Avance general del RPG

Introducción

A modo de transparencia se ofrecen los datos del avance del RPG y su previsión. Estos datos variarán regularmente en función del volumen de trabajo que se añada, las tareas que se vayan finalizando y la ayuda de los diferentes implicados.

Los distintos elementos del desarrollo indicarán con un asterisco (*) si requiere estar a más del 80% para que pueda iniciarse el RPG. Por su lado, la app en el nuevo formato será parte imprescindible para el buen funcionamiento.

Aporte de ayuda a NHRPG

Destacar que cualquier ayuda es bien recibida siempre que sea productiva y el aporte se haga de manera comprometida. Para ello está disponible nuestro correo [email protected] también Discord en el que puedes utilizar el canal #aporte-ayuda.

Jutsus y comandos

Jutsus creados para la beta

La aplicación de escritorio se compone de 429 jutsus y comandos creados inicialmente para la beta. Tras las pruebas y el feedback recibido por varios jugadores se han modificado varios aspectos tales como los ratios de daño y consumo de chakra, corrección de errores tipográficos y otros añadidos.

Por otro lado se está trabajando en un nuevo formato de texto enriquecido para que se distingan los distintos formatos de texto (texto en negrita, colores, enlaces…).

Última actualización: 08/04/2022 a las 10:00h HPE

Listado de jutsus y porcentaje de conversión

Modificación del los valores de daño y consumo de chakra (*):
429/429 100%
Paso a nuevo formato HTML (*):
429/429 100%

Incorporación de nuevos jutsus

Paralelamente también están planteados nuevos jutsus y comandos que se irán añadiendo para esta nueva versión.

Total de nuevos jutsus previstos en la nueva remesa:
105/(≈90) 100%
Jutsus Hoshigaki Ichizoku (*):
5/10
Jutsus Houzuki Ichizoku (*):
8/5 100%
Jutsus Kumo Ryuu Senshuu (*):
8/12 67%
Jutsus Kusa no Hana (*):
5/10 50%
Jutsus Kusa no Mi (*):
0/10
Jutsus Lee Ichizoku (*):
13/6 100%
Jutsus Sanshouo Ichizoku (*):
13/10 100%
Jutsus Senju Ichizoku (*):
7/8 88%
Jutsus Shimura Ichizoku (*):
9/12 75%
Jutsus Tairyoku Ryuu Senshuu (*):
17/9 100%
Jutsus Generales:
20/~20 100%

Aplicación de escritorio

Avance con la aplicación de escritorio

La aplicación de escritorio actualmente se encuentra en desarrollo para incorporar nuevas funcionalidades, corregir bugs menores y poder ofrecer una mejor experiencia.

A su vez se está trabajando en una versión sencilla que esté disponible en la web para aquellos que tengan problemas para ejecutar la aplicación de escritorio.

Trello de los avances en la aplicación

En este enlace se pueden comprobar los avances de los programadores en la nueva versión de la aplicación de escritorio. Todos los procesos que se están llevando a cabo y los que ya están finalizados están visibles y se actualizan cada vez que hay un avance.

Modo Historia y Eventos

Modo Historia General

El modo historia narra los eventos referenciados en la Cronología de NARUTO HABBO RPG. Se plantean misiones, entrenamientos y eventos para que los ninjas puedan avanzar y mejorar su personaje.

Avance del Modo Historia

Trama que narra los acontecimientos de la Era de Clanes (*):
50%
Eventos planificados (*):
50%
Entrenamientos planificados (*):
75%

Transcripción del Modo Historia

Para que los jugadores dispongan de la información publicada y los enlaces correspondientes en el foro y en la web es necesario transcribir toda la trama, los eventos y los entrenamientos que están actualmente en desarrollo.

Transcripción del Modo Historia General (trama, eventos y entrenamientos):
62%
Trama
60%
Eventos
50%
Entrenamientos
75%