Pergaminos de Invocación

Los pergaminos de invocación son útiles para llamar a bestias con las que se tiene un contrato. Hacen un llamamiento mediante un vínculo entre el usuario y una criatura que acudirá en su ayuda.

Estos pergaminos pasan de generación en generación y contienen las firmas de los invocadores que han firmado contratos a lo largo del tiempo. Para sellar el vínculo mediante este contrato es necesario un pacto de sangre, el usuario se hará un corte y plasmará su nombre en el pergamino. De esta manera quedará formalizado el contrato y la criatura podrá ser convocada en cualquier lugar mediante un pequeño sacrificio de sangre del usuario.

Existen distintos pergaminos de invocación que se catalogan por familias de criaturas por lo que un mismo usuario puede firmar un tipo de pergamino pero deberá forjar vínculo con cada animal por separado. 

Existen varias criaturas que tienen requisitos para su invocación, otras pueden negarse a ser invocadas o incluso abandonar al invocador si no están cómodas o se sienten traicionadas.