatibilidades:
No existen incompatibilidades, puede usarse con otros multiplicadores.
Saisei Nouryoku
Esta habilidad de regeneración únicamente pueden usarla aquellos del Clan Senju que hayan nacido bendecidos con ella. El usuario puede regenerar sus heridas sin necesidad de utilizar sellos manuales. Esta habilidad se activa a voluntad del usuario y regenera tejido dañado consumiendo Chakra.
Funcionamiento de la habilidad en combate:
Esta habilidad pasiva del Clan Senju regenera un porcentaje de la VIT total inicial al principio de cada turno del usuario.
Regeneración de VIT por turno del usuario según el nivel:
- A nivel 50: 5% VIT
- Del nivel 51 al nivel 400: 10% VIT
- Del nivel 401 al nivel 1.000: 20% VIT
Requisitos para obtener la habilidad pasiva:
- Llegar al nivel 50.
- Superar el evento especial “Saisei Nouryoku”.
Incompatibilidades:
No existen incompatibilidades, puede usarse con otros multiplicadores.
Afinidad de Naturalezas del Chakra
Los miembros del Clan Senju tienen las Cinco Naturalezas Elementales Básicas junto con los Elementos Inton (Ying) y Youton (Yang) en las Básicas, siendo uno de los pocos clanes que desbloquea todas los Elementos Básicos. En las Ranuras Avanzadas tan sólo aquellos que han nacido bajo un Kekkei Genkai muy raro de ver pueden desbloquear el Elemento Mokuton, dando lugar a que las Ranuras Básicas sufran una modificación a causa de la Línea Sucesoria de Sangre.
Para conocer más detalles sobre las naturalezas del Chakra y su desbloqueo, lee los detalles en este enlace.
Ranuras Básicas
Elemento Básico Afín (Ranura 1): Suiton (水遁)
El Elemento Suiton (水遁), conocido como Liberación de Agua, es una de las cinco técnicas básicas de Transformación de la Naturaleza, donde la persona puede manipular el agua pre-existente o convertir su propio chakra en agua.
Elemento Básico (Ranura 2): Katon (火遁)
El Elemento Fuego (火遁) es una de las cinco principales naturalezas de Chakra. Se especializa en jutsus de tipo ofensivo, yendo desde una simple llama hasta grandes explosiones.
Elemento Básico (Ranura 3): Fuuton (風遁)
El Elemento Fuuton (風遁) es una de las cinco naturalezas básicas del chakra con las cuales el usuario puede realizar jutsus ofensivos a través de la manipulación del viento por la confrontación de su chakra para hacerla lo más fuerte y tan delgado posible.
Elemento Básico (Ranura 4): Raiton(雷遁)
El Elemento Raiton(雷遁) en la transformación de la naturaleza elemental, son las técnicas que permiten al usuario generar un rayo por el aumento de las vibraciones de alta frecuencia de su chakra, lo que permite dañar de forma punzante, con un movimiento rápido.
Elemento Básico (Ranura 5): Doton (土遁)
El Elemento Doton (土遁) es una de las cinco naturalezas básicas del Chakra, sus jutsus permiten al usuario manipular la tierra con fines ofensivos y defensivos. Sus usuarios tienen la capacidad de cambiar la fuerza y la composición de la tierra de ser tan duro como el metal a tan suave como la arcilla, o viajar a través de la tierra o las rocas.
Elemento Básico (Ranura 6): Inton (阴遁)
El Elemento Inton (阴遁), también denominado Yin, es un elemento que se basa en la energía espiritual que rige la imaginación, se utilizan para crear formas de la nada.
Elemento Básico (Ranura 7): Youton (阳遁)
El Elemento Youton (阳遁), también conocido como Yang, es un elemento que se basa en la energía física que controla la vida, y se utiliza para dar vida a las formas.
Ranuras Básicas con Kekkei Genkai
Elemento Básico Afín (Ranura 1): Suiton (水遁)
El Elemento Suiton (水遁), conocido como Liberación de Agua, es una de las cinco técnicas básicas de Transformación de la Naturaleza, donde la persona puede manipular el agua pre-existente o convertir su propio chakra en agua.
Elemento Básico Afín (Ranura 1): Doton (土遁)
El Elemento Doton (土遁) es una de las cinco naturalezas básicas del Chakra, sus jutsus permiten al usuario manipular la tierra con fines ofensivos y defensivos. Sus usuarios tienen la capacidad de cambiar la fuerza y la composición de la tierra de ser tan duro como el metal a tan suave como la arcilla, o viajar a través de la tierra o las rocas.
Elemento Básico (Ranura 2): Katon (火遁)
El Elemento Fuego (火遁) es una de las cinco principales naturalezas de Chakra. Se especializa en jutsus de tipo ofensivo, yendo desde una simple llama hasta grandes explosiones.
Elemento Básico (Ranura 3): Fuuton (風遁)
El Elemento Fuuton (風遁) es una de las cinco naturalezas básicas del chakra con las cuales el usuario puede realizar jutsus ofensivos a través de la manipulación del viento por la confrontación de su chakra para hacerla lo más fuerte y tan delgado posible.
Elemento Básico (Ranura 4): Raiton(雷遁)
El Elemento Raiton(雷遁) en la transformación de la naturaleza elemental, son las técnicas que permiten al usuario generar un rayo por el aumento de las vibraciones de alta frecuencia de su chakra, lo que permite dañar de forma punzante, con un movimiento rápido.
Elemento Básico (Ranura 5): Inton (阴遁)
El Elemento Inton (阴遁), también denominado Yin, es un elemento que se basa en la energía espiritual que rige la imaginación, se utilizan para crear formas de la nada.
Elemento Básico (Ranura 6): Youton (阳遁)
El Elemento Youton (阳遁), también conocido como Yang, es un elemento que se basa en la energía física que controla la vida, y se utiliza para dar vida a las formas.
Ranuras Avanzadas
Elemento Avanzado (Ranura 1): No seleccionable
No puede aprenderse ninguna otra Naturalezas Avanzada.
Elemento Avanzado (Ranura 2): No seleccionable
No puede aprenderse ninguna otra Naturalezas Avanzada.
Elemento Avanzado (Ranura 3): No seleccionable
No puede aprenderse ninguna otra Naturalezas Avanzada.
Ranuras Avanzadas con Kekkei Genkai
Kekkei Genkai (Mutación Genética de Nacimiento): Mokuton (木遁)
El Elemento Mokuton (木遁), conocido como Liberación de Madera, es un elemento avanzado que se obtiene al combinar los elementos Suiton y Doton y un Kekkei Genkai exclusivo que se da en pocos ninjas.
Elemento Avanzado (Ranura 2): No seleccionable
No puede aprenderse ninguna otra Naturalezas Avanzada.
Elemento Avanzado (Ranura 3): No seleccionable
No puede aprenderse ninguna otra Naturalezas Avanzada.
Adquiere equipamiento y Armas de Clan
Método de crafteo de equipamiento y armas
Todas las armas, armaduras, herramientas y equipamiento del clan se compran empleando Ryous y materiales de construcción. La forja o confección no es necesaria que se lleve a cabo por un herrero o artesano, al ser equipamiento de clan se asume que se crea por el clan por lo que el usuario consumirá los materiales y el dinero para obtener el equipamiento de manera automática. Las mejoras sí que requieren que un herrero o artesano las lleve a cabo.
Zanbatou Senju
Descripción:
Es un arma de gran envergadura que puede partir por la mitad a un oponente. Esta espada gigante puede bloquear con facilidad ataques de armas de filo, no obstante suele ser difícil de blandir y suele usarse en combates abiertos, rara vez se utiliza para misiones que requieren sigilo.
- Tamaño: Grande
- Uso: Dos manos
- Precio por unidad: 12.000 Ryous
- Materiales de forja:
-
- 12 Hierro
Usuarios: Esta arma sólo pueden adquirirla y usarla los miembros del Clan Senju.
- Comando de ataque onrol: *Zanbatou
- Comando de bloqueo onrol: *Zanbatou //
- Alcance: Corto
- Límite de usos por combate: Sin límite
- Máximo equipable: 1
- Mejora de Herrero: Sí
- Mejoras disponibles:
- Revestido/a
- De acero templado
- Afilado/a
- Encadenado/a
- Con chakra imbuido
- Envenenado/a
Armadura Senju
- Durabilidad:
- Se rompe si se recibe un daño superior a 100.000 VIT en una única ronda.
-
Efecto onrol:
- Reduce el daño físico recibido en 1.000 VIT.
- Alcance: Cerca
- Límite de usos por combate: Sin límite de uso
- Máximo equipable: 1
- Capacidad: Permite llevar hasta 6 Pergaminos de Invocación o comunes.
- Máximo equipable: 1
- Huecos de equipo consumidos: 1 (+información sobre los equipos)
- Se puede hurtar: Sí (al hurtarse se obtienen 10 unidades de Hierro, 5 unidades de Madera y los objetos de mejora añadidos a la armadura).
- Mejora de Artesano: Sí
- Ranuras+ (1 ranura extra como máximo)
- Sellado contra robo
- Incrustación elemental (1 naturaleza elemental)
- Mejora de Herrero: Sí
- Revestido/a
- De acero templado
- Con chakra imbuido
Pergamino de Invocación
Descripción:
Este pergamino permite invocar una o varias arma que no se lleven equipadas en el momento, haciendo posible utilizar multitud de armas en combate sin necesidad de cargar con ellas en el momento.
- Tamaño: Grande
- Precio por unidad: 20.000 Ryous
- Comando de ataque onrol: *Senju no Shoukan Makimono (Pergamino de Invocación Senju)
- Efecto: Permite la invocación de cualquier arma, herramienta, equipamiento o utensilio que el ninja disponga en su ficha ninja.
- Alcance: Corto
- Límite de usos por combate: Sin límite
- Máximo equipable: 1
- Mejora de Herrero: No