TIENDA DE EQUIPAMIENTO

¡Bienvenido Shinobi!

La tienda de equipamiento ofrece armas, equipo y consumibles para utilizar tanto fuera como dentro de combate. Los objetos comprados se reponen automáticamente al inicio de cada combate por lo que una vez alcanzada la compra máxima permitida indicada en el [Máximo equipable] no es necesario seguir comprando el mismo artículo ya que al reponerse en el siguiente combate dispondremos de nuevo de la cantidad total adquirida.

La moneda para comprar artículos en esta tienda es el Ryou. Esta moneda se consigue completando misiones.

ARMAS

Las Armas Ninja (忍武器, Nin Buki) son las herramientas con las que cuenta un ninja para atacar a su oponente o defenderse de una ofensiva. 

En el catálogo encontrarás un surtido de distintas armas con las que equiparte para el combate pero ten en cuenta que aunque hagas acopio de varias armas no podrás utilizarlas todas si no dispones de ranuras suficientes en tu equipamiento.

Salvo que el arma indique lo contrario, se puede comerciar o intercambiar armas con otros jugadores. Se aplican condiciones en los intercambios o comercio.

Kunai

Descripción:

Cuchillo ninja que puede emplearse empuñado o como arma arrojadiza.

Tamaño: Pequeño

Precio por unidad: 0 Ryous 

Comando de ataque onrol: *Kunai | * Lanzar Kunai

Comando de defensa onrol: *Kunai //

Efecto: -10 VIT de daño | +10 de defensa

Alcance: Cerca | Medio

Límite de usos por combate: Sin límite de uso

Máximo equipable: Sin límite

Shuriken

Descripción:

Estrellas ninja que se arrojan para dañar al oponente.

Tamaño: Pequeño

Precio por unidad: 0 Ryous 

Comando de ataque onrol: *Lanzar Shuriken

Efecto: -5 VIT de daño

Alcance: Medio

Límite de usos por combate: Sin límite de uso

Máximo equipable: Sin límite

Fuuma Shuriken

Descripción:

Shuriken de gran tamaño, con hojas ligeramente curvadas y mucho más letal.

Tamaño: Mediano

Precio por unidad: 200 Ryous 

Comando de ataque onrol: *Lanzar Fuuma Shuriken

Comando de defensa onrol: *Fuuma Shuriken //

Efecto: -25 VIT de daño | +25 de defensa

Alcance: Medio

Límite de usos por combate: 2 (se pierde una vez se lanza, si se usan todos no podrá usarse para defenderse)

Máximo equipable: 2

Senbon

Descripción:

Finas y resistentes agujas metálicas que se utilizan para herir con precisión al enemigo en zonas vitales, o inmovilizarlo a distancia.

Tamaño: Pequeño

Precio por unidad: 2 Ryous 

Comando de ataque onrol: *Lanzar Senbon

Efecto: -2 VIT de daño (si se lanzan 5 y aciertan al oponente, quedará paralizado 1 turno)

Alcance: Medio

Límite de usos por combate: 20

Máximo equipable: 20

Makibishi

Descripción:

Púas metálicas que se lanzan por el suelo para impedir que un oponente se acerque.

Tamaño: Pequeño

Precio por unidad: 0 Ryous 

Comando de ataque onrol: *Lanzar Senbon

Efecto: El usuario lanza Makibishi frente a él. Si el oponente se acerca recibirá -10 VIT de daño y fallará el ataque. Permanecerán en el campo hasta que un oponente las pise, un jutsu altere el campo o el suelo se rompa.

Alcance: Cercano

Límite de usos por combate: Sin límite de uso

Máximo equipable: Sin límite

Katana

Descripción:

Espada de un filo orientada al corte que puede ser usada con una o dos manos.

Tamaño: Mediano

Precio por unidad: 600 Ryous 

Comando de ataque onrol: *Katana

Comando de bloqueo onrol: *Katana //

Efecto: -40 VIT de daño

Alcance: Cercano

Límite de usos por combate: Sin límite de uso

Máximo equipable: 1

Kibaku Fuuda

Descripción:

Papeles que poseen una escritura que les permite explotar al poco tiempo, suelen causar una explosión importante.

Tamaño: Pequeño

Precio por unidad: 100 Ryous 

Comando de ataque onrol: *Kibaku Fuuda

Efecto: -200 VIT de daño (explota al iniciar el turno del oponente)

Alcance: Cercano

Límite de usos por combate: 5 por combate

Máximo equipable: 5

Kemuridama

Descripción:

Bomba de humo que se emplea para ocultarse.

Tamaño: Pequeño

Precio por unidad: 80 Ryous 

Comando de ataque onrol: *Kemuridama

Efecto: Ninguno de los bandos podrá acertar al contrario sin habilidades de detección para localizar a los oponentes o en su defecto se deberán lanzar ataques que dañen al campo.

Alcance: Cercano

Límite de usos por combate: 2 por combate

Máximo equipable: 2

Hikaridama

Descripción:

Bomba de luz que ciega a los oponentes cuando estalla.

Tamaño: Pequeño

Precio por unidad: 120 Ryous 

Comando de ataque onrol: *Hikaridama

Efecto: Al estallar produce un gran destello que causa ceguera a los adversarios. Se suele emplear para crear una distracción o confundir a los oponentes e incapacitarlos temporalmente, preparar una huida u ocultarse.

Alcance: Medio

Límite de usos por combate: 2 por combate

Máximo equipable: 2

Yumi

Descripción:

Arco utilizado para lanzar flechas a los oponentes.

Tamaño: Mediano

Precio por unidad: 250 Ryous 

Comando de ataque onrol: *Disparar Flecha

Efecto: -20 VIT de daño a un oponente.

Alcance: Largo

Límite de usos por combate: Sin límite de uso

Máximo equipable: 1 arco

Flechas

Descripción:

Flechas afiladas que se disparan con un arco.

Tamaño: Pequeño

Precio por unidad: 20 Ryous 

Efecto: Causa el daño que haga el arco con las que son disparadas.

Alcance: Depende del arco

Límite de usos por combate: Sin límite de uso

Máximo equipable: 20

Kusari

Descripción:

Cadena ninja que se emplean para inmovilizar al oponente.

Tamaño: Mediano

Precio por unidad: 200 Ryous 

Comando de ataque onrol: *Kusari

Efecto: Inmoviliza a un oponente durante un turno.

Alcance: Medio

Límite de usos por combate: Sin límite de uso

Máximo equipable: 1

Chakra Tou

Descripción:

Cuchillas ninja que se emplean en el combate cuerpo a cuerpo o bien de manera arrojadiza. Puede imbuirse chakra en ellas para dotarlas de mayor poder de corte.

Tamaño: Pequeño

Precio por unidad: 150 Ryous 

Comando de ataque onrol: *Chakra Tou

Efecto: -30 VIT de daño

Alcance: Cercano

Límite de usos por combate: Sin límite de uso

Máximo equipable: 2

Kasa

Descripción:

El Paraguas (傘, Kasa) es un arma común entre los ninjas del País de la Lluvia.

Tamaño: Mediano

Precio por unidad: 0 Ryous 

Usuarios: Esta arma sólo pueden adquirirla y usarla los ninjas del País de la Lluvia.

Comando de ataque onrol: Depende del jutsu empleado.

Efecto: Uso de distintos jutsus empleando esta arma.

Alcance: Depende del jutsu empleado

Límite de usos por combate: Depende del jutsu empleado

Máximo equipable: 3

Kusarigama

Descripción:

Hoz con cadena que se emplea para ataques a media distancia.

Tamaño: Mediano

Precio por unidad: 400 Ryous 

Comando de ataque onrol: *Kusarigama

Comando de bloqueo onrol: *Kusarigama //

Efecto: -50 VIT de daño

Alcance: Medio

Límite de usos por combate: Sin límite de uso

Máximo equipable: 1

Ito

Descripción:

Hilo de alambre empleado para inmovilizar a un objetivo. Tiene muchas aplicaciones combinado con otras armas.

Tamaño: Pequeño

Precio por unidad: 0 Ryous 

Comando de ataque onrol:

Efecto: Varios efectos especificados en cada movimiento o jutsu

Alcance: Medio

Límite de usos por combate: Sin límite de uso

Máximo equipable: 1

Jidanda

Descripción:

Bola enorme con pinchos que contiene explosivos en su interior. Es un arma lenta pero muy contundente. Requiere 40 Puntos de Destreza asignados en el parámetro de Bukijutsu.

Tamaño: Grande

Precio por unidad: 2.500 Ryous 

Comando de ataque onrol: *Jidanda

Efecto: Varios efectos especificados en cada movimiento o jutsu

Alcance: Medio

Límite de usos por combate: Sin límite de uso

Máximo equipable: 1

Mushuu no Dokugiri Kunai

Descripción:

Kunai con un sello explosivo atado en el extremo que al impactar crea una onda expansiva que daña al oponente y además dispersa un gas inodoro que altera las capacidades sensitivas de aquellos que lo respiran.

Tamaño: Mediano

Precio por unidad: 1.500 Ryous 

Puede comprarse a un miembro del Kusa no Hana: 500 Ryous

Comando de ataque onrol: *Mushuu no Dokugiri Kunai

Efecto: -200 VIT de daño y causa estado alterado aturdido durante 5 turtnos.

Alcance: Medio

Límite de usos por combate: 1

Máximo equipable: 1

Condiciones de intercambio o comercio: Este objeto único no es transferible y tampoco puede robarse en un saqueo.

Kekkai Fuda

Descripción:

Sello especial de papel utilizados en jutsus de “Barrera”. Cuando se activan se ejecuta el jutsu de barrera que normalmente suele ser de atadura para inmovilizar a un oponente.

Tamaño: Pequeño

Precio por unidad: 1.500 Ryous 

Puede comprarse a un miembro del Clan Uzumaki: 500 Ryous

Comando de ataque onrol: Depende del jutsu empleado.

Efecto: Dependiendo del jutsu.

Alcance: Corto

Límite de usos por combate: 1

Máximo equipable: 1

Condiciones de intercambio o comercio: Un miembro del Clan Uzumaki puede vender máximo 2 Kekkai Fuda cada día. Aquellos que no pertenecen al Clan Nara no pueden comerciar con este consumible. Este consumible no puede ser robado ni saqueado tras la muerte del usuario.

Fujaku Hiso Shoken

Descripción:

Espadas duales forjadas por la Aldea Takumi en la antigüedad. La mayor ventaja de estas espadas es aprovechar las habilidades del usuario para crear técnicas de elemento Fuuton de alto nivel con un mínimo consumo de chakra.

Tamaño: Mediano

Precio por unidad: 1 Helado de la Amistad

Comando de ataque onrol: *Fujaku Hiso Shoken

Efecto: Varios efectos especificados en cada movimiento o jutsu

Alcance: Corto / Variable según el jutsu empleado

Límite de usos por combate: Sin límite de uso

Máximo equipable: 1 (2 manos)

Condiciones de intercambio o comercio: Este objeto único no es transferible y tampoco puede robarse en un saqueo.

ARMAS LEGENDARIAS

?

Descripción:

Tamaño: ?

Precio por unidad: ???

Comando de ataque onrol: *-

Efecto:

Alcance:

Límite de usos por combate:

Máximo equipable: 1

CONSUMIBLES

Hyourougan

Descripción:

Píldoras de soldado que reponen VIT y CH.

Tamaño: Pequeño

Precio por unidad: 400 Ryous

Puede comprarse a un miembro del Clan Nara por: 100 Ryous

Comando de ataque onrol: *Hyourougan

Efecto: Recupera un +30% de VIT y un +10% del Chakra total. En ningún caso podrá superarse la VIT y CH totales iniciales ingiriendo estas píldoras.

Duración: 1 turno

Límite de usos por combate: 1

Máximo equipable: 3

Condiciones de intercambio o comercio: Un miembro del Clan Nara puede vender máximo 2 ungüentos cada día. Aquellos que no pertenecen al Clan Nara no pueden comerciar con este consumible. Este consumible no puede ser robado ni saqueado tras la muerte del usuario.

Antídoto

Descripción:

Antídoto para neutralizar los efectos del veneno.

Tamaño: Pequeño

Precio por unidad: 500 Ryous

Comando de ataque onrol: *Antídoto

Efecto: Neutraliza los efectos del veneno común. No funciona contra venenos especiales. Tras utilizarlo, el efecto neutralizante durará 10 turnos en los que ningún veneno común podrá envenenar al usuario.

Duración: 10 turnos

Límite de usos por combate: 1

Máximo equipable: 3

Ungüento Hyuuga

Descripción:

Es un ungüento creado por el Clan Hyuuga a partir de plantas silvestres, esta medicina aumenta la velocidad de cicatrización de una herida

Tamaño: Pequeño

Precio por unidad: 350 Ryous

Puede comprarse a un miembro del Clan Hyuuga por: 100 Ryous

Comando de ataque onrol: *Hyuuga Nankou (Ungüento Hyuuga)

Efecto: Tras aplicar este ungüento se reducirá el tiempo de Herido Leve a 2 horas y el de Herido Grave a 24 horas.

Restricción de uso: Sólo puede usarse fuera de combate.

Límite de usos: Máximo 1 cada 24 horas

Máximo equipable: 1

Condiciones de intercambio o comercio: Un miembro del Clan Hyuuga puede vender máximo 2 ungüentos cada día. Aquellos que no pertenecen al Clan Hyuuga no pueden comerciar con este consumible. Este consumible no puede ser robado ni saqueado tras la muerte del usuario.

Cristal de Resurrección

Descripción:

Cristal que atrae un Alma Errante al cuerpo del ninja resucitándolo al instante. Se rompe tras su uso.

Tamaño: Pequeño

Precio por unidad: 1 Gema Ninja

Comandos onrol: *Cristal de Resurrección.

Efecto: Al utilizarse el ninja recuperará sus STATUS, sanará sus heridas y se liberará de cualquier estado alterado. Puede usarse en cualquier momento, incluso en mitad de un combate. Sólo funciona sobre un ninja que haya caído Alma Errante y es de un único uso. Puede utilizarse en un tercero.

Límite de usos por combate: 1

Máximo equipable: 1

Ganadores del Cristal de Resurrección:

Condiciones de intercambio o comercio: Este objeto único no es transferible y tampoco puede robarse en un saqueo.

Kyatatsu

Descripción:

Frasco de Kyatatsu, un potente elixir que aumenta las capacidades de combate pero también provoca efectos nocivos en el organismo de aquél que lo consume. Es un potenciador de un único uso, al finalizar el combate sus efectos y el propio elixir desaparecerán.

Tamaño: Pequeño

Precio por unidad: Premio de evento

Comandos onrol: *Kyatatsu

Efectos:

  • Proporciona un 50% (x1,5) de la VIT máxima extra.
  • Comandos y jutsus ofensivos x1,3 (30%) hasta finalizar el combate.
  • Permite repartir 25 PD extra entre cualquier STATUS (únicamente para el combate en el que se utiliza el Kyatatsu, han de eliminarse una vez finaliza el combate).

Estos efectos son acumulables a otros multiplicadores.

Efectos secundarios tras su uso:

  • En el inicio de la siguiente ronda el usuario recibirá un daño de -100VIT al final de cada turno que utilice.

Límite de usos: 1 (una vez empleado el consumible desaparece y no podrá volver a usarse).

Máximo equipable: 1

Ganadores del Cristal de Resurrección:

  • Premiados en el evento del Modo Historia (Acto I y Acto II)

Condiciones de intercambio o comercio: Este objeto único puede transferirse o intercambiarse y puede ser robado en un saqueo.

Kyatatsu sintetizado

Descripción:

Frasco de Kyatatsu sintetizado, un potente elixir que aumenta las capacidades de combate pero también provoca efectos nocivos en el organismo de aquél que lo consume. Es un potenciador de un único uso, al finalizar el combate sus efectos y el propio elixir desaparecerán.

Tamaño: Pequeño

Precio por unidad: Premio de evento

Comandos onrol: *Kyatatsu Sintetizado

Efectos:

  • Proporciona un 50% (x1,5) de la VIT máxima extra.
  • Comandos y jutsus ofensivos x1,2 (20%) hasta finalizar el combate.
  • Permite repartir 15 PD extra entre cualquier STATUS (únicamente para el combate en el que se utiliza el Kyatatsu, han de eliminarse una vez finaliza el combate).

Estos efectos son acumulables a otros multiplicadores.

Efectos secundarios tras su uso:

  • En el inicio de la siguiente ronda el usuario recibirá un daño de -50VIT al final de cada turno que utilice.

Límite de usos: 1 (una vez empleado el consumible desaparece y no podrá volver a usarse).

Máximo equipable: 1

Ganadores del Cristal de Resurrección:

  • Premiados en el evento del Modo Historia (Acto I y Acto II)

Condiciones de intercambio o comercio: Este objeto único puede transferirse o intercambiarse y puede ser robado en un saqueo.

OBJETOS

Pergamino de Invocación

Descripción:

Pergamino que permite invocar armas u otros objetos y utensilios sin llevarlos directamente equipados encima.

Tamaño: Pequeño

Precio por unidad: 1.500 Ryous

Comando de ataque onrol: *Pergamino de Invocación

Efecto: Invoca un único tipo de arma, una vez invocada el arma el pergamino queda inutilizable hasta el próximo combate

Duración: 1 turno

Límite de usos por combate: Sin límite

Máximo equipable: 6 (requiere llevar equipado un chaleco táctico o una armadura con capacidad para llevarlos)

OBJETOS ÚNICOS

Sekka Kougake (Guantelete Petrificador)

Descripción:

Guantelete especial que posee la habilidad de petrificar cualquier material orgánico que toque.

Tamaño: Pequeño

Precio por unidad: 1 Moneda Legendaria

Comandos onrol: Consultar jutsus relacionados en el listado de jutsus.

Efecto: Tiene la capacidad de provocar el estado alterado “Petrificado”.

Límite de usos por combate: Sin límite

Máximo equipable: 1

Límite de uso temporal: Sin límite

Condiciones de intercambio o comercio: Este objeto único no es transferible. Puede ser robado en un saqueo si el usuario muere en combate después de usarlo. En caso de no haberse utilizado en combate no puede robarse en un saqueo.

Piedra Gelel

Descripción:

La Piedra de Gelel (ゲレルの石) es una fuente de energía de la vida contenida en un mineral.

Tamaño: Pequeño

Precio por unidad: 1 Moneda Legendaria

Comandos onrol: *Gereru no Ishi (Piedra Gelel).

Efecto: Recupera un 50% de VIT y un 50% de CH totales cada vez que llega el turno del usuario. El daño de los jutsus se multiplica x1,5 (es compatible con otros multiplicadores de poder). El usuario levitará en combate haciendo que no le afecten los ataques terrestres o de alcance corto.

Límite de usos por combate: Sin límite

Máximo equipable: 1

Límite de uso temporal: Una vez utilizada en combate no puede emplearse de nuevo hasta que hayan transcurrido 72 horas.

Condiciones de intercambio o comercio: Este objeto único no es transferible. Puede ser robado en un saqueo si el usuario muere en combate después de usarlo. En caso de no haberse utilizado en combate no puede robarse en un saqueo.

Eiyu no Mizu

Descripción:

El Agua del Héroe (英雄の水) es un tesoro de Takigakure y le permite a un ninja aumentar diez veces su nivel de chakra.

Tamaño: Pequeño

Precio por unidad: 1 Gema Ninja

Comandos onrol: *Eiyu no MIzu (Agua del Héroe).

Efecto: Multiplica el Chakra restante x 10 (1.000%) en combate.

Límite de usos por combate: 1

Máximo equipable: 1

Límite de uso temporal: Este agua sólo puede utilizarse 1 vez cada 24 h. Se consume completamente tras 10 usos.

Condiciones de intercambio o comercio: Este objeto único no es transferible y tampoco puede robarse en un saqueo.

OBJETOS ESPECIALES

Moneda Legendaria

Descripción:

Moneda especial que se utiliza para comprar objetos únicos.

Tamaño: Pequeño

Precio por unidad: No se puede comprar ni vender. Se obtiene mediante eventos o concrusos exclusivos.

Ganadores:

Límite de uso: Una vez canjeada se pierde.

Condiciones de intercambio o comercio: Este objeto único no es transferible y tampoco puede robarse en un saqueo.

Fragmento de Gema Ninja

Descripción:

Fragmento de una Gema que se puede intercambiar por Ryous o por una Gema Ninja.

Tamaño: Pequeño

Precio de compra: 1.500 Ryous

Precio de venta: 1.000 Ryous

Ganadores:

Límite de uso: Una vez canjeada se pierde.

Condiciones de intercambio o comercio: Este objeto especial no puede transferirse y tampoco puede robarse en un saqueo. Puede ser canjeado por 1.000 Ryous en esta tienda (ha de dejarse constancia en la ficha ninja).

Gema Ninja

Descripción:

Gema que se ofrece a cambio de objetos únicos o se puede intercambiar por Ryous.

Tamaño: Pequeño

Precio de compra:

100 Fragmentos de Gema Ninja

Precio de venta: 100.000 Ryous

Ganadores:

Límite de uso: Una vez canjeada se pierde.

Condiciones de intercambio o comercio: Este objeto especial no puede transferirse y tampoco puede robarse en un saqueo. Puede ser canjeado por 100.000 Ryous en esta tienda (ha de dejarse constancia en la ficha ninja).

Pergamino Restaurador de PD

Descripción:

Pergamino que restaura los Puntos de Destreza asignados y permite volver a asignarlos completamente de nuevo. Puede comprarse con fragmentos de Gema Ninja y monedas de evento o puede recibirse como premio por participar en eventos.

Tamaño: Pequeño

Precio de compra:

10 Fragmentos de Gema Ninja

Ganadores:

Límite de uso: Una vez canjeado se pierde. No puede emplearse mientras se está en un combate o en  un evento.

Restricción temporal de uso: Una vez se ha canjeado, no podrá volver a usarse un Pergamino Restaurador de PD hasta haber pasado un mínimo de 30 días.

Condiciones de intercambio o comercio: Este objeto especial no puede transferirse y tampoco puede robarse en un saqueo. Tanto si se compra como si se gana en un evento ha de dejarse constancia en la ficha ninja.

Pergamino Restaurador de Naturalezas Elementales

Descripción:

Pergamino que restaura reestablece las Naturalezas Elementales de un jugador y le permite volver a distribuirlas. Puede comprarse con fragmentos de Gema Ninja y monedas de evento o puede recibirse como premio por participar en eventos. Este pergamino no permite asignar Naturalezas del Chakra que el jugador no pueda tener, tan solo elimina los elementos asignados en las ranuras y permite reasignar nuevas naturalezas o reordenarlas en caso de que se quieran cambiar entre las posibles combinaciones.

Tamaño: Pequeño

Precio de compra:

10 Fragmentos de Gema Ninja

Ganadores:

Límite de uso: Una vez canjeado se pierde. No puede emplearse mientras se está en un combate o en  un evento.

Restricción temporal de uso: Una vez se ha canjeado, no podrá volver a usarse un Pergamino Restaurador de Naturalezas Elementales hasta haber pasado un mínimo de 90 días.

Condiciones de intercambio o comercio: Este objeto especial no puede transferirse y tampoco puede robarse en un saqueo. Tanto si se compra como si se gana en un evento ha de dejarse constancia en la ficha ninja.

EQUIPAMIENTO

Bolsa Porta Armas

Descripción:

Bolsa para transportar armas como Kunais, Shuriken, Kibaku Fuuda y otras armas pequeñas. Se entrega a los ninjas principiantes tras su graduación.

Tamaño: Pequeño

Precio por unidad: 0 Ryous

Capacidad: Permite llevar hasta 5 tipos de armas pequeñas distintas + otros 5 objetos pequeños.

Máximo equipable: 1

Huecos de equipo consumidos: 1 (+información sobre los equipos)

Estuche Porta Armas

Descripción:

Estuche atado a la pierna que sirve para llevar armas pequeñas. Se entrega a los ninjas principiantes tras su graduación.

Tamaño: Pequeño

Precio por unidad: 0 Ryous

Capacidad: Permite llevar hasta 4 tipos de armas pequeñas distintas.

Máximo equipable: 1

Huecos de equipo consumidos: 1 (+información sobre los equipos)

Chaleco Táctico

Descripción:

Chaleco típico de los Chuunin o Jounin. Se entrega en la graduación.

Tamaño: Mediano

Precio por unidad: 0 Ryous

Capacidad: Permite llevar hasta 6 Pergaminos de Invocación o comunes.

Máximo equipable: 1

Huecos de equipo consumidos: 1 (+información sobre los equipos)

Caja de Transporte

Descripción:

Caja de gran tamaño que permite transportar materiales de forma segura. Está construida con materiales muy resistentes y livianos, por lo que facilita llevar todo tipo de materia prima.

Tamaño: Grande

Precio por unidad: 250 Ryous

Usuarios: Esta caja de transporte únicamente la pueden comprar los Ninjas Sin Clan.

Capacidad: Permite llevar hasta 20 unidades de materiales en cada viaje.

Máximo equipable: 1

Huecos de equipo consumidos: 1 (+información sobre los equipos)

Condiciones de intercambio o comercio: Este objeto especial no puede transferirse y tampoco puede robarse en un saqueo. Tanto si se compra como si se gana en un evento ha de dejarse constancia en la ficha ninja.