Contents
TIENDA KASUMI
¡Bienvenido Shinobi!
La tienda de equipamiento ofrece armas, equipo y consumibles para utilizar tanto fuera como dentro de combate. Los objetos comprados se reponen automáticamente al inicio de cada combate por lo que una vez alcanzada la compra máxima permitida indicada en el [Máximo equipable] no es necesario seguir comprando el mismo artículo ya que al reponerse en el siguiente combate dispondremos de nuevo de la cantidad total adquirida.
La moneda para comprar artículos en esta tienda es el Ryou. Esta moneda se consigue completando misiones.
- En esta tienda sólo pueden comprar los habitantes del País del Agua. Algunas armas, objetos y equipamiento son exclusivos de Clanes o Especialidades del País.
- Los Ninjas Sin Clan del País del Agua pueden comprar materiales que no indiquen pertenecer a un clan en exclusiva.
ARMAS
Las Armas Ninja (忍武器, Nin Buki) son las herramientas con las que cuenta un ninja para atacar a su oponente o defenderse de una ofensiva.
En el catálogo encontrarás un surtido de distintas armas con las que equiparte para el combate pero ten en cuenta que aunque hagas acopio de varias armas no podrás utilizarlas todas si no dispones de ranuras suficientes en tu equipamiento.
Salvo que el arma indique lo contrario, se puede comerciar o intercambiar armas con otros jugadores. Se aplican condiciones en los intercambios o comercio.
⚠ Es posible que algunas armas tengan efectos más detallados en el propio comando, es recomendable basarse en la descripción se puede ver en la app web.
Katana Sangrienta
Descripción:
Se trata de una Katana de mucho filo y ligera de usar. Esta Katana tiene la particularidad de que aumenta el daño con cada tajo con el que corta la carne de su oponente.
Tamaño: Mediano
Precio por unidad: 7.000 Ryous
Materiales de forja: 7 Hierro
- Usuarios: Esta arma sólo pueden adquirirla y usarla los ninjas de Kirigakure no Sato.
- Comando de ataque onrol: * Katana Sangrienta
- Comando de defensa onrol: *Katana Sangrienta //
- Efecto: Mismo efecto que la Katana y añade un daño indirecto por hemorragia de -50VIT por turno en todos los comandos y jutsus que requieran de la Katana.
- Alcance: Corto
- Límite de usos por combate: Sin límite
- Máximo equipable: 1
- Mejora de Herrero: Sí
- Mejoras disponibiles:
- Revestido/a
- De acero templado
- Afilado/a
- Encadenado/a
- Con chakra imbuido
- Envenenado/a
ARMAS LEGENDARIAS
Estas armas no pueden comprarse en la tienda. Se trata de armas legendarias que se otorgan bajo condiciones muy concretas a los jugadores que obtienen línea única o han reunido una serie de requisitos especiales que les hacen merecedores de este tipo de armas. Estas armas no pueden ser destruidas incluso aunque puedan llegar a romperse en combate.
Kubikiribouchou
Descripción:
Kubikiribouchou (首斬り包丁) significa literalmente “Cuchillo de Decapitador”). Una espada gigantesca con aspecto de cuchillo de carnicero, el portador puede usar el agujero de la espada para agarrar la cabeza del oponente e inmovilizarlo. La espada tiene la habilidad de regenerarse absorbiendo el hierro que contiene la sangre. Cuenta con un mango desmontable que la hace más fácil de llevar. Esta espada se describe en algunos pergaminos como “Espada Cortante” (断刀, Dantou).
Precio por unidad: No se puede comprar
- Durabilidad: Se rompe si se bloquea un daño superior a 50.000 puntos de daño. En ese caso el daño base del arma se reduce a la mitad.
- Puede robarse o sustraerse: Sí.
- Tamaño: Grande
- Daño base del arma: 1.000
-
Efectos asociado al arma:
ⓘ Impide que el daño causado con el arma sea regenerado mediante métodos de recuperación de VIT con píldoras de soldado u otros métodos.
ⓘ Si llega a romperse puede repararse al causar un daño igual o superior al daño base original del arma con cualquier comando o jutsu de la espada. - Alcance: Cerca
- Límite de usos por combate: Sin límite de uso
- Máximo equipable: 1
- Mejora de Herrero: No
Samehada
Descripción:
Samehada (鲛肌) significa literalmente “Piel de Tiburón”). Es la más terrorífica de las siete espadas, tiene la apariencia de un cuchillo gigante cubierto de escamas de tiburón. Es un ser sensible, un arma con vida, y tiene la capacidad de “comer” chakra. A diferencia de las otras espadas no corta si no que enrealidad desgarra, saca pedazos de carne fuera de los enemigos al igual que la piel de un tiburón, otro referente a su nombre. Cuando está completamente desarrollada, la espada muestra una boca que absorbe chakra y la transmite hasta el usuario. Esta espada se describe en algunos pergaminos como “Gran Espada” (大刀, Daitou).
Precio por unidad: No se puede comprar
- Durabilidad: No puede romperse.
- Puede robarse o sustraerse: No.
- Tamaño: Grande
- Daño base del arma: 1.800
-
Efectos asociado al arma:
ⓘ Absorbe chakra al utilizar cualquier comando de ataque, incluso si el oponente lo bloquea.
ⓘ Bloquea ataques de Ninjutsu generados con chakra de hasta 50.000 VIT. - Alcance: Cerca - Medio
- Límite de usos por combate: Sin límite de uso
- Máximo equipable: 1
- Mejora de Herrero: No
Hiramekarei
Descripción:
Hiramekarei (ヒラメカレイ) es una espada de doble mango que es capaz de crear una capa de chakra alrededor de sí misma pudiendo tomar la forma de un martillo o ampliar el alcance del filo. Es la única de todas las espadas de los Siete Espadachines que aún permanece en Kirigakure. Esta espada se describe en algunos pergaminos como “Espadas Gemelas” (双刀, Soutou).
Precio por unidad: No se puede comprar
- Durabilidad: No puede romperse.
- Puede robarse o sustraerse: No.
- Tamaño: Grande
- Daño base del arma: 2.500
-
Efectos asociado al arma:
ⓘ Canaliza el chakra del usuario para potenciar los ataques con la Hiramekarei.
ⓘ Expande los comandos de ataque a alcance medio empleando chakra. - Alcance: Cerca - Medio
- Límite de usos por combate: Sin límite de uso
- Máximo equipable: 1
- Mejora de Herrero: No
Kiba
Descripción:
Kiba (牙) significa literalmente “Colmillos”. Son espadas dobles con un gancho en cada lado, al estar imbuidas de chakra de elemento rayo este aumenta su poder de corte. Se dice que son las espadas más afiladas que se han forjado. Esta espada se describe en algunos pergaminos como “Espadas Relámpagos” (雷刀, Raitou).
Precio por unidad: No se puede comprar
- Durabilidad: No puede romperse.
- Puede robarse o sustraerse: Sí.
- Tamaño: Mediano
- Daño base del arma: 800
-
Efectos asociado al arma:
ⓘ Aplica 1 turno de parálisis no acumulable en los comandos de ataque si éstos alcanzan al oponente.
ⓘ Disipa ataques Ninjutsu de elemento Raiton sobre de hasta Rango C sobre el usuario al llevarlas empuñadas. - Alcance: Cerca
- Límite de usos por combate: Sin límite de uso
- Máximo equipable: 1
- Mejora de Herrero: No
Kabutowari
Descripción:
Kabutowari (兜割) significa literalmente “Casco Disidente”). Una “espada contundente” que consiste en un hacha de un solo filo y un martillo unidos por una cadena. Se dice que es capaz de aplastar todas las defensas. Esto se hace al golpear primero con el hacha y luego golpeando a través de la grieta con el martillo. Esta espada se describe en algunos pergaminos como “Espada Sin Filo” (鈍刀, Dontou).
Precio por unidad: No se puede comprar
- Durabilidad: No puede romperse.
- Puede robarse o sustraerse: Sí.
- Tamaño: Grande
- Daño base del arma: 2.000
-
Efectos asociado al arma:
ⓘ Rompe cualquier arma que no sea irrompible sin tener en cuenta su resistencia.
ⓘ Bloquea cualquier ataque de armas empuñadas o arrojadizas sin importar el valor de ataque. - Alcance: Cerca
- Límite de usos por combate: Sin límite de uso
- Máximo equipable: 1
- Mejora de Herrero: No
Nuibari
Descripción:
Nuibari (縫い針) significa literalmente “Aguja de Coser”). Es una espada larga en forma de una aguja con un cable largo y delgado que se asemeja a un hilo. Esta espada puede penetrar varios enemigos en sucesión y unirlos en paquetes grandes o inmovilizar al sujeto mediante el alambre del arma. Esta espada se describe en algunos pergaminos como “Espada Larga” (長刀, Choutou).
Precio por unidad: No se puede comprar
- Durabilidad: No puede romperse.
- Puede robarse o sustraerse: Sí.
- Tamaño:Mediano
- Daño base del arma: 900
-
Efectos asociado al arma:
ⓘ Los comandos de ataque dañan a todo el bando oponente.
ⓘ Los comandos de ataque añaden siempre una hemorragia de -200 VIT. - Alcance: Medio
- Límite de usos por combate: Sin límite de uso
- Máximo equipable: 1
- Mejora de Herrero: No
Shibuki
Descripción:
Shibuki (飛沫) significa literalmente “Pulverizador”. Esta espada explosiva tiene un cilindro lleno de etiquetas explosivas incorporadas en él, que se alinean detrás de la hoja, esta espada combina la habilidad de la espada con la de las explosiones. Esta espada se describe en algunos pergaminos como “Espada Explosiva” (爆刀, Bakutou).
Precio por unidad: No se puede comprar
- Durabilidad: No puede romperse.
- Puede robarse o sustraerse: Sí.
- Tamaño:Mediano
- Daño base del arma: 2.000
-
Efectos asociado al arma:
ⓘ Los comandos de ataque causan 1 turno de aturdimiento por explosión.
ⓘ Debido a las explosiones, los comandos de ataque de esta espada se reciben por completo aunque se bloqueen. - Alcance: Medio
- Límite de usos por combate: Sin límite de uso
- Máximo equipable: 1
- Mejora de Herrero: No