GAMA (SAPOS)

Estos pergaminos constituyen un contrato entre el ninja y una criatura. Para sellar este contrato es necesario utilizar la sangre de la persona como firma. Desde ese momento se creará un vínculo que permitirá al usuario convocar a la criatura en el lugar donde se encuentre empleando como sacrificio una pequeña porción de sangre y ejecutando la consecución de sellos manuales correspondiente.

Los contratos únicamente se podrán firmar en un evento único en el que cada participante, previo cumplimiento de los requisitos, deberá superar una serie de pruebas en un tiempo limitado. En esencia también existen criaturas que únicamente conceden pactos a algunos Clanes o que imponen condiciones especiales.

Todos los animales y bestias que se invocan en el combate tienen una serie de características únicas:

  • VITALIDAD: Se trata de los puntos de salud que tiene la invocación, al llegar a cero desaparecerá y no podrá volver a ser invocada en ese combate.
  • CHAKRA: Chakra límite disponible para realizar jutsus, las invocaciones no pueden recuperarlo de forma alguna, una vez llegue a cero no podrá ejecutar más jutsus.
  • TAMAÑO: Identifica el tamaño del animal o bestia (pequeño, mediano, grande, gigante).
  • RONDAS EN COMBATE: Indica las rondas (incluyendo en la que se ejecuta la invocación) que la criatura podrá permanecer en el área de combate. Finalizado ese tiempo la criatura desaparecerá y no podrá volver a ser invocada hasta pasar 1 ronda. En caso de volver a invocar a la criatura mantendrá las estadísticas que tenía en la última invocación (VIT y CH).

Gamabunta (ガマブン太)

VITALIDAD

100.000

CHAKRA

10.000

RONDAS EN COMBATE

6

TAMAÑO

GIGANTE

Gamabunta (ガマブン太) es el líder de los tres grandes guerreros sapos y se intuye una gran amistad con el Gran Sapo Sabio el líder del Monte Myouboku.

Es uno de los sapos más grandes, midiendo aproximadamente 17 metros de altura. Su lenguaje recuerda al de un Yakuza, aunque en realidad se le considera un aliado del bien. Tiene una cicatriz en el ojo izquierdo y porta siempre consigo una pipa y un Tantou gigantesco.

Armas y Equipamiento

Dai Tantou (Tantou Gigante)

El Tantou es un arma corta de uno o de dos filos. Al ser un arma corta permite asestar golpes rápidos, así también es útil para defenderse de armas arrojadizas o empuñadas.

Requisitos de invocación

Nivel mínimo del usuario: 300

Chakra para ejecutar la invocación: 400 CH

Firma de contrato con Criaturas: Pergamino Gama (Sapos)

Contrato con Criaturas: Gama (Sapos)

Logro: Permanecer sobre mi cabeza

Gamaken (ガマケン)

VITALIDAD

60.000

CHAKRA

5.000

RONDAS EN COMBATE

6

TAMAÑO

GIGANTE

Gamaken (ガマケン) es uno de los tres grandes guerreros sapos más poderosos del Monte Myouboku. Pese a esto, tiene una actitud algo negativa y pesimista y se siente torpe aunque en realidad es un sapo muy diestro y eficaz.

Tiene un gran tamaño y porta un arma llamada Sasumata de color negro, un arma empuñada que puede causar un gran daño físico debido a su forma en “Y” y sus múltiples púas.

Armas y Equipamiento

Sasumata (Lanza de Horquilla)

La Sasumata (刺股) es una lanza de horquilla de dos puntas llenas de pinchos unida a un palo de unos dos metros de largo. Se emplea para golpear o inmovilizar al oponente.

Tate (Escudo)

Gamaken porta un escudo en forma de plato que sujeta mediante una tira de cuero. Es un resistente escudo que permite detener ataques físicos.

Requisitos de invocación

Nivel mínimo del usuario: 200

Chakra para ejecutar la invocación: 250 CH

Firma de contrato con Criaturas: Pergamino Gama (Sapos)

Contrato con Criaturas: Gama (Sapos)

Logro: Como sabes, soy torpe.