Introducción al Kaze Senshuu

La Especialización de Viento (風の専修) es un escuadrón formado por habilidosos ninjas que controlan el elemento Fuuton (風遁). Este escuadrón porta Abanicos Gigantes (巨大扇子, Kyodai Sensu) para potenciar sus técnicas de Viento.

Con sus abanicos son capaces de formar tornados imbuidos en chakra con los que pueden cortar y dejar malheridos a sus oponentes. La gran versatilidad de sus movimientosles permite tanto esquivar ataques como lanzarlos desde largas distancias.

Líder del Clan

??? es el actual líder del Clan.

  • Usuario en Jump Holo:
  • Ficha Ninja
  • Fecha de acceso al liderazgo: dd/mm/aaaa
  • Fin del liderazgo:
  • Método por el cuál accede al liderazgo:

Más información sobre los líderes, aquí.

Requisitos para acceder a la Especialización

  1. Tener ficha ninja activa en el foro.
  2. Haber sido aceptado en el clan y estar en la lista de miembros.

Habilidades Kaze

Vendaval

vlcsnap-2021-04-16-17h52m20s473

Los miembros del Escuadrón de Especialización de Viento pueden potenciar los jutsus del Elemento Fuuton (風遁) hasta sus límites, creando corrientes de viento que pueden llegar a cortar montañas.

Uso en combate

  • Potencia el daño y la defensa de los jutsus que utilicen el Kyodai Sensu x1,5.

Afinidad de Naturalezas del Chakra

Los miembros de Kaze Senshuu utilizan en exclusiva el elemento Fuuton, no emplean otros Elementos Básicos ni tampoco disponen de Elementos Avanzados.

Para conocer más detalles sobre las naturalezas del Chakra y su desbloqueo, lee los detalles en este enlace.

Ranuras Básicas

kaze

Elemento Básico (Ranura 1): Fuuton (風遁)

El Elemento Fuuton (風遁) es una de las cinco naturalezas básicas del chakra con las cuales el usuario puede realizar jutsus ofensivos a través de la manipulación del viento por la confrontación de su chakra para hacerla lo más fuerte y tan delgado posible.

Elemento Avanzado (Ranura 3): No seleccionable

No puede aprenderse ninguna otra Naturalezas Avanzada.

Elemento Avanzado (Ranura 3): No seleccionable

No puede aprenderse ninguna otra Naturalezas Avanzada.

Ranuras Avanzadas

kaze

Elemento Avanzado (Ranura 1): No seleccionable

No puede aprenderse ningún Elemento Avanzado.

Elemento Avanzado (Ranura 2): No seleccionable

No puede aprenderse ningún Elemento Avanzado.

Elemento Avanzado (Ranura 3): No seleccionable

No puede aprenderse ningún Elemento Avanzado.

Adquiere equipamiento y Armas de Clan

Método de crafteo de equipamiento y armas

Todas las armas, armaduras, herramientas y equipamiento de la especialización se compran empleando Ryous y materiales de construcción. La forja o confección no es necesaria que se lleve a cabo por un herrero o artesano, al ser equipamiento de clan se asume que se crea por el clan por lo que el usuario consumirá los materiales y el dinero para obtener el equipamiento de manera automática. Las mejoras sí que requieren que un herrero o artesano las lleve a cabo.

Kyodai Sensu

dd34do9-70157dfb-b093-449e-9503-e148d3024a05

Descripción:

Se trata de un Abanico Gigante con el que el usuario lanza poderosas ráfagas de viento. Tiene inscritas tres “Lunas” que determinan el poder del ataque del Abanico, ya que cuantas más lunas se muestren mayor será el poder de la ráfaga de viento. Con esta arma el portador tiene la capacidad de transmitir su chakra de tal forma que se convierte en una gran ventisca de aire con la que el usuario puede atrapar a su enemigo dentro de un gran tornado o lanzarlos a largas distancias. Se trata de un tipo de arma muy versátil.

Tamaño: Grande

Uso: Dos manos

Precio por unidad: 0 Ryous 

La aldea proporciona este arma a los miembros del Kaze Senshuu sin coste.

  • Comando de ataque onrol: *Kyodai Sensu
  • Comando de defensa onrol: *Kyodai Sensu //
  • Alcance: Corto – Medio – Largo
  • Límite de usos por combate: Sin límite
  • Máximo equipable: 1
  • Mejora de Herrero:
  • Mejoras disponibles:
    • Revestido/a
    • De acero templado
    • Con chakra imbuido

Kyodai Setsudan Sensu

Abanico_cortante

Descripción:

Se trata de un Abanico Gigante Cortante diseñado para amplificar el viento y su propiedad de corte. Al igual que el Kyodai Sensu común, tiene inscritas tres “Lunas” que determinan el poder del ataque del Abanico, ya que cuantas más lunas se muestren mayor será el poder de la ráfaga de viento. En el centro tiene inscrito el carácter 斬 (Zan), que se traduce como “cortar”.

Tamaño: Grande

Uso: Dos manos

Precio por unidad:

Materiales de forja:

  • Comando de ataque onrol: *Kyodai Sensu
  • Comando de defensa onrol: *Kyodai Sensu //
  • Efecto del abanico: 
    • Proporciona un daño x2* a los jutsus que emplean el abanico.
    • Multiplica x2* el daño indirecto de las hemorragias causadas por jutsus que emplean el abanico.
    • Añade un daño indirecto por hemorragia al comando *Kyodai Sensu de -100 VIT por turno.
  • Alcance: Corto – Medio – Largo
  • Límite de usos por combate: Sin límite
  • Máximo equipable: 1
  • Requisitos para poder usarlo:
    • El usuario debe tener Rango C o superior en la Clasificación Ninja.
    • El usuario debe tener mínimo nivel 100.
  • Mejora de Herrero:
  • Mejoras disponibles:
    • Revestido/a
    • De acero templado
    • Con chakra imbuido

*Los limitadores incluidos no son compatibles con ningún otro tipo de habilidad o virtud.

Kyodai Sentou Sensu

Abanico_guerra

Descripción:

Se trata de un Abanico Gigante de Guerra diseñado para potenciar las ráfagas de viento al máximo. Al igual que el Kyodai Sensu común, tiene inscritas tres “Lunas” que determinan el poder del ataque del Abanico, ya que cuantas más lunas se muestren mayor será el poder de la ráfaga de viento. En el centro tiene inscrito el carácter 戦 (Sen), que se traduce como “guerra”.

Tamaño: Grande

Uso: Dos manos

Precio por unidad: 

Materiales de forja:

  • Comando de ataque onrol: *Kyodai Sensu
  • Comando de defensa onrol: *Kyodai Sensu //
  • Efecto del abanico: 
    • Proporciona un daño x3* a los jutsus que emplean el abanico.
    • Todos los jutsus de ataque de elemento Fuuton que emplean el abanico pasan a tener un alcance largo.
    • Reduce a la mitad el chakra utilizado en jutsus que requieran el abanico.
  • Alcance: Corto – Medio – Largo
  • Límite de usos por combate: Sin límite
  • Máximo equipable: 1
  • Requisitos para poder usarlo:
    • El usuario debe tener Rango B o superior.
    • El usuario debe tener mínimo nivel 400.
  • Mejora de Herrero:
  • Mejoras disponibles:
    • Revestido/a
    • De acero templado
    • Con chakra imbuido

*Los limitadores incluidos no son compatibles con ningún otro tipo de habilidad o virtud.

Pacto con criaturas

Kamatari

Kamatari es una comadreja que porta una gran guadaña con la que puede cortar casi cualquier cosa. Tiene un parche que le cubre el ojo izquierdo y otros elementos espectrales, dos guadañas y un farolillo.

Usualmente, su aparición tras ser invocada se lanza rápidamente hacia los oponentes con una increíble ráfaga de ciento cortante. Es tan rápido que una vez se lanza al ataque, el ojo humano no la puede ver.