Introducción al Clan Uzumaki

El Clan Uzumaki (うずまき一族, Uzumaki Ichizoku) fue un prominente clan de Uzushiogakure. En la actualidad el clan es reconocido como parte de Konohagakure, con la mayoría de sus miembros viviendo allí y siendo referidos como Familia Uzumaki (うずまき家, Uzumaki-ke). Los miembros de este clan son expertos en Fuuinjutsu y tienen conocimiento sobre criaturas demoníacas y Shinigamis, lo que les hace ser un clan temible.

Son descendientes de Asura Ōtsutsuki, siendo a la vez parientes lejanos del Clan Senju. Ambos clanes estaban en buenos términos, incluso se llevaron casamientos entre miembros de ambos clanes.

Requisitos para acceder al Clan

  1. Tener ficha ninja activa en el foro.
  2. Haber sido aceptado en el clan y estar en la lista de miembros.

Habilidades Uzumaki

Longevidad

Los miembros del Clan Uzumaki han heredado las características físicas de su antecesor, Ootsutsuki Ashura, hijo menor de Rikudou Sennin. Gracias a este linaje, los Uzumaki tienen una vida mucho más longeva que la mayoría de seres humanos.

Funcionamiento de la habilidad en combate:

Esta habilidad pasiva del Clan Uzumaki confiere al usuario un 20% más de Chakra base.

Requisitos para obtener la habilidad pasiva:

Llegar al nivel 100.

Incompatibilidades: 

No existen incompatibilidades, puede usarse con otros multiplicadores.

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Fuuinjutsu

Los Uzumaki son conocidos por el uso del Fuuinjutsu, siendo este clan el precursor de los mayores jutsus de sellado que se conocen hoy en día. Uno de las habilidades más reconocidas del Clan Uzumaki es la de las Cadenas de Diamantina, un poderoso jutsu que puede encadenar e inmovilizar a una Bestia con Cola.

Funcionamiento de la habilidad en combate:

Los miembros del Clan Uzumaki desarrollan varios jutsus de Fuuinjutsu que pueden encontrarse en la app web.

Requisitos para obtener la habilidad pasiva:

Incompatibilidades: 

No existen incompatibilidades, puede usarse con otros multiplicadores.

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Saisei Nouryoku

Algunos Uzumaki tienen una rara habilidad que permite al usuario entregar su chakra al ser mordido y curar las heridas de los demás o las propias. Esta habilidad sanadora es extremadamente poderosa, llegando a sanar heridas críticas en cuestión de segundos.

Funcionamiento de la habilidad en combate:

  • Esta habilidad pasiva del Clan Uzumaki permite a quienes la poseen utilizar el jutsu Iyasshi no Kamikizu (Mordedura de la Cura).
  • Esta habilidad también regenera un porcentaje de la VIT total inicial al principio de cada turno del usuario.

Regeneración de VIT por turno del usuario según el nivel:

  • A nivel 50: 5% VIT
  • Del nivel 51 al nivel 400: 10% VIT
  • Del nivel 401 al nivel 1.000: 20% VIT

Requisitos para obtener la habilidad pasiva:

Superar el evento especial “Habilidad regenerativa Uzumaki“.

Incompatibilidades: 

No existen incompatibilidades, puede usarse con otros multiplicadores.

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Ojo de la Mente de Kagura

Ciertos miembros del Clan Uzumaki desarrollan habilidades sensoriales fuera de lo común, que no tan sólo se limitan a detectar la presencia de otros sino que pueden, además, sentir sus emociones. De esta manera pueden saber qué intenciones tiene alguien, si está mintiendo o si el usuario o alguien cercano se encuentra bajo los efectos de un genjutsu.

Funcionamiento de la habilidad en combate:

Requisitos para obtener la habilidad pasiva:

Superar el entrenamiento especial “UZ5 Ojo de la Mente” al que únicamente unos pocos pueden acceder.

Incompatibilidades: 

No existen incompatibilidades, puede usarse con otros multiplicadores.

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Pacto con Shinigamis y Demonios

Las habilidades Uzumaki han estado siempre rodeadas de un halo de misterio en torno a los pactos que tenían con seres de otro mundo. Mediante estos pactos, los miembros del Clan Uzumaki han desarrollado jutsus que permiten invocar Shinigamis y otros Demonios al mundo terrenal.

Tras descubrir el modo de hacer un pacto con estas divinidades se crearon máscaras para sellarlos en ellas. De esa manera cada vez que un Uzumaki necesitaba utilizar el poder de un Shinigami o Demonio podía ponerse la máscara e invocarlos.

Shinigami

Una leyenda perdida en el tiempo cuenta que Uzumaki Ashina, el líder más poderoso conocido dentro del Clan, descubrió en su juventud un poder temible que residía en las profundidades del reino espiritual. En su búsqueda por proteger a su clan de las guerras incesantes y los demonios que asolaban la tierra, Ashina partió a un viaje donde se encontró con una entidad conocida como Shinigami, el Dios de la Muerte.

El Shinigami le ofreció a Ashina un pacto: a cambio de un poder inigualable para sellar a cualquier enemigo, se le debería entregarle las almas de aquellos que utilizasen el jutsu. Desesperado por proteger a su gente y lleno de ambición, Ashina aceptó el pacto oscuro.

Souma

Hace más de cuatrocientos años, en los tiempos en que el Clan Uzumaki comenzaba a forjar su reputación como maestros de los jutsus de sellado, una amenaza oscura surgió en el País del Remolino. Un poderoso demonio llamado Souma, conocido como el Demonio de los Cuernos, apareció repentinamente, desatando una ola de destrucción que casi llevó a la ruina a la aldea.

Souma era un espíritu demoníaco etéreo, cuya forma estaba marcada por un cráneo de ciervo rodeado de un aura azul brillante. Su poder se centraba en consumir recuerdos y energía vital, dejando a su paso a aquellos que sobrevivían, despojados de sus memorias y fuerza.

En medio del caos, una joven kunoichi del Clan Uzumaki llamada Uzumaki Kuen asumió la tarea de confrontar al demonio. Kuen era una experta en jutsus de sellado, y con gran sacrificio logró atrapar a Souma dentro de su propio cuerpo utilizando una técnica secreta del clan. Al morir Kuen se selló el poder de Souma en una máscara hecha con los huesos de la joven kunoichi.

Kurozume

Hace siglos, en los tiempos oscuros de las guerras entre clanes, el País del Remolino fue atormentado por una criatura antigua y poderosa, conocida como Kurozume, el Demonio de las Garras Negras. Según la leyenda, Kurozume era una encarnación del odio y la desesperación de los guerreros caídos en batalla, una entidad nacida de la energía negativa acumulada en las luchas entre shinobis.

Este demonio sembró el caos, utilizando sus sombras para corromper las mentes de los guerreros, generando confusión y desesperación. Se decía que aquellos tocados por sus sombras se volvían irremediablemente locos, incapaces de distinguir entre la realidad y las pesadillas que Kurozume plantaba en sus mentes.

Cuando la amenaza se cernió sobre el País del Remolino, el Clan Uzumaki utilizó sus conocimientos para crear una máscara donde fue sellado. 

Afinidad de Naturalezas del Chakra

Los miembros del Clan Uzumaki pueden elegir entre dos Naturalezas del Chakra como Elemento Afín: Suiton o Fuuton. También tienen libre elección de cuatro Naturalezas Básicas más. No tienen acceso a Elementos Avanzados. 

Para conocer más detalles sobre las naturalezas del Chakra y su desbloqueo, lee los detalles en este enlace.

Ranuras Básicas

Elemento Básico Afín (Ranura 1): Suiton (水遁)

El Elemento Suiton (水遁), conocido como Liberación de Agua, es una de las cinco técnicas básicas de Transformación de la Naturaleza, donde la persona puede manipular el agua pre-existente o convertir su propio chakra en agua.

elección de una u otra naturaleza afín

Elemento Básico (Ranura 1): Fuuton (風遁)

El Elemento Fuuton (風遁) es una de las cinco naturalezas básicas del chakra con las cuales el usuario puede realizar jutsus ofensivos a través de la manipulación del viento por la confrontación de su chakra para hacerla lo más fuerte y tan delgado posible.

Elemento Básico (Ranura 2): Libre

Puede aprenderse cualquiera de las Cinco Naturalezas Básicas restantes.

Elemento Básico (Ranura 3): Libre

Puede aprenderse cualquiera de las Cinco Naturalezas Básicas restantes.

Elemento Básico (Ranura 4): Libre

Puede aprenderse cualquiera de las Cinco Naturalezas Básicas restantes.

Elemento Básico (Ranura 5): Libre

Puede aprenderse cualquiera de las Cinco Naturalezas Básicas restantes.

Ranuras Avanzadas

Elemento Avanzado (Ranura 1): No seleccionable

No puede aprenderse ningún Elemento Avanzado.

Elemento Avanzado (Ranura 2): No seleccionable

No puede aprenderse ningún Elemento Avanzado.

Elemento Avanzado (Ranura 3): No seleccionable

No puede aprenderse ningún Elemento Avanzado.

Adquiere equipamiento y Armas de Clan

Método de crafteo de equipamiento y armas

Todas las armas, armaduras, herramientas y equipamiento del clan se compran empleando Ryous y materiales de construcción. La forja o confección no es necesaria que se lleve a cabo por un herrero o artesano, al ser equipamiento de clan se asume que se crea por el clan por lo que el usuario consumirá los materiales y el dinero para obtener el equipamiento de manera automática. Las mejoras sí que requieren que un herrero o artesano las lleve a cabo.

Armadura Uzumaki

Descripción:

Se trata de una armadura de placas de metal, encajadas unas con otras para proteger sin perder la movilidad del usuario. Protege mayormente el torso y los hombros.

  • Capacidad: Permite llevar hasta 6 Pergaminos de Invocación o comunes.
  • Máximo equipable: 1
  • Huecos de equipo consumidos: 1 (+información sobre los equipos)
  • Se puede hurtar: Sí (al hurtarse se obtienen 10 unidades de Hierro, 5 unidades de Madera y los objetos de mejora añadidos a la armadura).
  • Mejora de Artesano:
    • Ranuras+ (1 ranura extra como máximo)
    • Sellado contra robo
    • Incrustación elemental (1 naturaleza elemental)
  • Mejora de Herrero:
    • Revestido/a
    • De acero templado
    • Con chakra imbuido

Katanas duales Uzumaki

Descripción:

Dos katanas duales forjadas con distintas aleaciones de metales muy raros obtenidos en la antigüedad. Son espadas muy versátiles

  • Usuarios: Esta arma sólo pueden adquirirla y usarla los ninjas del Clan Uzumaki.
  • Huecos de equipo consumidos: 1 (+información sobre los equipos)
  • Mejora de Herrero:
    • Revestido/a
    • De acero templado
    • Afilado/a
    • Encadenado/a
    • Con chakra imbuido
    • Envenenado/a

Sello Supresor del Chakra de Bestias con Cola

Descripción:

Es un tipo de sello creado por el Clan Uzumaki mediante el cuál se puede suprimir la influencia que ejerce un Bijuu sobre un Jinchuuriki. Colocándolo en la frente del objetivo, el Bijuu se verá anulado y quedará en un estado latente del que no podrá despertar. El Jinchuuriki quedará adormecido y aturdido por lo que no será capaz de moverse durante un tiempo.

Máscaras de Shinigami

Descripción:

Es una máscara creada por el Clan Uzumaki y que portan aquellos que han hecho un pacto con un Shinigami o un Demonio. Si un usuario se coloca la Máscara, automáticamente invocará a un Shinigami o Demonio con el que haya hecho un pacto previamente. Existen 27 divinidades con los que el Clan Uzumaki puede pactar, cada uno con distintas habilidades. No obstante, hay muy poca información debido a que los ancianos del Clan Uzumaki escondieron todos los conocimientos alrededor de este fenómeno, pero según cuentan las leyendas aquellos que se ponen estas máscaras quedan poseídos y pueden llegar a perder su humanidad.

Shinigami

Souma

Kurozume

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