Pergaminos de Invocación

Estos pergaminos constituyen un contrato entre el ninja y una criatura. Para sellar este contrato es necesario utilizar la sangre de la persona como firma. Desde ese momento se creará un vínculo que permitirá al usuario convocar a la criatura en el lugar donde se encuentre empleando como sacrificio una pequeña porción de sangre y ejecutando la consecución de sellos manuales correspondiente.

Los contratos únicamente se podrán firmar en un evento único en el que cada participante, previo cumplimiento de los requisitos, deberá superar una serie de pruebas en un tiempo limitado. En esencia también existen criaturas que únicamente conceden pactos a algunos Clanes o que imponen condiciones especiales.

Los pergaminos de invocación son útiles para llamar a bestias con las que se tiene un contrato. Hacen un llamamiento mediante un vínculo entre el usuario y una criatura que acudirá en su ayuda.

Estos pergaminos pasan de generación en generación y contienen las firmas de los invocadores que han firmado contratos a lo largo del tiempo. Para sellar el vínculo mediante este contrato es necesario un pacto de sangre, el usuario se hará un corte y plasmará su nombre en el pergamino. De esta manera quedará formalizado el contrato y la criatura podrá ser convocada en cualquier lugar mediante un pequeño sacrificio de sangre del usuario.

Existen distintos pergaminos de invocación que se catalogan por familias de criaturas por lo que un mismo usuario puede firmar un tipo de pergamino pero deberá forjar vínculo con cada animal por separado. 

Existen varias criaturas que tienen requisitos para su invocación, otras pueden negarse a ser invocadas o incluso abandonar al invocador si no están cómodas o se sienten traicionadas.

Todos los animales y bestias que se invocan en el combate tienen una serie de características únicas:

  • VITALIDAD: Se trata de los puntos de salud que tiene la invocación, al llegar a cero desaparecerá y no podrá volver a ser invocada en ese combate.
  • CHAKRA: Chakra límite disponible para realizar jutsus, las invocaciones no pueden recuperarlo de forma alguna, una vez llegue a cero no podrá ejecutar más jutsus.
  • TAMAÑO: Identifica el tamaño del animal o bestia (pequeño, mediano, grande, gigante).
  • RONDAS EN COMBATE: Indica las rondas (incluyendo en la que se ejecuta la invocación) que la criatura podrá permanecer en el área de combate. Finalizado ese tiempo la criatura desaparecerá y no podrá volver a ser invocada hasta pasar 1 ronda. En caso de volver a invocar a la criatura mantendrá las estadísticas que tenía en la última invocación (VIT y CH).

Gama (Sapos)

Pergamino del Monte Myoubokuzan

Aquellos que firman este documento tienen un pacto para poder invocar a los sapos del Monte Myoubokuzan, no obstante tendrán que formar vínculos con cada uno de los sapos que quieran invocar.

Firmantes del Pacto con los Sapos

Sapos disponibles para vincular