JUMP HOLO RPG

¿Qué es y cuál es su propósito?

Jump Holo RPG es un proyecto en el que se pretende que varios RPGs que se encuentran en la plataforma Habbo puedan adherirse a un Holo provisional con la idea de no descontinuar la diversión de los jugadores y poder así dar tiempo a Habbo a que termine una estructura sólida en la que podamos seguir jugando.

Jump Holo RPG no es un Holo pensado a largo plazo ni tenemos intención alguna de lucrarnos o recuperar la inversión de los servidores puesto que somos conscientes que el producto es propiedad de Sulake. Este proyecto está pensado para que se pueda seguir jugando mientras Habbo se adapta y mejora para permitirnos volver.

Es por ese motivo que no vamos a hacer cambios significativos en el Holo que difieran de lo que ofrece Habbo ya que de hacerse así la vuelta sería un mazazo para los jugadores. No tenemos intenciones de inicio de introducir skins ni furnis distintos a los que ya ofrece Habbo ya que somos conscientes de que estas mejoras serían bien recibidas pero también sería amargo el perderlas al volver.

¿Cómo funcionarán las salas y los créditos?

Jump Holo RPG se montará de manera que todos el que entre pueda crear salas igual que lo hace en Habbo con la diferencia de que se entregará una cantidad muy elevada de créditos de manera gratuita. Eso también nos permitirá que los usuarios creen mapas y podamos avanzar más rápido en el mapeado.

¿Se van a dar permisos y rangos en el Holo?

Inicialmente sólo se van a dar permisos a los STAFF y administradores del RPG para que puedan tener cierto control sobre su comunidad. Pero no habrá repartición de ningún tipo de rango ni nada por el estilo ya que es un Holo provisional y con el único propósito de jugar. Los poderes de grupos en placas son más que suficientes para ese cometido.

¿Cuándo y cómo estará disponible?

El Holo ya se está subiendo y queda la parte de configuración. Al no haber iniciado antes ningún proyecto del estilo nos llevará algún tiempo que estimamos a continuación para su funcionamiento definitivo:

Imagen

 

Inicio – Fin

 

Descripción de los objetivos

 

13/01/2021 – 29/01/2021

  • Puesta en marcha del Holo para su configuración y diseño.

30/01/2021 – 05/02/2021

  • Pruebas de funcionamiento del Holo.

06/02/2021 – 15/02/2021

  • Conversaciones con otros RPGs para compartir el Holo.
  • Apertura del Holo para pruebas de rendimiento.
  • Recepción de feedback.

16/02/2021 – 23/02/2021

  • Creación del mapa de la era pre-aldeas.
  • Pruebas con los jugadores sobre el mapeado.
  • Puesta en marcha de la beta abierta de NHRPG.

24/02/2021 – 31/12/2021

  • Apertura del Holo a la espera de que Habbo funcione como es debido.

Flash no funciona en el navegador, ¿Cómo se entra?

Los navegadores web ya han deshabilitado la extensión de flash y Adobe ha dejado de dar soporte por lo que la única alternativa es hacerlo a través de un launcher para Windows y otro para Mac.

¿Es seguro registrarse y utilizar el launcher?

Todo esto está proporcionado por un servicio Hosting y las contraseñas se almacenan de manera cifrada automáticamente. El launcher es proporcionado por el servicio de Hosting y nosotros pasaremos los correspondientes escaneos previos a su distribución.

En cualquier caso os recomendamos que hagáis uso de esto siempre bajo vuestra responsabilidad y que no utilicéis vuestro correo electrónico personal ni el mismo que ya utilizáis en Habbo.

Una vez finalice el servicio del Holo borraremos todos los datos del Holo sin hacer copia alguna por lo que el cierre, cuando llegue, será definitivo.

¿Si el Holo funciona bien y es mejor que Habbo podremos quedarnos en él?

No, la creación del Holo es provisional y hemos de ser conscientes de que estamos expuestos a cierre inminente en el momento en el que nos hagan la mínima reclamación.

¿Está activo?

Está abierto y funcional pero todavía no hay mapeado y puede que algunas cosas estén a pleno rendimiento.

¿Dónde entro para acceder al Holo?

Desde la web creada específicamente para jugar a JUMP HOLO RPG. Aquí tienes el enlace.