Introducción al Clan Kurama

El Clan Kurama (鞍马一族, Kurama Ichizoku)  es un clan de Konohagakure conocido por sus jutsus ilusorios y su participación activa en temas políticos y militares de la Aldea. Este clan se basa en la creación de campos ilusorios en los que su jutsu central da forma a un campo de habichuelas, con estas técnicas son capaces de atar la mente de su objetivo y hacerle creer que está siendo estrangulado hasta la muerte, de esta manera pueden dejar inconsciente en cuestión de segundos a un oponente.

Los miembros del Clan Kurama pueden transmitir en algunos de sus miembros un ser demoníaco llamado Ido (イド), que se manifiesta en el subconsciente y cuyo poder otorga habilidades extraordinarias, sin embargo, esta habilidad es controlada por el subconsciente y el usuario no suele recordar lo sucedido mientras se encuentra controlado por Ido (イド).

Requisitos para acceder al Clan

  1. Tener ficha ninja activa en el foro.
  2. Haber sido aceptado en el clan y estar en la lista de miembros.

Habilidades Kurama

Campo Ilusorio (幻の領域) 

El Campo Ilusorio (幻の領域) es una habilidad que permite a los miembros del Clan Kurama crear un área invisible en la que se desarrollan ilusiones que afectan a todos los que se encuentran en su interior. Estos campos pueden crear desde un campo de habichuelas que atrapará a los oponentes hasta el interior de un volcán lleno de magma. Los efectos de las ilusiones creadas en este campo ilusorio tendrán efectos reales sobre el cuerpo del afectado y su mente no podrá salir del trance utilizando métodos de cancelación como Genjutsu Kai.

Ido (イド) 

Ido (イド) es un ser demoníaco que crece en el subconsciente del usuario y le confiere dotes inigualables para generar ilusiones.

Afinidad de Naturalezas del Chakra

Los miembros del Clan Kurama tienen una Naturaleza Básica predefinida junto con dos Naturalezas Básicas más de selección libre, no pudiendo acceder a Elementos Avanzados de manera normal. 

Para conocer más detalles sobre las naturalezas del Chakra y su desbloqueo, lee los detalles en este enlace.

Ranuras Básicas

Elemento Básico Afín (Ranura 1): Inton (阴遁)

El Elemento Inton (阴遁), también denominado Yin, es un elemento que se basa en la energía espiritual que rige la imaginación, se utilizan para crear formas de la nada.

Elemento Básico (Ranura 2): Libre

Puede aprenderse cualquiera de las Cinco Naturalezas Básicas restantes.

Elemento Básico (Ranura 3): Libre

Puede aprenderse cualquiera de las Cinco Naturalezas Básicas restantes.

Ranuras Avanzadas

Elemento Avanzado (Ranura 1): No seleccionable

No puede aprenderse ningún Elemento Avanzado.

Elemento Avanzado (Ranura 2): No seleccionable

No puede aprenderse ningún Elemento Avanzado.

Elemento Avanzado (Ranura 3): No seleccionable

No puede aprenderse ningún Elemento Avanzado.

Kekkei Genkai del Clan Kurama

Ido (イド) aparece de manera selectiva entre los miembros del Clan Kurama, lo que significa que no todos los miembros del Clan llegan a despertarlo a lo largo de su vida. Este ser demoníaco que se apodera del subconsciente del usuario se materializará y luchará junto al usuario.

Era de los Clanes  「一族時代 | Ichizoku Jidai 」

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Era de los Clanes 「del año 65 a.N. al año 50 a.N.」

Se detallan a continuación el Equipamiento, Armas y Consumibles disponibles en este período. Para conocer el punto de la historia en el que se encuentra NARUTO HABBO RPG en la actualidad puedes acceder a la Cronología.

Equipamiento disponible en la Era de los Clanes

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Sin equipamiento específico

El Clan Kurama no dispone de equipamiento propio.

Armas disponibles en la Era de los Clanes

Sin armas específicas

El Clan Kurama no dispone de armas propias.

Consumibles disponibles en la Era de los Clanes

Sin consumibles específicos

El Clan Kurama no dispone de armas propias.

Era de las Aldeas Ocultas「隠れ里時代 | Kakure SatoJidai 」

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Era de las Aldeas Ocultas「del año 49 a.N. a la actualidad」

Se detallan a continuación el Equipamiento, Armas y Consumibles disponibles en este período. Para conocer el punto de la historia en el que se encuentra NARUTO HABBO RPG en la actualidad puedes acceder a la Cronología.

Consumibles disponibles en la Era de las Aldeas Ocultas

Sin consumibles específicos

El Clan Kurama no dispone de objetos propios.

Objetos disponibles en la Era de las Aldeas Ocultas

Sin objetos específicos

El Clan Kurama no dispone de objetos propios.