Introducción al Kumo Ryuu Senshuu

Los integrantes del Kumo Ryuu Senshuu (雲流専修) son hábiles ninjas en el uso del  Ninjutsu y Kenjusu que han perfeccionado las técnicas con espadas. Con el uso de espadas pueden extender sus ataques elementales, haciendo que sus oponentes reciban un daño aún mayor y en algunos casos incluso provocarle estados alterados como quemaduras o parálisis.

En el campo del Ninjutsu, estos talentosos ninjas pueden desarrollar variantes del Raiton, llegándose a dar el caso de poder emplear el Ranton, un elemento avanzado raro de ver.

Requisitos para acceder a la Especialización

  1. Tener ficha ninja activa en el foro.
  2. Haber sido aceptado en la especialización y estar en la lista de miembros.

Habilidades Kumo Ryuu

Kumo Ryuu Kiru (Estilo de la Nube, Corte)

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Se trata de un estilo de Kenjutsu donde el usuario concentra su Naturaleza elemental básica y lanza un ataque que extiende los efectos para crear barreras elementales, golpear al oponente causándole grandes daños e incluso provocando quemaduras o parálisis en algunos casos.

Ranton (嵐遁)

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En rara ocasión se ha dado el caso de que algún usuario del Kumo Ryuu Senshu ha nacido con un Kekkei Genkai de Elemento Ranton. Esto se debe a que el ninja en cuestión nace con dos Elementos Afines que pueden combinarse entre sí. En este caso la se trata de la combinación de los elementos Suiton y Doton.

Afinidad de Naturalezas del Chakra

Los miembros del Kumo Ryuu Senshuu tienen el Elemento Raiton y dos Ranuras Básicas libres. En las Ranuras Avanzadas tan sólo aquellos que han nacido bajo un Kekkei Genkai pueden desbloquear el Elemento Ranton.

Para conocer más detalles sobre las naturalezas del Chakra y su desbloqueo, lee los detalles en este enlace.

Ranuras Básicas

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Elemento Básico Afín (Ranura 1): Raiton(雷遁)

El Elemento Raiton(雷遁) en la transformación de la naturaleza elemental, son las técnicas que permiten al usuario generar un rayo por el aumento de las vibraciones de alta frecuencia de su chakra, lo que permite dañar de forma punzante, con un movimiento rápido.

Elemento Básico (Ranura 2): Libre

Puede aprenderse cualquiera de las Cinco Naturalezas Básicas restantes.

Elemento Básico (Ranura 3): Libre

Puede aprenderse cualquiera de las Cinco Naturalezas Básicas restantes.

Ranuras Básicas con Kekkei Genkai

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Elemento Básico Afín (Ranura 1): Raiton(雷遁)

El Elemento Raiton(雷遁) en la transformación de la naturaleza elemental, son las técnicas que permiten al usuario generar un rayo por el aumento de las vibraciones de alta frecuencia de su chakra, lo que permite dañar de forma punzante, con un movimiento rápido.

Elemento Básico Afín (Ranura 1): Suiton (水遁)

El Elemento Suiton (水遁), conocido como Liberación de Agua, es una de las cinco técnicas básicas de Transformación de la Naturaleza, donde la persona puede manipular el agua pre-existente o convertir su propio chakra en agua.

Elemento Avanzado (Ranura 2): No seleccionable

No puede aprenderse ninguna otra Naturalezas Avanzada.

Elemento Avanzado (Ranura 3): No seleccionable

No puede aprenderse ninguna otra Naturalezas Avanzada.

Ranuras Avanzadas

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Elemento Avanzado (Ranura 1): No seleccionable

No puede aprenderse ninguna otra Naturalezas Avanzada.

Elemento Avanzado (Ranura 2): No seleccionable

No puede aprenderse ninguna otra Naturalezas Avanzada.

Elemento Avanzado (Ranura 3): No seleccionable

No puede aprenderse ninguna otra Naturalezas Avanzada.

Ranuras Avanzadas con Kekkei Genkai

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Kekkei Genkai: Ranton (嵐遁)

El Elemento Ranton (嵐遁), conocido como  Liberación de Tormenta, es un elemento avanzado que se obtiene al combinar los elementos Raiton y Suiton. Con este elemento se pueden crear rayos condensados que fluyen como el agua y se desplazan a una velocidad increíblemente rápida.

Elemento Avanzado (Ranura 2): No seleccionable

No puede aprenderse ninguna otra Naturalezas Avanzada.

Elemento Avanzado (Ranura 3): No seleccionable

No puede aprenderse ninguna otra Naturalezas Avanzada.

Era de los Clanes  「一族時代 | Ichizoku Jidai 」

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Era de los Clanes 「del año 65 a.N. al año 50 a.N.」

Se detallan a continuación el Equipamiento, Armas y Consumibles disponibles en este período. Para conocer el punto de la historia en el que se encuentra NARUTO HABBO RPG en la actualidad puedes acceder a la Cronología.

Equipamiento disponible en la Era de los Clanes

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Sin Equipamiento exclusivo

Los miembros del Kumo Ryuu Senshuu no disponen de equipamiento exclusivo.

Armas disponibles en la Era de los Clanes

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Zanbato

Es un arma de gran envergadura que puede partir por la mitad a un oponente. Esta espada gigante puede bloquear con facilidad ataques de armas de filo, no obstante suele ser difícil de blandir y suele usarse en combates abiertos, rara vez se utiliza para misiones que requieren sigilo.

Katana de Kumo

Se trata de una Katana con la empuñadura característica de los ninjas de Kumo Ryuu Senshuu. A todos los efectos se trata de una Katana común.

Tantou

El Tantou es un arma corta de uno o de dos filos con una longitud de hoja entre 15-30 cm. Al ser un arma corta permite asestar golpes rápidos, así también es útil para defenderse de armas arrojadizas o empuñadas.

Consumibles disponibles en la Era de los Clanes

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Sin Consumibles exclusivos

Los miembros del Kumo Ryuu Senshuu no posee ningún consumible exclusivo de Clan.

Era de las Aldeas Ocultas「隠れ里時代 | Kakure Sato Jidai 」

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Era de las Aldeas Ocultas「del año 49 a.N. a la actualidad」

Se detallan a continuación el Equipamiento, Armas y Consumibles disponibles en este período. Para conocer el punto de la historia en el que se encuentra NARUTO HABBO RPG en la actualidad puedes acceder a la Cronología.

Equipamiento disponible en la Era de las Aldeas Ocultas

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Sin Equipamiento exclusivo

Los miembros del Kumo Ryuu Senshuu no disponen de equipamiento exclusivo.

Armas disponibles en la Era de las Aldeas Ocultas

kumoryuu1

Zanbato

Es un arma de gran envergadura que puede partir por la mitad a un oponente. Esta espada gigante puede bloquear con facilidad ataques de armas de filo, no obstante suele ser difícil de blandir y suele usarse en combates abiertos, rara vez se utiliza para misiones que requieren sigilo.

Katana de Kumo

Se trata de una Katana con la empuñadura característica de los ninjas de Kumo Ryuu Senshuu. A todos los efectos se trata de una Katana común.

Tantou

El Tantou es un arma corta de uno o de dos filos con una longitud de hoja entre 15-30 cm. Al ser un arma corta permite asestar golpes rápidos, así también es útil para defenderse de armas arrojadizas o empuñadas.

Consumibles disponibles en la Era de las Aldeas Ocultas

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Sin Consumibles exclusivos

Los miembros del Kumo Ryuu Senshuu no posee ningún consumible exclusivo de Clan.

TIENDA KAMINARI

¡Bienvenido Shinobi!

La tienda de equipamiento ofrece armas, equipo y consumibles para utilizar tanto fuera como dentro de combate. Los objetos comprados se reponen automáticamente al inicio de cada combate por lo que una vez alcanzada la compra máxima permitida indicada en el [Máximo equipable] no es necesario seguir comprando el mismo artículo ya que al reponerse en el siguiente combate dispondremos de nuevo de la cantidad total adquirida.

La moneda para comprar artículos en esta tienda es el Ryou. Esta moneda se consigue completando misiones.

  • En esta tienda sólo pueden comprar los habitantes del País del Rayo. Algunas armas, objetos y equipamiento son exclusivos de Clanes o Especialidades del País.
  • Los Ninjas Sin Clan del País del Rayo pueden comprar materiales que no indiquen pertenecer a un clan en exclusiva.